Ver la versión completa : Mi Despedida y Entrega de mi Town (Ciudad)
Lautaro5003
28/05/2014, 03:28
Hola! bueno voy a dejar de jugar Minecraft y bueno, quiero que mi town se la entreguen a Cachuso y que el asistente, sea TioCaps no podre entrar y no quiero que mi ciudad se eche a perder me costo un monton conseguirla su nombre era Egipcio creo nunca me decidi :S. Bueno tengo cofres en la ciudad de Slyder (Legacy), si se los pueden entregar a Cachuso y TioCaps, para que sepan ellos tengo mis aldeanos debajo del spawn (El Templo rompen una lana y caen), abajo mas abajo esta una sala de cofres que estaba asiendo con alguien, creo que tenia 2 outpost, a y tenia un habitante que era nuevo en el server y le di cosas para su casa etc, si no lo sacan mejor,a y un tal joakoo alguien asi que era asistente en mi town me avia revelado su secreto que tenia build y nukker, algo asi creo que tenia el nodus no lo se, solo me dijo eso el rompia de a muchos bloques y ponia muchos, el me pidio que no contara el me dava dinero y cosas era buen amigo pero bueno, es mejor que no alla gente con ventajas.Y nada ya no se que decir :S, si algun admin o mod cuando el server regrese le entregue porfis entrare de ves en cuando a jugar tal vez, pero si pueden dejenmen el asis :V no quiero volver y no tener town ni nada xD, Cachuso y TioCaps si leen esto si pueden acerse cargo de mi ciudad porfis :´( les agradeceria mucho, y si pueden mi dinero que tengo delen a Cachu y a Tio la mitad cada uno bueno,Cachu la cabeza de wither que me distes esa es la izquierda dejala ahi de monumento o algo esa no la vendas porfis la otra si si quieres,Mandenlen saludos a todos, mi user Lautaro5003.Nos vemos gente cuidensen!
EDIT:LOL tengo reputacion 7 ;´) nunca lo vi siempre quise :DDD
Lumilagro
28/05/2014, 03:49
a y un tal joakoo alguien asi que era asistente en mi town me avia revelado su secreto que tenia build y nukker, algo asi creo que tenia el nodus no lo se, solo me dijo eso el rompia de a muchos bloques y ponia muchos, el me pidio que no contara el me dava dinero y cosas era buen amigo pero bueno, es mejor que no alla gente con ventajas
Creo que avisaste un poco tarde.
Lauta, si decís que vas a entrar al sv de vez en cuando, sería mejor que organizaras con Cachuso y Tiocaps para que te avisen cuando vuelva a estar on el sv y ahí les des las cosas directamente vos. Sino se va a hacer teléfono descompuesto y algún lió se va a armar.
Por otro lado, coincido con Lumi, tendrías que haber avisado en su momento. Cabria que ver cual sería la sanción para joakoo en el caso de comprobarse que sea verdad, y para vos también por ser cómplice. Averiguá bien porque si es permanente se cerraría tu cuenta y tu ciudad a la vez (que en parte fue construida por un assist con cheat según vos). Esto se agravaría porque además vos obtuviste dinero a cambio de quedarte callado.
De mi parte no tengo ningún problema en darle las cosas de los plots en Legacy, siempre y cuando no sean cosas obtenidas vía cheat, en ese caso igual que en lo de la ciudad habría que ver cual es la sanción. Saludos!
Lautaro5003
28/05/2014, 11:23
Lauta, si decís que vas a entrar al sv de vez en cuando, sería mejor que organizaras con Cachuso y Tiocaps para que te avisen cuando vuelva a estar on el sv y ahí les des las cosas directamente vos. Sino se va a hacer teléfono descompuesto y algún lió se va a armar.
Por otro lado, coincido con Lumi, tendrías que haber avisado en su momento. Cabria que ver cual sería la sanción para joakoo en el caso de comprobarse que sea verdad, y para vos también por ser cómplice. Averiguá bien porque si es permanente se cerraría tu cuenta y tu ciudad a la vez (que en parte fue construida por un assist con cheat según vos). Esto se agravaría porque además vos obtuviste dinero a cambio de quedarte callado.
De mi parte no tengo ningún problema en darle las cosas de los plots en Legacy, siempre y cuando no sean cosas obtenidas vía cheat, en ese caso igual que en lo de la ciudad habría que ver cual es la sanción. Saludos!
Ok el joakoo me engaño me dijo vos confias en mi? te puedo contar un secreto? algo asi y me dijo quede :O yo tenia miedo pero en ese tiempo creo que no savia del foro, ni como aser un post no recuerdo eso, nunca veia post por ser noob xD ni idea nunca vi cuando postearon del el ni nada pero bueno, acepto la sancion yo no le dije a nadie es mi culpa :´(
EDIT: Mis aldeanos que tengo el me dio dinero, pero ahi no savia nada de el xD en los plots de legacy son mis cosas esas nunca las compre fueron conseguidas tiempo a tiempo.
EDIT2: Yo lo conocia casi desde que empese en el server, yo avia echo una ciudad en la city de Alon el nos re engaño por que eramos, noobs del server no saviamos casi nada solo comandos ahi lo conoci y no se le tome confiansa asta que me dijo eso. Bueno como dije antes acepto mi sansion sea lo que sea (Pero no BANIP :V mi hermano me mata xD el juega ahi con amigos) Saludos!
