Ver la versión completa : Hola soy Mariano
El mundial se supone que es algo que une a los países a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus ideologías políticas, religión o economías. Por lo que este tipo de publicidades están de más. Acepto que el estado pueda poner su publicidad en la programación del fútbol local, ya que lo costea y parte del presupuesto de los clubes proviene de dinero estatal (después se discute si está bien o mal). Pero para el mundial se debería tratar desde otro punto de vista, sin meter política ni nada en el medio. No hay nada más lindo que un mundial para mi, y que metan a un pibe a hablar de eso y de la selección y que al mismo tiempo tome una postura política para entrar en un debate para las personas que vean el video me parece errado. Es mi opinión, sin ánimo de ofender. Saludos!
Se pone interesante la cosa ojo...
https://www.youtube.com/watch?v=xkmuMPNFa3E&feature=trueview-instream
Entiendo a lo que van con esto Zarama, y me parece perfecto que hablen de los progresos sociales y leyes sancionadas en los últimos tiempos. Pero no entiendo porqué vincular eso con el mundial de fútbol. En la segunda publicidad que pusiste la chica habla de cosas sociales y le quita importancia al mundial pero al final termina vinculándolo. Y el mundial es algo que no tiene nada que ver con las cosas que hizo el gobierno, a lo que voy es que esa publicidad da a entender el mundial como un logro más dentro de todo lo realizado. La ley de matrimonio igualitario o los científicos que vuelven al país no tienen nada que ver con el partido de Holanda-España por ejemplo. No hay ningún merito en eso, ya que una cosa es algo meramente nacional y otra es algo internacional, creado y organizado por una institución sin fines de lucro (supuestamente) como la FIFA.