Iniciar sesión

Ver la versión completa : Peticion general.

Leo_areco
29/05/2014, 23:34
Buenas, armo este topic para que postiemos todos aquellos players que nos pusimos a charlar respecto a este cambio especifico:

- Hecho Wraith Form y Lich Form no se pueda curar con magia.

Esto nos complica y aburre el juego, es la realidad, por ejemplo en champ es imposible, si queres hacer un champ mas complicado que barracoon como haces? un semidar? un Rikktor ? IMPOSIBLE! . Ya de por si barracoon se complica bastante .

No entiendo porque estos cambios, creo que todos los players que jugamos estamos algo "Molestos" con esto.

OPINEN, Y PONGAN QUE OTROS CAMBIOS LES MOLESTAN .. AVER QUE DICEN LOS GMS !

SALUDOS.

Leo.- Girl Infected ^^

malvin
29/05/2014, 23:40
El server tiene mucho potencial solo ahi que darle un toque mas... y sacar moongates pagos para mi esta al pedo eso. lo que dice leo- girl infected tmb. saludos colegas de gamearg!!

Ray Vaughan
29/05/2014, 23:53
A ver, paso a resumir un poco para contarle a Robert, y al/los admins si es que siguen estando, un poquito lo que pensamos los players!

Yo personalmente, lo noto abandonado al server, claramente, players no hay, pero por qué pasa esto?
Desde que hicieron todos estos cambios en verano, el server empezo a ir en caída libre, cada vez empezó a haber menos players, hasta que por aburrimiento dejaron todos de jugar.
Hoy somos 7, 8 que estamos jugando y tenemos ganas en serio, de revivir el server, pero creemos que para que esto pase y podamos hacer que vuelvan muchos otros amigos, tienen que volver a hacer ciertos cambios, porque realmente son cambios que llevaron al server para abajo, en vez de ser cambios positivos como quizás los pensaron en algún momento.

Ahora que volví después de tantos meses, noté un server con muchos cambios, pero principalmente sin admin, sin atención. Estoy hace 1 mes y todavía no me cruce un admin en el juego. No me interesa, no lo necesito, pero a lo que voy es que se nota abandonado. Por ahí empieza alguien nuevo, y al no ver gente y no ver admin, cree que esto está muerto, y no es así. El server está bueno, es cuestión de ponerle y revivirlo..

A lo que voy, resumiendo, es que hablando hoy entre todos los players que estamos jugando, decidimos comunicar por aca a vos Robert, o a Dragon, o a los otros admin o councelor que haya, que queremos que hagan algunos cambios, para que se haga mas copado el juego, para que nos podamos divertir, y para que más que nada, vuelva más gente!

Hablando todos coincidimos con que hay cambios como por ejemplo como dice Leo, lo del Wraith form y lich form que no te podes curar con magia, con que necesidad se hizo así? Estaría bueno que lo vuelvan a poner por defecto.. Otra cosa, si estás en party con alguien y este se hace invisible, vos podés verlo donde se hizo invisible, podés curarlo invisible, cosa que me parece algo totalmente MALISIMO para un agite, el que inventó este cambio nunca hizo PVP en su vida, los moongates, vaya y pase, pero en Luna que no se pueda atacar en el banco, no te podes curar con Heal, no se puede marcar runa ni abrir gates, por qué hicieron esto? Cual es la explicación? Otra cosa, por qué se bajo el casteo de mago de fcr 6 a fcr 5, cuando son la mayoria de los players warriors y pegan wasadas con arcos.

No se, muchos cambios que estaría bueno que los vean, así se revive el server que siempre estuvo ahí de ser un gran server, estaría bueno que como le pusieron ganas para hacer todos esos cambios alguna vez, escuchen a los players y hagan lo que estaría bueno para que nos divertamos todos!

Gran saludo, y ojalá nos den bola. Queremos jugar, divertirnos!!!!!!!!!

Sven Vath.-

tison
30/05/2014, 16:37
Si estoy totalmente de acuerdo con ray y leo como no te vas a poder curar con magery echo Wraith from no tiene sentido , muchos menos tiene sentido poner el casting a fcr de cap a 5 cuando los warriors pegan una locura XD. Después con respecto a lo del invi también me parece que deberían cambiarlo claramente ese cambio lo realizo una persona que no tiene mucho pvp .

abrazo y saludos !

ncesar
31/05/2014, 16:12
a parte de todo lo q ya se dijo mil veses, el veneno aveses tenes q estar tirando arch cure 5 minutos hasta q se sale loco estan re sarpados, y las criaturas antes se kedaban en all stay aunque las targeteen y haora no ,eso lo cambiaron , lo podrian volver a como estaba antes ,,, ya ubo bocha de post de los q jugamos y nunka responden los q modifican todo loco den la cara xDD

Ray Vaughan
31/05/2014, 23:25
Aparentemente no debe haber admin...

