Iniciar sesión

Ver la versión completa : Greater dragon

Lennox
27/02/2014, 16:45
bue amigos,dejo de jugar. Putearia bastante pero no sirve de nada,ya q pocas veces me dieron bola, ya ni pvm se puede hacer,q era lo unico q me divertia. Espero les vaya bien. no van a ver mas a sergio denis tocando el charango jaja. Saludos y suerte.

Nietzsche
28/02/2014, 10:14
Pero que pasó?

Robert
28/02/2014, 11:27
Me fije lo que habias dejado antes del edit:

che hoy fui a hacer pvm,y vi q mi greater dragon no hacia pvm justamente, vi que no mataba ni una comadreja.tiene todos los skills capeados en 100 y le bajaron el daño a 18/26 (antes era 24/33) q paso? cambiaron todos los greater dragon o el mio es una basofia nomas?? antes iba como a trompadas,estaba bien y ahora es una torta,q paso?

No se si es intencional o es un bug esto, creo que Dragon no hizo ningun cambio en los ultimos dias. Ahora le pregunto.

Nietzsche
28/02/2014, 11:35
Mi GDragon sigue igual, eh. Debe ser algo con el tuyo. No se te habrá chispoteado un Disco o algo así? Me pasó de tener como last target en cola al Dragón y se comió un Disco y lo tuve inútil por un rato jaja

Lennox
28/02/2014, 17:45
nono, el dia anterior tuve problemas, nos puteamos 5 personajes con saul goodman, el muchacho nos dijo de entre tantas puteadas la q mas me molesto fue "pobres argentinos ignorantes" claramente me recontra calente, mas sabiendo que ese personaje es MUY curioso, le devolvian insured cuando lo matabamos y le loteabamos los items,tuvimos q devolverselos, vaya y pase, y despues con vodka nos cansamos de matar arañas y dread hornes y JAMAS nos tiraban ni crimson ni tangle( cosa q en ese momento tenia la chance aumentada al 5%, ni siquiera ahi la tiraba ) saul ya tenia las dos, con 0,001% de chance de q se las tire, segunda cosa rara... osea tuvo q haber matado estadísticamente 10.000 arañas y 10.000 dreadhornes para q se la tiren. OBVIANDO todo eso,q lo pudo haber obtenido honestamente y con muchisima suerte. me dio por las bolas q sabiendo q juega un server argentino,nos denigre por chat global, seguido a eso lo dijimos por skype, nos sigui insultando y por enojarnos,la ligamos un amigo y yo en jail (actualmente). ponele q me lo merecia y q soy un argentino ignorante como me dijo saul,todo bien, entro al otro dia y veo q PARTICULARMENTE mi GD tiene capeados los skills en 100. (sabiendo q los demas tienen 130) y el daño es 18/26. SOLO MI) GREATER DRAGON DE TODO EL SERVER. Entonces dije bueno,ni voy a discutir, simplemente dejo de jugar y q sean felices. Porpuse muchas cosas, intente q el server crezca publicando en taringa 3 veces anuncios y en 3dgames del server, hasta dije si querian q me dedique a organizar quest o torneos asi el server no era monotono, jamas me dieron bola y no valoraron mucho la ayuda q intente dar. no soy un proser pero intente ponerle buena onda,de hecho me llevo bien con los pocos q juegan menos el "hermano chileno". No le hecho la culpa a nadie,pero como sucede en el pais, yo estoy equivocado,y los q mandan tienen eternamente la razon.

Robert
28/02/2014, 19:24
nono, el dia anterior tuve problemas, nos puteamos 5 personajes con saul goodman, el muchacho nos dijo de entre tantas puteadas la q mas me molesto fue "pobres argentinos ignorantes" claramente me recontra calente, mas sabiendo que ese personaje es MUY curioso, le devolvian insured cuando lo matabamos y le loteabamos los items,tuvimos q devolverselos, vaya y pase,

En primer lugar, no creo que nadie del staff (los cuales somos todos Argentinos) simpatice con una persona que diga esas cosas como para andar haciendole favores, por lo cual me parece que esa suposicion no da lugar. Desconozco el motivo por le cual el personaje no fue sancionado, pero deberia estarlo ya que ese tipo de comentarios son clasificados como Xenofobos e incrementado por el hecho de que el servidor es Argentino.

y despues con vodka nos cansamos de matar arañas y dread hornes y JAMAS nos tiraban ni crimson ni tangle( cosa q en ese momento tenia la chance aumentada al 5%, ni siquiera ahi la tiraba ) saul ya tenia las dos, con 0,001% de chance de q se las tire, segunda cosa rara... osea tuvo q haber matado estadísticamente 10.000 arañas y 10.000 dreadhornes para q se la tiren.

