Ver la versión completa : ¿Cuántos jugadores estamos activos?
Abro el tema porque siempre que entro (está bien que mis horarios son raros porque laburo de noche) encuentro pocos jugadores. ¿Podrán tener la amabilidad de dar un "presente"?
Me gusta mucho el juego y el server, y le estoy poniendo muchas ganas y tiempo... Espero que no se encuentre en una etapa de inactividad...
Yo juego pero poco, xq en mi tamer hay un bug el cual me canse de madar page sin respuesta, por ese motivo casi ni juego =(
Pero estoy presente
Si se te muere el tigre q podes tamear no aparece por ningun lado el espiritu (siendo bonded el tigre) y te ocupa 4/5 slot y no puedo relasiarlo ni nada x el estilo :S
john Rambo
07/04/2014, 21:02
yo logueo muy seguido pero no veo a casi nadie uno o dos casuales, hoy vi a un loco subiendo, se ve q arranco hace poco
y le di un par de cosas la unica k queda es que deje el pj para hacer bulto no se xq no entra mas nadie ni el GM loguea
john Rambo
07/04/2014, 21:03
dragon o alguien que diga que demonios pasa el server es buenisimo y se hacian cosas, se arreglaban bugs y demas
yo estoy jugando xD ,, alguien sabe como se entra a bedlam ,, ? por q doy click en la tumba y no me deja entrar en otro server habia una quest para poder entrar pero no encuentro el npc q tendria q estar en el bank
Bien, otro jugador que se hace presente... ¿Somos cuatro nada más loco?
yo estoy jugando xD ,, alguien sabe como se entra a bedlam ,, ? por q doy click en la tumba y no me deja entrar en otro server habia una quest para poder entrar pero no encuentro el npc q tendria q estar en el bank
El npc para empezar la quest está en Luna, está en el piso de arriba para no molestar.