Ver la versión completa : Clan, pueblo y runoteca
¡Saludos! Proyecto:
Quisiera armar una runoteca (ya tengo marcado casi todo lo que es Tramel y Lost Lands). Se me ocurrió que trabajando en equipo podría ser mejor e incluso podemos armarnos una especie de "ciudad" o "pueblito" en una isla donde tengo mi casa.
Tengo algunos crafter (tailor, carpintero y casi el escriba).
¿Sugerencias?
Nietzsche
21/02/2014, 14:12
Me puedo apuntar? Actualmente juego con el clan SX?! que es mío, pero me copa la idea. Sería yo solo. Apenas ponga a funcionar mis lumbers y pueda conseguir plata para hacer casas me meto a la idea :D
Me puedo apuntar? Actualmente juego con el clan SX?! que es mío, pero me copa la idea. Sería yo solo. Apenas ponga a funcionar mis lumbers y pueda conseguir plata para hacer casas me meto a la idea :D
¡Por supuesto!
Cualquiera sería bienvenido siempre que haya respeto y ganas de divertirse. No sé si me animo a administrar yo una guild, hay jugadores mucho más expertos que yo.
La idea seria una Runoteca publica? jaja q copada idea.
Nietzsche
21/02/2014, 14:47
¡Por supuesto!
Cualquiera sería bienvenido siempre que haya respeto y ganas de divertirse. No sé si me animo a administrar yo una guild, hay jugadores mucho más expertos que yo.
No es dificil administrar una guild. Miralo más como una forma de mantenerse comunicado con las personas que incluyas en tu grupo, como un party permanente. No como otra cosa
La idea seria una Runoteca publica? jaja q copada idea.
Sí, runoteca pública!
Nietzsche
21/02/2014, 15:55
tendría que ser una zona de facil acceso
tendría que ser una zona de facil acceso
Muy cierto, en ese caso la isla no iría. En un primer momento había pensado en Britania (después de todo, es la Capital che) pero no veo un buen lugar para levantar casas. En Luna hay pvp...
Ya casi tengo la sección "Trammel" casi casi lista...
Nietzsche
22/02/2014, 02:59
Te lo dije in-game pero estaría bueno que quede escrito acá.
Habría que preguntarle a Dragón si nos habilitá una casa por algún precio afuera de las murallas de Luna, cosa de que no estorbe con el PvP. De más está decir que esta "habilitación" sería siempre y cuando se respete el uso de la casa como librería de runebooks. Quizás le copa, habría que ver
Nietzsche
23/02/2014, 17:26
Actualizo. Hablé con Dragón y le copó la idea. Hice una casita y la puso en el public moongate en la sección de GamerArg. Cuando puedas mirala y decime si te gusta o no y la cambiamos o hacemos lo que te parezca a vos
Uh, buenísimo. Recién termino de laburar y tengo casi dos días. Apenas pueda entrar me fijo!
Avisame cuando estés así ponemos la sección Trammel y Lost Lands
Nietzsche
25/02/2014, 15:15
Yo ahora estoy rindiendo, por lo que esta semana estoy complicado. Cómo es tu usuario? Me meto yo y te hago Co-Owner de la casa. La sección de Felluca la hago yo si querés que hiciste muchísimo ya!
Mi usuario es Baron_V, el pj es Noltof.
Si podés hacer Felucca sería un golazo!
Me mudé el viernes y tengo la casa echa un bardo. Y recién el jueves me hacen el cambio de domicilio los de Fibertel. A partir de ahí, apenas ordene un poco, acomodo los runebooks!