Ver la versión completa : ???
Hola queria saber si ahi alguna noticia sobre el server de Minecraft... Porque hace rato que no se ve nada....
Saludos
Publique una noticia hace poco mas de una semana... No esperen actualizaciones muy seguido, no voy a estar escribiendo para decir una y otra vez lo mismo. Cuando tenga un avance considerable lo digo. Mientras no haya una actualizacion del tema podes considerar que todo sigue medianamente en "veremos".
Saludos.
Ahh Bueno Robert... VAmos a seguir esperando y "Veremos" si Fibertel ya soluciona algo... Voy a seguir revisando cada dia el foro hasta que vuelva el Server... Jajaja... Se lo extrañoo mucho la verdad... Mientras tanto a jugar al lol xD
Saludos!!!!
LP-Pachu
07/04/2014, 18:19
Hola, vi por ahi que estan con el sv2 alguien me pasa el link de la info, o el ip? gracias
Papageno
07/04/2014, 18:54
Hola, vi por ahi que estan con el sv2 alguien me pasa el link de la info, o el ip? gracias
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6918-BETA-Servidor-2-de-Minecraft-Modeado
BlackMedicine
09/04/2014, 15:17
Una pregunta, y donde está hosteado ese server? Porque si es en la misma pc, por que no abrir el 1?
Herakles
09/04/2014, 15:39
Una pregunta, y donde está hosteado ese server? Porque si es en la misma pc, por que no abrir el 1?
El 2 esta abierto para 10 jugadores. Y para el sv2 eso esta bien.
El sv1 con 10 o 20 jugadores dejaria a mas de la mitad afuera y no resultaria lo mismo. Consideran que es menos daño tenerlo off que tenerlo en una modalidad de experiencia(calidad) reducida.
Papageno
09/04/2014, 19:02
Tengo entendido que no es la misma pc ni la misma conexion.
BlackMedicine
09/04/2014, 22:11
El 2 esta abierto para 10 jugadores. Y para el sv2 eso esta bien.
El sv1 con 10 o 20 jugadores dejaria a mas de la mitad afuera y no resultaria lo mismo. Consideran que es menos daño tenerlo off que tenerlo en una modalidad de experiencia(calidad) reducida.
Nada que ver, pensamiento muy erróneo, tener 1 slot es mejor que nada, y que digamos ultimamente no llegaba a 20/30 por el cambio de IP, asi que 10 vienen bien. Si deja a algunos afuera, lástima, antes con 50 tampoco alcanzaba.
Saludos, sería una buena idea abrir el 1, al menos un par de slots, no?
Nada que ver, pensamiento muy erróneo, tener 1 slot es mejor que nada, y que digamos ultimamente no llegaba a 20/30 por el cambio de IP, asi que 10 vienen bien. Si deja a algunos afuera, lástima, antes con 50 tampoco alcanzaba.
Saludos, sería una buena idea abrir el 1, al menos un par de slots, no?
Eso es mentira, aun con el cambio de IP el servidor llegaba a 40 jugadores. Ya explique el motivo varias veces, no me parece justo abrir con 10 slots un servidor que era para 50 jugadores. En un primer lugar porque con la cantidad de vips que hay nunca va a estar en 10 jugadores, sino que va a subir a mas y por lo tanto va a haber lag igual, y en segundo lugar porque gran parte de la gente que jugaba antes no va a poder entrar y por lo tanto van a perder sus cosas. Con el servidor apagado el tiempo esta detenido y las cosas de los jugadores no se pierden.
Y erroneo es pensar que el pensamiento de otro es erroneo, en todo caso no estas de acuerdo, pero evidentemente no estas considerando todas las variables ya que Herakles comparte la misma opinion que tengo yo acerca del tema.
Saludos.