PDA

Ver la versión completa : Aburrimientoo....

Swat18
17/03/2014, 14:46
Bueno la verdad que estoy rre aburrido jajaja Extraño el Server, Construir algo, vender... Todoo jajaja... Habeses me pongo a leer los temas que hacen y algunos son tan graciosos jajajaja... Se sarpan algunos, asi que, que ls parece si cada uno aka comenta que fue lo mejor que le paso en el minecraft y lo mas estupidoo que le paso tmb jajaja... Para entretener nomas y reirnos de las desgraciosas de otros y no solo de las nuestras jajaja

Saludos xDD

ruxelei
17/03/2014, 20:04
mejor..... el primer dia que vine a aca y me unieron a caklikl en esa ciudad e diverti un montón y tuve mansas aventuras
desgracias hay muchas pero esta es la mas graciosa: estaba en benel con un aigo con set diaond y pico encantado, fuimos corriendo y justo habia un bloque que faltaba no me di cuenta y por ese maldito bloque me cai a un gigante y profundo crater y nunca recpere mis cosas.

Slyder
18/03/2014, 12:20
Emm a ver.. Lo mejor que me pasó fue que se me ocurriera trabajar de builder, estudio una carrera relacionada con eso y la verdad que es lo que más me gusta del juego, así que bendito ese cartel de venta que mande de "venta builder" jajaja. También pongo en el mismo escalón a la creación de la nación, mas allá de algún inconveniente, conocí banda de gente muy buena onda con la cual hoy mantengo contacto por más que el sv este off.
Lo peor que me paso fue en la ciudad Atenas, Hyperion (el dueño) me contrato para construirle varias cosas, y un día nos pusimos a minar para un subsuelo y encontramos varios diamantes. Hyperion hizo un cubo de diamond y me dio mi parte, lo puso en el piso y me lo dejó ahí. Yo como bien boludo fui a picarlo pensando que tenía un pico de diamond, y era de piedra (si, cualquiera) así que cuando lo piqué desapareció frente a mi vista. Y la hdp de Rom cagandose de risa sin avisarme.

nikooo
18/03/2014, 14:40
bueno, a ver .... mi instancia en este sv se resume en el PVP :3. Bueno lo mejor que me paso fue conseguir mi primer pro Iv a lo buitre jajaja, estaban pvpeando TomiG..... y Searinox, por lo tanto cuando muere Searinox agarre todo su set full pro Iv y espada Filo V y deslogee así no me mataba tomig.... jajaja y al otro día recién entre y pude tener mi primer set :')
- y otra cosa que no me voy a olvidar fue un pvp que tuvimos con dieguitoh 4 vs 2 en el End mínimo 20 minutos duro yo tuve que tirar /t spawn para ir a buscar 2 pro Iv mas por que se me había rompido la que tenia y volví tirando /call a Diego y terminamos matando a los 4 y luego al Dragón :3
Lo peor fue la trolleadas que me hacia Pipe son inolvidables :'), cuando me tele transportaba hacia una base de vidrio en el cielo y nos pegábamos hasta caer (obvio siempre moría yo) y otra que me acuerdo fue cuando minaba con 22hause y pipe estando invisible nos cambiaba el camino poniendo antorchas rojas y carteles con significado en ingles... Por eso tuve que tirar /t spawn por que no podia minar :(

MetallicOx
18/03/2014, 19:55
lo mejor que me paso fue que cuando recien empezaba, en un benel re choto rodeado de agua. estaban los pro del pvp ayudando a un amigo a subir hasta arriba de pvp y lumilagro estaba haciendo una escalera de vidrio. entonces yo iva y la rompia. en un momento voy, rompo un vidrio y lumilagro me pega con empuje 8000 y me manda al choto. me mee de la risa.
tambien cuando le grifie la casa a cronox con ramboid poniendo cosas obsenas ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
tambien cuando kerriel tiraba un comando que me mandaba a la mierda. y tambien me cagaba y me cago de risa con los post del viejo foro, en especial con las cosas que ponia vanka

Swat18
19/03/2014, 15:55
Ahhh mi lo mejor que me paso fue encontrar 8 menas de diamantes junthas jajaja... Fue al principio de todo y lo mas grasioso es que todabia las tengo guardadas y nc porque no las rompo y saco los diamond, pero es que no quierooo xq recuerdo que lo consigo en el spawn de esqueletos de FenriSensei jajaja estaban ahi nomas abajo en una mina jajaja yo rre feliz me fui sin decirle nada jajaja.... Y lo peor que me paso fue que estube minandoo en una mina con un pico Efi IV DuraIII y en esa malditha casualidad saco 4 bloques de piedraa y me cae toda grava encima, en ese momento no reaccione y no hice nda jajaja y mori y perdi todo set diamond el pico, como 2 stack de hierro ya encontrados, y me quede congelado mirandoo jajaja... Nunk me olvido de esoo.... jajajaja

Fantastic.
19/03/2014, 23:18
Nose toy enfermo , a q tenia q ver ,
Lo mejor que me paso fue aver conocido esta comunidad , y haberme relacionado con la mayoria de ustedes a pesar de conflictos , peleas , risas etc,
Pero me encanto jugar con ustedes la pasaba genial y me hacian olvidar de otras cosas.
Gracias wachines ;)

Lumilagro
19/03/2014, 23:33
Nose toy enfermo , a q tenia q ver ,
Lo mejor que me paso fue aver conocido esta comunidad , y haberme relacionado con la mayoria de ustedes a pesar de conflictos , peleas , risas etc,
Pero me encanto jugar con ustedes la pasaba genial y me hacian olvidar de otras cosas.
Gracias wachines ;)

Te amamos fantastis <3 (?

Rayzer
20/03/2014, 10:26
em qcyo, toy re loco, na la verdad pase altos momentos de risa con algunos delincuentes jaja, esto no me cambio la vida, pero fue una linda experiencia, y si los hdp de fibertel no le arreglan la cosa a roberto se re pudre todo loco, todo mal, que ortivas loco, anda ponele el router nuevo qcyo y listo loco, :)