Ver la versión completa : Top Eleven
Alguno juega Top Eleven de facebook o de Play Store? Así nos pasamos users y podemos jugar amistosos.
Página oficial del juego (http://www.topeleven.com/es/)
Saludos
Yo juego desde el face :D
¿Qué lvl sos? tampoco quiero que se me rompan los jugadores o pierdan moral jajajaja
Después pasa por mp tu user. Saludos!
Jajaja no es que me agregas y te armo 10 partidos, generalmente armo cuando termina la Champions y la Liga.
Soy lvl 3, ya casi 4.
Claro, yo casi lo había dejado, porque jugaba con dos amigos que ahora no lo juegan más, y ya me había aburrido solo. Soy lvl 14 en mi face, pero quería empezar con otro equipo de 0, ya que en las primeras ligas es donde más competición hay y mas bueno se pone el juego jajaja.
Ok, ahí te mande el mp, agregame y hablamos por ahí
Dale, antes estaba re choto el sistema de amistosos, no te avisaban si alguien te jugaba y te podían lesionar varios jugadores, pero ahora creo que lo quitaron eso y solo afecta al equipo que lo crea. Hace mucho que no juego un partido amistoso, después me fijo bien que onda.
Jajaja antes de creartela agregame, así te mando solicitud y te agrego como referido que me da etokens :cool: