Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas buenas!

SPooKY!
23/04/2014, 21:35
Que tal gente?
Aqui un viejo jugador de UO (hace mas de 10 años). Los mas viejos quizas me recuerden, jugaba bajo el nombre SPooKY y la mayor parte fui del clan [VAM]. Jugaba en Phoenix allá por el 2002/2003, luego jugué un poco en RoS (Reborn of Sosaria) y un poquito en Osiris.
Alguien de esa epoca?

Ahora con respecto al server, veo que anda bastante bien, pero cuanta gente hay jugando? (hay algun comando o página para ver los pjs conectados?). Estuve en el banco de brit estos ultimos dos dias y no me crucé a absolutamente nadie.

Por otro lado, tengo entendido que el server corre en RunUO verdad? Intenta simular OSI o se hace lo que va pintando? Que diferencias tiene con RoS y Osiris?

Ojala que se cope mas gente, realmente me encantaba pvpear a lo loco.

En fin... voy a ver si puedo subirle algo a mi pobre tank mage =P

Saludos!

Baron_V
06/05/2014, 20:54
¡Bienvenido! Estas últimas semanas estuvo reactivando el server, espero que siga creciendo porque la verdad es que está muy bueno.
¿Necesitás ayuda con algo?

Ray Vaughan
14/05/2014, 15:27
Que haces viejo, jugue osiris y Alianza, desde el 2000 que juego a este hermoso vicio, tu nombre no me suena mucho pero si me acuerdo de todos los Vam. Es bueno volver a encontrar viciosos de la época jaja, bienvenido!

Yo dejé de jugar antes del verano porque me fui de viaje, y cuando volvi despues de 3 meses me encontre con la sorpresa que el staff hizo caca de un shard que pintaba hermoso, que tenia muy buenos agites.
Recuperé mi pc hace 2 dias, ahora me voy 10 dias de viaje y cuando vuelva de Miramar vuelvo a empezar jugar, asique si queres te doy una mano!
Luego de esos cambios que hicieron, a mi entender malisimos muchos, la mayoria de los player dejaron de jugar, asique espero que se retracten de algunos y vuelvan a hacer un juego divertido para los players que, ya no tenemos entre 10 y 17 años, todos laburamos y/o estudiamos, por lo que queremos entrar a agitar y hacer cosas divertidas y yá, y es la única forma para que vuelva a haber 30/40 personas online como lo hubo en algun momento en ese mejor momento de GamerArg.

Espero que se pongan las pilas asi nos volvemos a divertir!

Saludos cordiales

Leo_areco
14/05/2014, 16:04
Concuerdo con Ray hay muchos cambios mal hechos, supongo q nadie pensó que el juego está hecho así x algo y q esta balanceado así como se creó.. No es algo que se hace así nada másy se deja esta ttestado y demás. Ejemplo: el cast que sabemos que era robo lo se, nadie se quejo. Pero el cambio horrible que hicieron fue que hecho lich y wreithr form no te puedas curar x dios donde se vio esa estupidez? Bueno estaría bueno que eso lo saquen che.. Dejen las cosas como son. Por algo son así.. Por q hace un semidar sin curarte como corresponde es imposible. Por favor acomoden eso, esos cambios espantan la gente. Saludos.
Att. Girl infected. [Psy]

Ray Vaughan
14/05/2014, 16:10
Ni siquiera eso, desde el hecho que en el banco de luna no se pueda atacar, por que no se puede? si es una ciudad más, no se puede marcar runas, no se puede hacer un gate, una salida horrible a los murallones.
Cambiaron todos los moongates, con que necesidad? Despues eso del wraith y lich from, una boludez mal, nose despues me voy a fijar y voy a detallar todo pero muchas cosas que estan al cuete, hacen el juego más aburrido a mi entender

Leo_areco
14/05/2014, 16:19
Totalmente, yo creo que si la idea es hacer un shard un poco más entretenido hay otras maneras no? Que se yo, esos son los cambios que a la gente les molesta por q les cambia la esencia de lo que ellos conocen, incluyéndome, porque si fuese un cambio directo del del run Uo esta bien pero no lo es.. Molesta un poco. Saludos

ncesar
20/05/2014, 18:32
la verdad el cambio de wrait form q no te podes curar mas el cambio cambio de q no hay facciones sumado al cambio q tus propios lich te atakan mientras sacas barra , sumado a q antes las pet de uno se kedaban quietas en all stay (aunque las targeteen) y haora se mueve cuando son targeteadas ( y la verdad se q ai mas cambios q haora no me acuerdo xd ),eso complica las cosas bastante BASTAnte en los champ y es molesto diria xd q lo hayan cambiado para romper las bolas nada mas xD ,, kisiera saber si los cambios son solo de este shard o es e el uo general?,, q no paresca q ta todo mal xD pero complicaron mucho las cosas y sin rason igual todo bien se puede seguir sacando barra de a 1 trankilamente pero q lo hayan complicado da bronka xd

malvin
21/05/2014, 10:36
si se esta reactivando... pero la caida continua del server y los malos cambio en el juego mismo es veneno en la comunidad, igual es agradecido el buen server y todos los que suman es su mejora, saludos!

Leo_areco
24/05/2014, 02:41
No, lo de writhe form y lich q no te podes curar eso no es de RUN UO, es de este server.. diria q nose porq lo hicieron .. el juego se torna re feo.. sinceramente me parece al "pedo" que hayan puesto eso.. a la gente les molesta ami tmb, me es incomodo..seria bueno q lo replanteen y vuelvan a dejarlo como es.. La comunidad que hoy en dia logea que les parece? . Seria bueno que tambien tomen en cuenta nuestra opinion ya q somos los q volvimos y/o empezaron nuevos.. todos tienen derecho a opinar (Obviamente queda en los admins si nos escuchan y toman recaudos al respecto) .

Saludoos..
ATT. Girl Infected ^^

Leo_areco
24/05/2014, 02:42
-.- edit (se habia enviado dos veces)