Iniciar sesión

Ver la versión completa : Newbie, pero newbie, newbie.. y además, perdido.

Strud
30/04/2014, 13:32
Saludos a todos:

Este es mi primer post, y aunque hace un montón de años jugué a este juego, debo reconocer que estoy totalmente perdido. Empecé a jugar hoy 30-4-14 y nada más entrar, me encuentro el pj en una zona desconocida que me patee de arriba a abajo. En mis estúpidas ansias de recordar el juego en sí me metí en un portal hacia Britannia (creo) y me puse a patear medio mundo. Aprendí que al ser nuevo ningún monstruo me ataca, pero a su vez me perdí en el mapa (soy algo torpe). Encontré en la ayuda un enlace para mandarme a Haven y cual es mi sorpresa que aparecí en lo que supongo es Haven. No hay ni un solo alma. ¿Será que somos pocos aún en el juego? ¿Será que he ido a una ciudad fantasma? La cuestión es que soy herrero (como lo fuí anteriormente), y me gustaría estar en contacto con la gente. No sé donde minar (me he encontrado unos montoncitos fuera de la ciudad que puedo excavar) y la verdad que no sé que debería hacer -de ahí que quiero contactar con gente-. Agradecería mucho que alguien me echase una pequeña mano y me contactase para saber aquello que desconozco.

Gracias por anticipado.

ncesar
30/04/2014, 14:48
Saludos a todos:

Este es mi primer post, y aunque hace un montón de años jugué a este juego, debo reconocer que estoy totalmente perdido. Empecé a jugar hoy 30-4-14 y nada más entrar, me encuentro el pj en una zona desconocida que me patee de arriba a abajo. En mis estúpidas ansias de recordar el juego en sí me metí en un portal hacia Britannia (creo) y me puse a patear medio mundo. Aprendí que al ser nuevo ningún monstruo me ataca, pero a su vez me perdí en el mapa (soy algo torpe). Encontré en la ayuda un enlace para mandarme a Haven y c bastanual es mi sorpresa que aparecí en lo que supongo es Haven. No hay ni un solo alma. ¿Será que somos pocos aún en el juego? ¿Será que he ido a una ciudad fantasma? La cuestión es que soy herrero (como lo fuí anteriormente), y me gustaría estar en contacto con la gente. No sé donde minar (me he encontrado unos montoncitos fuera de la ciudad que puedo excavar) y la verdad que no sé que debería hacer -de ahí que quiero contactar con gente-. Agradecería mucho que alguien me echase una pequeña mano y me contactase para saber aquello que desconozco.

Gracias por anticipado.

buenas tenes q ir a luna hay poca gente en el shard y la poca gente q hay las vas a crusar en luna , como se llama tu pj asi te ayudo para q empieses con cosas

Strud
30/04/2014, 16:58
Strud xDDD. Así se llama el personaje.

ncesar
30/04/2014, 17:08
Strud xDDD. Así se llama el personaje.

veni al banco de luna ya ai te mande un mensaje por el juego