Ver la versión completa : Tanto tiempo!
Markito_O
07/03/2014, 01:52
Hola mi gentusa hermosa. Como andan? Se pueden fijar si no se me borro mi cuenta? Jaja Markito_Os. Se acuerdan? El chico al que Zilkior, Mikeyhb22 bla bla le tiene envidia :3 un besito para toooooda la gente de gamer arg. Espero hayan tenido unas buenas vacaciones y hayan viciado mucho. Yo ya me retire del tema, la vida y las mujeres parecen estar mejor jaja nos estamos viendo!
Lumilagro
07/03/2014, 02:03
zilkior,masta,mikey etc todas tuvieron permanente por uso de cheat, ahora esta con un tal megamine nose cuanto jaja.
Saludos y espero hayas pasado un buen verano
volviste de la rehabilitacion querido amigooooooooooo, como te fue en la granja (?
Jajajaj cambiaron varias cosas en el sv en el último tiempo. Mas allá de tu retiro podrías pasarte a chusmear un rato y charlar con los pibes cuando el sv vuelva a estar on. Saludos y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!
Markito_O
29/04/2014, 14:08
Como me gusta que se acuerden de mi y me reciban con la mejor onda! Perdón por revivir el post, estoy queriendo empezar de vuelta pero no se como e.e saludos a todos!!!
Nietzsche
29/04/2014, 15:48
Buenas!
Acá te dejo el post para empezar a jugar en el #2 que me habías pedido!
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6918-BETA-Servidor-2-de-Minecraft-Modeado
Markito_O
29/04/2014, 19:27
Gracias gracias, una pregunta. Qué versión están jugando? Porque la versión de la imagen de ese post marca la 1.6.4...