PDA

Ver la versión completa : Idea / Consulta al staff:

BlackMedicine
25/02/2014, 21:54
Hola, quería proponer la idea, ya que toma mucho tiempo, de preparar todo lo necesario para actualizar la versión de minecraft. Es decir, como todo este tiempo está caído el server, supongo que no tienen tan saturado su horario de atención para el juego, por lo que solo quería proponer, o preguntarles si tienen pensado hacer la actualizacion de la versión, ya que al estar apagado no tienen tantos reclamos como antes, por lo tanto más tiempo disponible.

Saludos

Robert
25/02/2014, 22:19
Tengo a mi mama con la pierna enyesada, asi que no, no tengo mas tiempo disponible y no voy a actualizar la version del servidor.

Saludos.

KaiserG
23/04/2014, 10:26
A parte habría que esperar a que esté mas estable la última version del server. Yo prefiero esperar a que salga la 1.9 para que actualicen a la 1.6 jaja

BlackMedicine
23/04/2014, 14:56
es que si no pueden abrirlo por temas de internet, pueden usar ese tiempo actualizandolo, para eso no es necesario tanta velocidad de internet... Así vuelve con toda el sv

heavenn
26/04/2014, 05:30
La estabilidad no tiene nada que ver con el tiempo libre de robert, sino con el tiempo que tardan los de mohang en actualizar el juego y sacar miniversiones arreglando los bugs que encuentren. Por ejemplo sale 1.3, 1.3.1, 1.3.2, ponele que la mitad de esas actualizaciones son solo fixeando bugs.