PDA

Ver la versión completa : bugs, errores, cosas raras

kaia
28/10/2012, 19:58
bueno creo esto para decirles un par de errores que tuve en la nueva versión

Agarro un item y se tele transporta : es decir lo agarro, voy a benel y una ves en benel no lo tengo en el inventario, vuelvo al cofre donde se encontraba y esta devuelta ahi

lags separados: se laguea por un lado el movimiento del sv, y por otro el chat, es decir me ah pasado que chateo por el sv lo mas bien y no puedo ni pasar por los portales del lag

aparezco mal al loguear,: me paso solo una vez, me mori en un hg, fui a mi home me equipe un set, y cuando loguie aparezco en el hg, es decir 2 vidas en el hg

comenten si ustedes también tuvieron problemas con esta versión así no me siento el único loco solo

Engelnod
29/10/2012, 08:06
lags separados: se laguea por un lado el movimiento del sv, y por otro el chat, es decir me ah pasado que chateo por el sv lo mas bien y no puedo ni pasar por los portales del lag
esto estoy teniendo bastante :(

Robert
29/10/2012, 09:41
Lo de los lags separados en parte es bueno, es porque ahora todo el chat esta destinado a un thread separado, era al pedo que estuviste en el mismo thread que el server hacia sus cosas.

Las otras cosas que decis sinceramente no tengo idea, y si la tuviese tampoco podria hacer nada, lo unico que se me ocurre es que puede ser el nocheat que este jodiendo.

Igualmente yo les avise que esta version tenia muchos problemas, y ni si imaginan lo que eran hace unos meses cuando todos me preguntaban: "¿Porque no actualizas a la 1.3.1?"

Saludos.

Lumilagro
01/11/2012, 01:53
pasa que con el lag vuelve todo como antes, vos podes agarrar algo de un baul pero cuando queres tocar ese item o te transportas desaparese y esta de nuevo en el baul

sparka
01/11/2012, 11:49
los bugs que ai son terribles almenos en mi caso quiero pasar por 1 lado y como que se traba y no me deja pasar y no ai nada adelante mio,

leo1609
01/11/2012, 12:11
los bugs que ai son terribles almenos en mi caso quiero pasar por 1 lado y como que se traba y no me deja pasar y no ai nada adelante mio,

A mi me pasa cada tanto, salís y volves a loquear y se arregla. Me ha pasado en Genubi, no en Benel.

PD: no es ai, es hay :)

xLecon
01/11/2012, 19:37
Por lo de los items cuando vas a benel... yo los dejo en un cofre ender,en el shop tengo uno,guarda las cosas y despues si desaparecen las agarras ! solo vos podes ver lo que dejas