Robert
31/05/2014, 23:55
Aparentemente no debe haber admin...

No es ningun misterio en realidad. Ya lo puse en otro post, hace rato que no veo a Dragon conectarse. Le mande un mail el Viernes a ver si me contestaba pero por ahora no hay noticias.

Flogger
01/06/2014, 14:24
De que juego estan hablando?

Slyder
01/06/2014, 14:35

http://i.imgur.com/pCBuubb.png

cypress
01/06/2014, 16:11
Es verdad, el server tiene potencial pero sin admi es imposible ver que un server vaya evolucionando, es verdad que hay players que no lo necesitan pero creo q es fundamental que siempre estén presente, quizá no a diario, pero que este. En cuanto a los cambios no estoy muy en conocimiento pero encuentro si q esta pésimo que los gates cobren, creo q no beneficia a nadie. Esperemos que todo salga bien, me gusta el server y la gente que esta on line es re buena honda.....Pero insisto falta presencia de altos mandos......saludos y esperemos seamos escuchados.

Ray Vaughan
01/06/2014, 20:18
No es ningun misterio en realidad. Ya lo puse en otro post, hace rato que no veo a Dragon conectarse. Le mande un mail el Viernes a ver si me contestaba pero por ahora no hay noticias.

La verdad no sabia nada Robert, una lástima.. Como podríamos buscarle una solución a esto? O creés que Dragon aparecerá?

Que vuelva Steiner!

Applejack
01/06/2014, 22:25

del Ultima Online, duro

Steiner
02/06/2014, 11:24
Muy buenas gente!

La actualización que se realizó en el verano fue para bien, antes habían muchos mas bugs que ahora, e incluso no habian muchas cosas copadas que ahora hay.
No obstante, quedaron muchos bugs/cositas-para-arreglar como los que mencionan acá, dado que emulador que existe para Ultima-Online no es perfecto, y no es facil encontrar los bugs, por lo tanto se tienen que ir encontrando y arreglando a medida que se va jugando. Por eso es que no se arreglan todos de una y ya.
Si bien sigo entrando al servidor para chequear el status, no dispongo del tiempo para ponerme a arreglar los bugs como lo hacía antes. Dragon estaba ayudando al server arreglando los bugs y agregando cosas nuevas, pero desconozco su paradero actualmente!
Si tuviera alguien de confianza y que sepa arreglar los bugs, y que además quiera, sin dudas lo traería para que siga con el server, pero sinceramente no conozco a nadie con esas características :(
Igualmente el servidor va a seguir online, nunca lo vamos a tirar!
En algun momento conseguiremos a alguien que pueda encargarse de los bugs!

Saludos!!

Leo_areco
03/06/2014, 19:46
Hola Steiner, tanto tiempo me parece genial que hayas aparecido en un momento como este donde todo es por decirlo asi "a la deriva" no se trata tanto de bugs, sino de modificaciones que hizo dragon, al parecer de todos, bastante molestas y "Al pedo" solo complica la vida y se vuelve odioso el juego, aparte de que bien vos sabes hay ciertas cosas que estan hechas asi porq tienen un cierto balance. En fin.

DISCULPA MI ATREVIMIENTO, se que no dispones de tiempo pero no seria bueno que aunque sea puedas volver a la "normalidad" el servidor revirtiendo estos cambios absurdos ? se que quizas seria pasar sobre la "autoridad" De dragon pero aver.. el tipo se borro ! danos una manito steiner ^^ , son esos simples cambios
- Volver a curarse hecho wraith y lich
- Volver el cast a la normalidad
- Y sacar lo que hecho invi en party puedas ver, curar y hasta pegarle a tu compañero.

SALUDITOS, SI NOS DAS UNA MANO QUIZAS TE ACLAMEMOS UN POCO MAS! JAJAJA

PDT: porfavor fijate si tenes un tiempo, aunque sea te tomas unos minutos un dia y vas cambiandolos de a poco.

THANKS!.-

Leo.- : Girl Infected ^^

Ray Vaughan
03/06/2014, 20:14
Adhiero a Leo_areco
Estaría bueno si pudieras tomarte un ratitito de algunos dias y de a poquito volver a los cambios anteriores, por lo menos principalmente esos que detalla Girl Infected, que entre todos los players debatiendo nos parecieron super importantes..

