PDA

Ver la versión completa : Error en los perfiles

heavenn
25/02/2014, 22:51
Buenas, hago el thread para marcar un error que vi revisando el foro.
http://www.subituimagen.com.ar/image?name=113-cvOfBElB.jpeg
Se ve en la imagen (gracias Nietzsche por ser el modelo) que dice "Nietzsche respondió al tema en forumdisplay.php?76-Bugs". Creo que en este caso lo lógico sería algo como "Nietzsche respondió el tema Stone Crafter" o "Nietzsche respondió un tema de Ultima-Online - Soporte - Bugs".

Y ese link asociado a forumdisplay.php?76-Bugs esta roto. En cambio el de "ver más" que está mas abajo si anda. Sugiero o eliminar el ver más y que esa función la cumpla el link roto (reemplazandolo por el de ver más") o sino que donde esta el link roto no sea un hipervínculo y que solo sea un texto informativo de donde esta el thread en cuestión.
Saludos

Aclaro: Puse "Error en los perfiles", aunque a lo mejor haya otros títulos mas acordes; no se me ocurrió uno mejor.

EDIT: Tambien pasa esto con el avatar de algunos users, como LordDracu, eienGi y Aiwa

http://www.subituimagen.com.ar/image?name=114-q3mX8rvN.jpeg

eienGi
25/02/2014, 23:14
Tenía la esperanza de que nadie lo note y dure un tiempo más así. JAJA

Cuando tenga tiempo lo arreglo, no tengo idea de por que pasa eso, debe ser por algún error al importar las configuraciones que tenía 3.8.7

heavenn
25/02/2014, 23:18
Tenía la esperanza de que nadie lo note y dure un tiempo más así. JAJA

JAJAJA, lo puse mas que nada para que quede asentado y no sabía si estaban al tanto o no.

Igual es un error menor que no jode en nada, es mas que nada "estético". Pero bueno, cuando estés aburrido ya sabés jaja
Saludos y gracias

EDIT: Agregue otro "error". Fijate a ver si ya lo tenes en whattodolist jaja

eienGi
26/02/2014, 06:11
Lo de los avatar pasa en todos los users con avatar grande, veré como se arregla también. En una hora rindo, cuando vuelva a casa lo arreglo.

Nietzsche
26/02/2014, 13:59
Me sonrojé. Soy un buen modelo?

heavenn
26/02/2014, 13:59
Por más que te hayas sacado la ropa cuando te dije que no era necesario, si :rolleyes: