PDA

Ver la versión completa : Cuestiones..

Ray Vaughan
19/06/2014, 11:16
Buenas, dejo acá a mi entender algunas cuestiones, porque los post antiguos a la larga se fueron colgando y se desvirtuan.

Cuestiones.

1- Que el admin trate de estar un poco más presente, estaría bueno, debido a que ingame a veces surgen ciertos temas
2- Ayer hubo 21 online, está creciendo de golpe y va a seguir creciendo, por esto es que necesitamos un admin presente
3-[PRIORIDAD] Arreglar el cast de mago, es un debate más para players que para gusto del Admin, y todos los player magos y warriors estamos de acuerdo en que si el cast de Heal de mago es fcr 5, hay que bajarle el golpe a los arcos, o poner el casteo de mago default. Lo sacaron por la gente que usa Steam, y nadie usa Steam, yo uso Razor y me siento perjudicado, y no quiero dejar de usar razor. Entonces tratemos de encontrar una solucion para todos!
4-[PRIORIDAD] El Veneno, super importante, está recontra MAL en PVP genera muchisimo desnivel porque no se puede ni curar, pero tambien en PVM es molestísimo.

En si eso, si se me ocurre algo más importante lo edito.

Comenten que opinan, el server está creciendo y la gente va a volver a agitar, y para que no se vuelva a ir, estaría bueno tener todo bien como para divertirse.. no está bueno estar agitando y que venga un noxer te meta un poison y te tengas que ir obligado del agite porque ni 14 greater cure te lo curan como tampoco esta bueno que los archer te saquen 30/40 y para curarte con heal tengas delay de fcr 5

Mi humilde opinión.
Saludos

Zanti
19/06/2014, 17:47
Apoyo y estoy totalmetnte de acuerdo con todas las cuestiones.
Es suuper necesario un Admin q este mas tiempo presente

Walter White
19/06/2014, 18:02
URGENTE LO DE POISON.... para q te des una idea dragon el poison MAS POTENTE se tiene q sacar con 4 o 5 cures MAXIMO (Sin enhanced) y en 2 intentos de vendas/arch cure... es la unica forma de q sea balanceado en el pvp!!!!

volkerball
19/06/2014, 18:15
ya que hay un problema con poison los jugadores que tengan ese pj no lo usen hasta que se arregle si no cagan el poco el agite que hay,es muy molesto tener que irte de un agite corriendo como loco por no poder sacarte el veneno

Leo_areco
19/06/2014, 19:58
Tampoco es "el que tenga cierto pj que no lo use" porq entonces el q tenga archer q no lo use hasta q pegue normal y el que tiene mago no lo use hasta que el casteo este normal gente, yo no tengo nox uso magos , vamos a ser realista si no vamos a usar nada porq esta mal, volvemos a los 2 onlines. creo que aca se trata de algo mas a nivel administradores la prioridad principal seria que el admin este precente y tome estas cuestiones y trabaje en ellas, yo entiendo muy bien que dragon tiene una vida, pero volvio un dia diciendo que iba a arreglar cosas y hasta ahora hace bastante no lo veo desde ese dia. No es un reproche ni una echada en cara de nada.. pero si no puede solo que ponga una "mano derecha" de confianza (se que no es nada facil conseguirlo) en fin. REDONDEANDO: Apoyo en todas las cuestions a Ray..
Saludos.

Atte. Leo.. Girl Infected ^^

Maradona
20/06/2014, 15:40
Voy a poner lo mismo que en otro post.

Yo creo que deberian dejar de tocar tanto scrips de pvp y dejarlos default porque es el camino mas directo al desbalanceo. Los pjs bien armados y con dedos sirven todos, simplemente son pedidos de gente que quiere matar en 10 segundos.

Por favor, dejen todos los skills y habilidades default. Si quieren mejorar el Server es estando presente, manteniendo el comportamiento de los players (muy importante), haciendo eventos, implementando cosas nuevas y arreglando bugs. Lo demas se lo dejamos a los expertos creadores del uo.

Dragon
23/06/2014, 11:22
1- Que el admin trate de estar un poco más presente, estaría bueno, debido a que ingame a veces surgen ciertos temas
2- Ayer hubo 21 online, está creciendo de golpe y va a seguir creciendo, por esto es que necesitamos un admin presente
Creo que tienen que aprender las diferencias entre un Admin y un GM, ustedes lo que necesitan es que haya GMs.

Los Admin arreglan bugs, Arreglan errores graves. implementan funciones nuevas, moderan a los GM.

los GM hacen eventos, moderan a los jugadores, resuelven problemas entre jugadores.

3-[PRIORIDAD] Arreglar el cast de mago, es un debate más para players que para gusto del Admin, y todos los player magos y warriors estamos de acuerdo en que si el cast de Heal de mago es fcr 5, hay que bajarle el golpe a los arcos, o poner el casteo de mago default. Lo sacaron por la gente que usa Steam, y nadie usa Steam, yo uso Razor y me siento perjudicado, y no quiero dejar de usar razor. Entonces tratemos de encontrar una solucion para todos!

Solucionado. (Ver Lista de cambios) (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6322)
Igual. Intenta Cambiarte a UOSTeam que es mejor.

4-[PRIORIDAD] El Veneno, super importante, está recontra MAL en PVP genera muchisimo desnivel porque no se puede ni curar, pero tambien en PVM es molestísimo.
Asunto: Poison <-- Opinen. (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6991-Asunto-Poison-lt-Opinen&goto=newpost)

Epson
01/07/2014, 19:38
Voy a poner lo mismo que en otro post.

Yo creo que deberian dejar de tocar tanto scrips de pvp y dejarlos default porque es el camino mas directo al desbalanceo. Los pjs bien armados y con dedos sirven todos, simplemente son pedidos de gente que quiere matar en 10 segundos.

Por favor, dejen todos los skills y habilidades default. Si quieren mejorar el Server es estando presente, manteniendo el comportamiento de los players (muy importante), haciendo eventos, implementando cosas nuevas y arreglando bugs. Lo demas se lo dejamos a los expertos creadores del uo.

EXACTO.

Leo_areco
01/07/2014, 19:49
Bueno y dragon otra de las cositas que hay q ver es que el shard se esta cayendo muy seguido y andando algo "lag" nose que tendra, venia andando bien pero bueno algo pasa... en este momento esta caido por ejemplo (01/07/14 = 19:50 hrs ) XD

EDIT! JUSTO VOLVIO JAJAJA

Robert
01/07/2014, 20:06
Bueno y dragon otra de las cositas que hay q ver es que el shard se esta cayendo muy seguido y andando algo "lag" nose que tendra, venia andando bien pero bueno algo pasa... en este momento esta caido por ejemplo (01/07/14 = 19:50 hrs ) XD

EDIT! JUSTO VOLVIO JAJAJA

Eso es porque no esperas... a penas se cae ya estas posteando. Ayer se cayo 5 minutos. Espera un toque mas antes de poner algo, generalmente se resuelve rapido. Se cae por problemas externos, no es nada que Dragon tenga que solucionar.

Saludos.

Ray Vaughan
02/07/2014, 01:08
Eso es porque no esperas... a penas se cae ya estas posteando. Ayer se cayo 5 minutos. Espera un toque mas antes de poner algo, generalmente se resuelve rapido. Se cae por problemas externos, no es nada que Dragon tenga que solucionar.

Saludos.

Acaba de CRASHEAR (HORA: 1:09AM)

Zanti
02/07/2014, 21:00
En relacion a lo que postio dragon, seria muy necesario un GM para poder activar mas el server. De a poco estan volviendo y empesando gente, entonces un par de eventillos seria un muy buen impulso.
Ojala consigan a alguien... che q paso con steiner?

Steiner
03/07/2014, 13:34
En relacion a lo que postio dragon, seria muy necesario un GM para poder activar mas el server. De a poco estan volviendo y empesando gente, entonces un par de eventillos seria un muy buen impulso.
Ojala consigan a alguien... che q paso con steiner?

El tipo desapareció... (??)

Ray Vaughan
04/07/2014, 11:53
Y el Uo volvió a caerse! A qué se debe que esté tan inestable?

Dragon
04/07/2014, 12:09
The server has shut down <-- Un admin lo bajo.
The server has crashed <-- BUG <--- avisar para que sea revisado.
NADA <--- Internet

Ray Vaughan
04/07/2014, 12:44
Cuando postié que CRASHEO, fue justo porque Robert habia dicho que eran problemas ajenos al admin... Y no era ajeno al admin, nosé si se había entendido..

Robert
04/07/2014, 13:49
Cuando postié que CRASHEO, fue justo porque Robert habia dicho que eran problemas ajenos al admin... Y no era ajeno al admin, nosé si se había entendido..

Si eran problemas ajenos... tuve problemas con la luz estos dias, Dragon no puede hacer nada con los cortes de electricidad.