Despues otra cosa molesta y sin sentido son los moongates pagos, y que el banco de luna no sea un banco normal, osea, que no se pueda atacar, que no se pueda castear Heal, que no se pueda recallear ni hacer gates travell, que no se pueda hacer practicamente NADA!

Y destaco también el Veneno, que es super imposible de sacar!!!!!

Si pudieras darnos una mano con estos simples cambios, no bugs, sería genial, así volvería bastante gente tambien y el server seria mucho mas divertido para todos!

Desde ya muchas gracias por escribir y dar la cara, crack!

Dragon
03/06/2014, 21:33
Disculpen mi ausencia,
a partir de hoy voy a estar poniendo manos en el asunto y arreglando problemas de nuevo.

------------------------------------------------------------

- Hecho Wraith Form y Lich Form no se pueda curar con magia.
Leo.- Girl Infected ^^
Ya está el cambio. En el prox restart tendrá efecto.
El asunto no era con las transformaciones, era con el Heal y Greater Heal.

El server tiene mucho potencial solo ahi que darle un toque mas... y sacar moongates pagos para mi esta al pedo eso. lo que dice leo- girl infected tmb. saludos colegas de gamearg!!
Los moongates pagos son solo para zonas PVE/PVM y el cambio fue hecho con la intención de que los jugadores vayan más a los lugares gratis como felucca y se encuentren más y se maten más.

------------------------------------------------------------

Sigamos en:
Lista de cambios (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6322)

Leo_areco
03/06/2014, 21:56
Buenisimo gente volvio dragon. Nuestras peticiones seran escuchadas ^^ xD . esperemos que se tenga en cuenta todo lo q dijimos, saludos

Dragon
03/06/2014, 22:21
Por favor opinen acerca del veneno. (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6991) <--- Click

Leo_areco
03/06/2014, 22:47
Cuando quieras Dragon podes hacer Restart asi se efectuan los cambios!

Steiner
03/06/2014, 23:43
Buenísimo que Dragon volvió! :)

Recuerden que las cosas que hace el staff con respecto al server, es con intención de mejorarlo, no de tirarlo abajo!
Somos seres humanos y a veces nos equivocamos, y otras veces tenemos nuestras razones de por qué lo hacemos. (por ejemplo los moongates mencionados mas arriba)

Saludos gente!

malvin
04/06/2014, 11:07
UN admin en uo no es nada loco,alguien tiene que que serlo, de todo los que jugamos ninguno fue ???

Maradona
11/06/2014, 05:05
si estás en party con alguien y este se hace invisible, vos podés verlo donde se hizo invisible, podés curarlo invisible

Sven Vath.-

por qué se bajo el casteo de mago de fcr 6 a fcr 5?

Sven Vath.-

Creo que eso es muy importante también deberían cambiarlo.

-Creo que también antes de que deje de jugar le habian bajado el damage a los archer, creo que también deberian ponerlo default.

Yo creo que deberian dejar de tocar tanto scrips de pvp y dejarlos default porque es el camino mas directo al desbalance. Los pjs bien armados y con dedos sirven todos, simplemente algunos son mas dificiles de armar que otros.
Me parece que deberian escuchar a la gente con respecto a otras cosas y no tanto a cambiar scrips del juego que ya está todo mas que pensado. (mucho menos cosas que cambien el pvp )

Dragon
12/06/2014, 23:28
Creo que eso es muy importante también deberían cambiarlo.

-Creo que también antes de que deje de jugar le habian bajado el damage a los archer, creo que también deberian ponerlo default.

Yo creo que deberian dejar de tocar tanto scrips de pvp y dejarlos default porque es el camino mas directo al desbalance. Los pjs bien armados y con dedos sirven todos, simplemente algunos son mas dificiles de armar que otros.
Me parece que deberian escuchar a la gente con respecto a otras cosas y no tanto a cambiar scrips del juego que ya está todo mas que pensado. (mucho menos cosas que cambien el pvp )

El mago nunca dejo de tener FCR6 en GamerArg.

Y lo de curar invisibles fue solucionado.

Lista de cambios (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6322)
[05-06-2014]
- Ya no se puede curar con Heal ni Greater Heal a un jugador oculto.

Si algo salió mal y todavía se puede curar a alguien oculto avisen por favor.