Estas errando, con 0.001% significa que 1 de cada 1000 arañas / dread hornes te tiran el item, si matas 10mil vas a tener 10% de que en esas 10mil te tiren al menos 1 (estadisticamente te pueden tirar hasta 10).

Ahora, la parte de "estadisticamente" es muy importante y significa que por la Ley de los Grandes Numeros el promedio de las muestras tiene que tender a la esperanza de la distribucion de la muestra cuando la cantidad de muestras tiende a infinito. Las muestras en este caso las podemos modelar con una distribucion de Bernulli de parametro 0.001 la cual es una distribucion que solamente te devuelve un cero o un uno y el uno te lo devuelve con una probabilidad de 0.001 (en este caso). Luego si sacamos el promedio de las muestras, es decir si tomamos todas las muestras, las sumamos (acordarse que son solamente unos y ceros, por lo que la suma nos daria la cantidad de items que se dropearon, es decir la frecuencia absoluta) y las dividimos por la cantidad de intentos obtendremos lo que es llamado frecuencia relativa. Es decir que efectivamente para el caso del Bernoulli la ley de los grandes numeros nos dice que a infinitas muestras el cociente entre la cantidad de exitos y la cantidad de intentos totales nos dara la esperanza de la distribucion (en este caso, 0.001).

Dicho de otra forma, la estadistica nos asegura que habiendo repetido infinitas veces el experimento (o un numero muy grande de veces, si aceptamos tener una varianza), es decir habiendo matado una infinita cantidad de bichos, en promedio 1 de cada 1000 bichos nos soltara el item. Esto no quiere decir que no te pueda caer en el primer intento, sino que en promedio en muchos intentos cae con esa posibilidad.

(Aprovecho para dejar el chivo, al que le gusten estos temas esta la carrera de Licenciatura en Matematicas o Licenciatura en Computacion en la facultad de Ciencias Exactas de la UBA)

OBVIANDO todo eso,q lo pudo haber obtenido honestamente y con muchisima suerte. me dio por las bolas q sabiendo q juega un server argentino,nos denigre por chat global, seguido a eso lo dijimos por skype, nos sigui insultando y por enojarnos,la ligamos un amigo y yo en jail (actualmente).

Yo creo que el que deberia haber sido sancionado era el.

ponele q me lo merecia y q soy un argentino ignorante como me dijo saul,todo bien, entro al otro dia y veo q PARTICULARMENTE mi GD tiene capeados los skills en 100. (sabiendo q los demas tienen 130) y el daño es 18/26. SOLO MI) GREATER DRAGON DE TODO EL SERVER. Entonces dije bueno,ni voy a discutir, simplemente dejo de jugar y q sean felices.

Hiciste mal en no discutir, el servidor de UO realmente tiene muchos bugs, no seria raro que se haya bugueado tu dragon. Podrias haber informado y se solucionaba!

Porpuse muchas cosas, intente q el server crezca publicando en taringa 3 veces anuncios y en 3dgames del server, hasta dije si querian q me dedique a organizar quest o torneos asi el server no era monotono, jamas me dieron bola y no valoraron mucho la ayuda q intente dar. no soy un proser pero intente ponerle buena onda,de hecho me llevo bien con los pocos q juegan menos el "hermano chileno".

Y realmente se agradece la publicidad y la buena onda, por otro lado no es que no se les de bola a sus sugernecias u ofrecimiento, lo que sucede es que muchas veces en la cabeza de un administrador (y te hablo desde ese punto de vista) tenemos muchas cosas en cuenta, o estamos saturados y se nos pasa. En mi caso normalmente recibo ofrecimientos de personas que queiren colaborar con el servidor (siendo mod, haciendo otras cosas) y por un lado el tema de los mods es complicado porque hay que tener confianza con la persona que estas dandole permisos extras, y por otro a veces no es el momento indicado para hacer las cosas que sugieren los jugadores o que se ofrecen a hacer. Son pocas las veces que una sugerencia u ofrecimiento se toma al instante y se pone en practica.

No le hecho la culpa a nadie,pero como sucede en el pais, yo estoy equivocado,y los q mandan tienen eternamente la razon.