Hay que ver que tipo de pruebas hay, si fue hace mucho los logs ya desaparecieron, hasta ahora es tu palabra contra la suya. Si se comprueba habría que ver que resolución se toma, así Cachuso, Tiocaps y yo sabemos que hacer con las cosas.
Lautaro5003
28/05/2014, 11:35
Ok u,u pero el no viene nunca que yo sepa.... el dejo de entrar una vez y no se que paso de el, supongo que estava de vacaciones o algo asi bueno que alguna persona del staff mire los logs si no desaparecieron, gracias por tu ayuda Slyder eres buen amigo :D
Lumilagro
28/05/2014, 16:22
Ok el joakoo me engaño me dijo vos confias en mi? te puedo contar un secreto? algo asi y me dijo quede :O yo tenia miedo pero en ese tiempo creo que no savia del foro, ni como aser un post no recuerdo eso, nunca veia post por ser noob xD ni idea nunca vi cuando postearon del el ni nada pero bueno, acepto la sancion yo no le dije a nadie es mi culpa :´(
Creo que es difícil desconocer del foro cuando al crear/logear una cuenta siempre te avisa de el mismo.
http://i.imgur.com/G5MA3TG.png
Ademas de que siempre se hablaba por el general sobre el mismo, y los avisos automáticos que informaban sobre el sv que te llevaban al foro,tampoco creo que hubieras tenido la intención de hacerlo el post, de todas formas podías avisar desde el juego a cualquier persona del Staff o preguntar si es que no sabias hacer un post.
Y si el te dio plata para los aldeanos, supongo que te habrá dado otras cosas con las cuales se construyo esa town,si usaba un cheat, no creo que sea tan noob, ya que sabia el funcionamiento del mismo y como beneficiarse en el servidor.
Inmortalses
28/05/2014, 16:56
igual creo que lo habían baneado en todas sus cuentas
Lautaro5003, quédate trankilo. que joako fue baneado permanente en todas sus cuentas, porque lose porque ami me banearon con el y luego me devolvieron la cuenta después de mostrarles pruebas de que yo no sabia, asi que en eso trankilo. Despues de tu city yo me hago responsable de que todos tengan sus cosas y al chico ese nuevo si entra yo le doy lugar en Barcelona con casa y todo. después lauta vos seguirás con asistente yo te aviso cuando vuelva el servidor. y si estoy a la espera después de todo lo que logre no me gustaría perder todo. Saludos tu amigo Cachuso.
Lautaro5003
28/05/2014, 20:10
Lautaro5003, quédate trankilo. que joako fue baneado permanente en todas sus cuentas, porque lose porque ami me banearon con el y luego me devolvieron la cuenta después de mostrarles pruebas de que yo no sabia, asi que en eso trankilo. Despues de tu city yo me hago responsable de que todos tengan sus cosas y al chico ese nuevo si entra yo le doy lugar en Barcelona con casa y todo. después lauta vos seguirás con asistente yo te aviso cuando vuelva el servidor. y si estoy a la espera después de todo lo que logre no me gustaría perder todo. Saludos tu amigo Cachuso.
Ok muchas gracias, en el caso de Lumilagro yo nunca avia entrado al foro ni savia de esas cosas pero no importa ya aceptare mi sancion, yo cuando ise la town tenia 1kk 900k por ahi y 2 o 3 me los dio el como 10 o 5 plots me dio el, el me reparo cosas en su granja de XP pero no compro nada eso creo, me dio hierro y unos diamantes que no se si los compro o que solo quiero que me quieten todas las cosas que el me dio, mi town no se iso de nada que el me dio solo algunos bloques de cosas que tengo que le compre a cachu por que queria dinero para su ciudad y mi ciudad pero no los use nada xDDD los de mi spawn eran mios etc, ya no se que decir Cachu te ablo por MP para que me pases tu skype o algo.Saludos Lautaro5003!
Holas, como te dijo Cachu antes quedate tranqui nosotros vamos a guardar tus cosas, y trata de pasarme tu Skipe por privado Twitter, o Facebook. Asi te mantengo al tanto, pero tambien podrias entrar al foro de vez en cuando y pegar una pispeada para ver que se ve.
Y con respecto a lo de Joako, si bien fue baneado. Y casi cometo el error de devolverle sus cosas, pero no fue asi. Sus cosas fueron borradas satisfactoriamente el mismo dia que lo banearon, y si como vos decis te dio plata. Y vos te quedaste callado quedo mal u.u Pero ya paso.
Estamos todos baneados, sin server jajaja. Bueno Lauta, te dejo un abrazo gigante.
Saludos.
PD: No te olvides de pasarme el skipe.
Lautaro5003
29/05/2014, 17:40
Holas, como te dijo Cachu antes quedate tranqui nosotros vamos a guardar tus cosas, y trata de pasarme tu Skipe por privado Twitter, o Facebook. Asi te mantengo al tanto, pero tambien podrias entrar al foro de vez en cuando y pegar una pispeada para ver que se ve.
Y con respecto a lo de Joako, si bien fue baneado. Y casi cometo el error de devolverle sus cosas, pero no fue asi. Sus cosas fueron borradas satisfactoriamente el mismo dia que lo banearon, y si como vos decis te dio plata. Y vos te quedaste callado quedo mal u.u Pero ya paso.
Estamos todos baneados, sin server jajaja. Bueno Lauta, te dejo un abrazo gigante.
Saludos.
PD: No te olvides de pasarme el skipe.
Bueno les agradesco mucho te paso por MP de aca mi skype.
Saludos.
EDIT: Dejo mi skype aca Lautaro 5003.