Maradona
13/06/2014, 02:05
Y todavía el mago se cura con heal a fcr5,tambien si tiras un heal y despues cualquier otro hechizo también es como si tuvieras fcr5 una truchada total. Ahora los warriors pegan 1 golpe por segundo y encima las armas vienen con hits %50, me parece que estan muy equivocados con este cambio. Y ni hablar de los archers que pegan un golpe normal arriba de 25 + hits y nunca llegas a recuperar la vida.
Ahora con ese criterio también bajenle los segundos de las vendas, y despues el damage del explo, y después el damage de las armas. Con la mejor onda, dejen el pvp default y no metan tanta mano ahi que es donde menos se necesita.

ncesar
13/06/2014, 14:40
Y todavía el mago se cura con heal a fcr5,tambien si tiras un heal y despues cualquier otro hechizo también es como si tuvieras fcr5 una truchada total. Ahora los warriors pegan 1 golpe por segundo y encima las armas vienen con hits %50, me parece que estan muy equivocados con este cambio. Y ni hablar de los archers que pegan un golpe normal arriba de 25 + hits y nunca llegas a recuperar la vida.
Ahora con ese criterio también bajenle los segundos de las vendas, y despues el damage del explo, y después el damage de las armas. Con la mejor onda, dejen el pvp default y no metan tanta mano ahi que es donde menos se necesita.

habla bien no se entiende nada lo q dijiste

Ray Vaughan
16/06/2014, 15:56
habla bien no se entiende nada lo q dijiste

Te explico:
El admin dice que el mago tiene fcr6 de casteo, solo que le bajaron a fcr5 el cast del heal, pero cuando casteamos Heal y dsp otro hechizo es como si fuera fcr5. Como dice maradona, el error está en que al tocar tanto los scripts de pvp están desbalanceando muchisimo a los magos de los warriors, claro, lo que pasa que nadie se queja porque no he visto otros magos agitando, sólo puro warriors, que como bien dice maradona, pegan +25 por golpe, mas los hits 50% y el leech de mana, te pegan por golpe 40 o mas, y con fcr5 de mago nunca llegas a curarte.

Una locura. Pongan el cast default por favor

ncesar
16/06/2014, 18:31
la verdad q si tendria q estar default, mas alla de eso la verdad q el juego estaria mucho mejor si fuera como antes q un mago podia tener casteo 3 6 , o un warrior de pegaba con el maul rrojo 2 golpes por segundos o se cure cada 1 segundo,, ubiera sido mucho mejor el juego asi lo abofaron bajando el casteo y demas ,,,pero esto no es de este server eso esta claro xD ...me acuerdo q el cambio fue en osiris y en uogeneral , solamente digo

Leo_areco
17/06/2014, 11:26
Concuerdo con maradona y con ray ., dejen de tocar las bases del pvp, si hay bugs si correjis y ya ! pero tocar lo que esta x default me parce una boludes, por tocar tanto ahora pasa lo que pasa con los archers, 25+ un golpe, donde se vio ? queres pasar de curarte a atacar y tenes 5/2 osea... media pila!

volkerball
17/06/2014, 11:37
Concuerdo con maradona y con ray ., dejen de tocar las bases del pvp, si hay bugs si correjis y ya ! pero tocar lo que esta x default me parce una boludes, por tocar tanto ahora pasa lo que pasa con los archers, 25+ un golpe, donde se vio ? queres pasar de curarte a atacar y tenes 5/2 osea... media pila!
el archer siempre fue una locura lo que pego que me parece esta mal,no hay relacion con otros warrior,por ej mace 20 y tactic 20 di 100% pegar 15 17 y un archer mas de 25 como dicen 1 motal 3 flechas sopa malisimo,y usando mago no alcansas a curarte ni da para jugar asi dejen default o bajen el damage del archer es una cagada ese pj de marica

Leo_areco
17/06/2014, 11:41
Aver es sensillo.. el juego esta hecho con un balance, como dijo maradona x ahi arriba "ya esta todo mas que pensado" entocnes, no toquen los scripts de agite, dejenlos por default porq se supone q todo esta pensado con cierto balance... puede que haya bugs que haya alguna cosita que acomodar porq X motivo, ejemplo el poison que era alta mentira.., en ese caso si se soluciona y ya.. pero no le veo la gracia a bajar de aca, subir de alla...y todo se empieza a desbalancear y despues subo de alla y bajo de aca y se va todo al a mierda.. entonces dejen las cosas x default y de ultima algo que este bug se acomoda y listo.

Dragon
23/06/2014, 10:03
El juego puede estar hecho con un balance pero el emulador no,
a los arqueros en GamerArg nunca se les toco nada,
en los emuladores basados en RunUO siempre hubo ciertos bugs a los cuales los jugadores se acostumbraron a tomarlos como "Es así" y que "no se debe cambiar", el veneno siempre estuvo mal en RunUO, Si quieren que el veneno sea cambiado vayan a Asunto: Poison <-- Opinen (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6991-Asunto-Poison-lt-Opinen) y opinen tirando números.