Ver la versión completa : CArgas true black
buenas gente,estube tratando de conseguir ticket para sacar carga true black,, la verdad me parece demasiado 25 ticket para la carga,,, mate muchisimas ancient y shadow wirm y no sake ni 1 ticket, y hay q sacar 25 xd,, me parece q es mucho seria mejor q sean 5 ticket ,, y aunque fueran 5 no tengo ni 1 xDD, en otros server se sacaba matando a azilea q respawneaba 1 ves por semana me parece mas factible q esta forma q esta imposible la verdad
Sí, me parece que los precios de las cosas que comprás con los tickets están un poco caros...
john Rambo
01/05/2014, 20:47
k pasa que se callo el server
Alguien me explica como funcionaba Azilea?
Qué apariencia tenia?
qué hacía?
Me cuentan?
Heisenberg
25/06/2014, 15:20
Consulta: El Dye de las cargas black es infinito? o tiene algunas cargas?
Azilea era muy similar en apariencia a Neira(incluyendo la montura) solo q Azilea tiraba Magia y no necro, tmb antes de salir Azilea tenias q matar unos "guardianes" que tenia para q luego salga (eran como 4 medios medios, ponele de resistencia un Balron Paragon) una vez eliminados salia Azilea y avisaba a todo el Shard q estaba fuera, Bicho bastante duro Azilea ponele unos 20 k de vida, osea un DF pero con algunas resis mayores q el mismo. Ademas cercano a morirse tmb lo decia.
Al morirse (si mal no recuerdo) dropiaba un Dye con cargas negras en el Backpack del jugador q mayor daño le hizo (el Dye tenia entre 2 y 4 cargas).
Salia una vez x semana en Fell Covetus en el Level 3 justo donde esta la Alfombra Roja (http://uo.stratics.com/content/atlas/covetous.php)
Espero haber sido ilustrativo.
Saludos
Leo_areco
26/06/2014, 11:36
Se armaba altos agites en azilea man! ^^
Ray Vaughan
26/06/2014, 16:39
Azilea daba las cargas en su cuerpo, era un dye tub con 3 cargas
Y si, 25 ticket es un bolaso para 1 sola carga, yo me mate sacando ticket y estoy totalmente arrepentido, si son 25 ticket que sea un tub infinito, o que POR LO MENOS TENGA 10 CARGAS !!!!!!!
Leo_areco
26/06/2014, 22:48
yo diria que 25 tikets por 5 cargas... (5 tiket x carga) ... pero bueno nose.. la de azilea no esta mal pero.. podria ser q de otra cosa no ? porq no white ese pure ? bien bien blanco? o un color flashero
Ray Vaughan
26/06/2014, 22:51
Eso de que sean 5 cargas, y haya eleccion entre true black, true white, o algun otro medio loco estaria bueno tambien!
Leo_areco
26/06/2014, 23:18
no yo decia de los colores locos de un npc como azilea algo asi en felluca q avise q se arme agite ^^ hagamos algo x el pvp
Ray Vaughan
26/06/2014, 23:37
Ahhhhhhhh lei pal orto amigo jaja, está bien si, es una buena idea hacer algo asi como para generar agite :). Porque al final son puro tamer lalalala
Si quieren Azilea van a tener azilea.
Paciencia.