Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda! Minecraft #SV2

Lautaro5003
12/05/2014, 04:00
Hola!bueno quiero jugar el SV2 de minecraft, ise todo como en el tutorial que encontre en General abro el launcher le doy a PLAY abre la 1.6.4 esta en la parte, MOJANG y luego se cierra solo no se que es lo que pasa :( si alguien, save que me ayude porfavor.

Gracias, Lautaro5003

Herakles
12/05/2014, 07:11
Intenta borrando toda la carpeta .technic (aunq es un poco exagerado, si queres solo borra el modpack especifico que esta adentro) y volve a hacer todo desde ahi.
Otra instala java de nuevo o mas powa o mas acorde a tu sistema operativo.
Ultima fijate si la PC da para un minecraft con tantos mods.

Es lo que se me ocurre para ver.

Pollito
12/05/2014, 07:14
Lautaro, Una ves que abris el launcher, tenes que poner el Launcher de Gamer Arg, el que tiene un icono con una G grande.

Si eso ya lo hiciste, y seguis teniendo problemas, seguraente sera tu PC que no aguanta el pack.

Decime que tipo de pc tenes, placa de video y cuanta RAM tenes..

Lautaro5003
13/05/2014, 12:18
Lautaro, Una ves que abris el launcher, tenes que poner el Launcher de Gamer Arg, el que tiene un icono con una G grande.

Si eso ya lo hiciste, y seguis teniendo problemas, seguraente sera tu PC que no aguanta el pack.

Decime que tipo de pc tenes, placa de video y cuanta RAM tenes..
ok mi RAM es de 1,00GB lo de la placa de video no se donde encontrarlo u,u si saves dime y lo busco.

SgtJMiller
13/05/2014, 14:30
Vas a inicio, ejecutar y escribis: dxdiag y ahi te tiene que dar informacion sobre tu pc.!

Pollito
13/05/2014, 21:03
ok mi RAM es de 1,00GB lo de la placa de video no se donde encontrarlo u,u si saves dime y lo busco.

1 G es muy poco para la version 1.6.4 y peor con mods..

O agregas mas memoria o juga versiones de 1.5.2 para abajo...

Lautaro5003
14/05/2014, 19:00
1 G es muy poco para la version 1.6.4 y peor con mods..

O agregas mas memoria o juga versiones de 1.5.2 para abajo...

u,u que mal ademas uso netbook, tendre que esperar el #SV1 :( no podre jugar entonces ok nos vemos si algun adm quiere cerrar el tema que cierre.

EDIT: Herakles ya trate con tu idea borre todo y lo volvi a instalar.