Y justamente por eso estamos como estamos, por pensar que es asi. En este caso no es asi y fue una serie de hechos desafortunados. Voy a hablar con Dragon para buscarle una sancion a este jugador e incitarlo a que se comporte y deje de decir cosas asi, vos por otro lado estas en todo tu derecho de dejar de jugar, pero no quiero que lo hagas por culpa de este otro personaje.

Saludos.

Lennox
28/02/2014, 23:20
Estas errando, con 0.001% significa que 1 de cada 1000 arañas / dread hornes te tiran el item, si matas 10mil vas a tener 10% de que en esas 10mil te tiren al menos 1 (estadisticamente te pueden tirar hasta 10).

Si estoy errando,recien lo comprobe,no era 1/10.000 de posibilidades que tenia, era 1/100.000

"La probabilidad, explica el matemático, se calcula de manera "sencilla", siempre con la misma fórmula: casos favorables entre casos posibles. Así, si se compra un sólo número, la probabilidad que existe de que toque es de 1 entre 100.000 es decir, un 0,001%."

1%= 1/100
0,1%=1/1000
0,01%=1/10.000
0,001%= 100.000

Es matematica. De todas formas existe la probabilidad, ya lo dije tal vez sea muy afortunado le toco a la primera de 100.000,yo le recomendaria que deje el UO y se dedique a la Quiniela.

Igualmente,fuiste el mas coherente Robert,te entiendo lo que me decis y lo valoro. Por chat nos puteaban y nosotros eramos los culpables y encima la ligamos... estando en jail nos seguian delirando, me dio muchisima bronca y frustacion a la vez q nadie hacia nada habiendo administradores online. En cuanto a lo de formar parte del staff,yo no es q buscaba eso,nada mas tire la propuesta q estaria bueno alguien q organice eventos,para salir de la monotonia del macreo, sea yo o cualquiera mas capacitado,q seguramente haya y tenga mas conocimiento del uo,se que se necesita una confianza para integrar a alguien. Como dije antes cualquier cosa q intente aportar,lo hice de buena gana sinceramente y no para ganar provecho alguno.

En fin,vere que onda, gracias por el interes aunq sea se valora. Veré q hago de aca a un futuro. Saludos!

Dragon
01/03/2014, 02:07
Hola...
ESTÁS EN JAIL POR DIFUNDIR FALSOS RUMORES!!!!!!!
y lo seguís haciendo acá... Ya fueron actualizadas las reglas acerca de esto.
No se permite, porque, llegas, decís estas cosas, la gente se lo cree, y entonces se desaniman,
y perdemos a los pocos jugadores que tenemos, gracias a vos y tus falsos rumores.
y como te dije... estabas en jail para que hagas una pausa, leas las reglas, confirmes que estás de acuerdo
y podías salir libremente a seguir jugando, pero en vez de eso te pusiste a jugar con otros personajes,
dejando el personaje en cárcel abandonado esperando que algún día salga.

tu personaje es el único que está en jail,
el único, por difundir falsos rumores.
No hay nadie más en jail.

Yo no estaba online cuando Saul Goodman supuestamente insulto con xenofobia.
Les pedí screenshot y no me mandaron nada.

Ponete en su lugar, si llega fulano y me dice que vos insultaste a todas las minorías
y no me lo demuestra y te sancionamos por creer en su palabra ¿te gustaría?
no te voy a sancionar por algo que no puedo estar seguro de que hayas hecho.

Si tenes la suerte de que te caiga un item raro y a otro le parezca raro, y entonces te reportan,
llega el staff y te dice, lo siento, es un item raro y creemos que te costo muy poco conseguirlo, me lo llevo, chau.

hasta que me llego una screenshot aceptable pero que tampoco era xenofobica,
con la única screenshot que me hicieron llegar, le dí 7 días de prohibición de chat global.

y con las chances de mmorpgs, si la chance es 1% en teoría matando 100 te cae uno,
a veces matas 500 y no te cae nada.

Por vos y tu compañero le subí las chances de drop de tangle, están muy altas ahora.
No es mi culpa que vos tengas mala suerte y tu enemigo jurado tenga buena suerte.
Si por mi fuera ambos tendrían la misma buena o mala suerte. Ja ja.

y otro comentario, que Saul Goodman diga que tiene una crimson no significa que la tenga,
que alguien te haya dicho que la tiene, no significa que la tenga.