TioCaps
02/03/2014, 01:40
Hola a toda la comunidad, bueno les quiero comentar y recibir ayuda de ustedes, yo tengo una duda a cerca que mi Ipod, lo que sucedio es que se me callo se trizo y se derramo el liquido, viste cuando tocas una pantalla lcd y se ve como medio negro, con otros par de colores opacos, bueno asi se ve, se que tiene solucion pero no se que es lo que tengo que comprar...nose si es esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491405505-vidrio-y-lcd-display-pantalla-iphone-4g-ipod-touch-4-gen-_JM
Yo quiero recibir ayuda de parte de ustedes, la verdad yo aprecio mucho ese reproductor ya que llevo informacion personal, fotos de distintas epocas y quiero sacarme la duda, de si lo que tengo que comprar es el LCD Display, para solucionar el problema del derrame de liquido :(.
Saludos.
Yo quiero recibir ayuda de parte de ustedes, la verdad yo aprecio mucho ese reproductor ya que llevo informacion personal, fotos de distintas epocas y quiero sacarme la duda, de si lo que tengo que comprar es el LCD Display, para solucionar el problema del derrame de liquido :(.
Saludos.