Ver la versión completa : Que juegos corre mi computadora
Xgenstudioz
30/03/2014, 05:57
Hola, buenas, en principio voy a aclarar que por un problema con mi teclado tengo las teclas cambiadas de lugar, asi que no puedo poner ni acentos ni parentesis ni otros simbolos.
Bueno, queria preguntar, que juegos de estilo FPS, o cualquier juego que sea entretenido corre la computadora que me acabo de comprar, ayer mismo para ser exactos. Las caracteristicas son:
Procesador: Intel Core i7 3770 3.40 Grz 8mb de cache
Placa de video: Intel HD GRAPHICS 4000 (Integrada)
Disco rigido: 1Tb
Memoria Ram: 4
Sistema Operativo: Windows 8 64-bit
Gracias y saludos!
pauloeojeda
30/03/2014, 11:01
Buenas!
A simple vista, pareceria ser la video tu factor limitante. Hechale un ojo a esta pagina: http://www.systemrequirementslab.com/
Seleccionas un juego y hacés clic en "Can you run it >". La primera vez te va a pedir que instales un plugin para tu navegador, o una app aparte de escritorio (da lo mismo lo que selecciones). Lo que hace basicamente es comparar el hardware de tu pc, con los requisitos del juego en particular y te sirve para darte una idea de como te debería correr el juego en relación a lo que opinan los que lo diseñaron. Así que no les creas 100%, tomalo como una referencia mas bien n.n
PD: con respecto al teclado, tenés que ir al panel de control, idioma, y ahi tratás de dejarlo en "Español (Argentina)" para la configuración regional, y el teclado en "Español" (si tiene el @ en el 2), "Latinoamérica" (si tiene el @ en la Q) o a lo sumo "Estados Unidos (Internacional)" (si no tiene la Ñ al lado de la L). No suele ser otro más que esos.
<3
Xgenstudioz
30/03/2014, 21:19
Gracias C: el teclado era un problema el cual no especifiqué porque en su momento me dio pereza Jajajaja, no me dejaba modificar el idioma porque todavía no había puesto la clave de activación Jajajaja, ya lo cambié y ya puedo poner mis preciados acentos ^.^
Si, la placa es lo que me arruina la computadora en si, pero es que por ahora o consigo ninguna que esté dentro del precio que puedo pagar. Quiero esperar a ver si dentro de un tiempo me alcanza para una Gtx. Gracias por responder!