Iniciar sesión

Ver la versión completa : BUG en Bedlam

Zanti
20/06/2014, 00:12
Resulta q cuando ataco al dicho peerless con magia (un lighting) y toda mi armor desaparecia a excepcion de mis joyas y arma(esto se debio a la habilidad q tiene dicho peerless para lentificar los spell pero parece q tmb ahora se queda con tu armor).
Realmente nose q se toco pero me dejaron inservible un PJ, quisiera q se arregle dicho BUG y q me devuelvan mi armadura la cual uso hace mucho y debe estar guardara en el World Save q se realizaron.

Espero respuesta a la brevedad, debido a q mi estado actual esta lejos de ser un estado feliz.

Ray Vaughan
20/06/2014, 00:31
A mi me desaparecieron una gorget y unos sleves de puta madre, y nunca me los devolvieron.. porque no me creian que ese bicho hacía eso.
No te deseo más que suerte jeje

Dragon
23/06/2014, 10:30
¿¿QUÉ???
¿Cuál es el nombre del bicho que come armaduras?

Heisenberg
23/06/2014, 10:45
el siguiente: http://www.uoguide.com/Monstrous_Interred_Grizzle

al utilizar el Howl Of Cacophony tmb te saca las armors y jamas vuelven...

Dragon
23/06/2014, 11:01
Abilities
When damaged, the Monstrous Interred Grizzle spills an acidious fluid that greatly damages ones armor if stepped on.

Traducción: Cuando recibe daño, el Monstrous Interred Grizzle derrama un fluido ácido que afecta notablemente las armaduras en caso de ser pisado.

Osea: Lo siento mucho, es su habilidad especial.

Que en paz descanses armadura de Zanti.
Siempre te recordaremos.

Heisenberg
23/06/2014, 16:42
Traducción: Cuando recibe daño, el Monstrous Interred Grizzle derrama un fluido ácido que afecta notablemente las armaduras en caso de ser pisado.

Osea: Lo siento mucho, es su habilidad especial.

Que en paz descanses armadura de Zanti.
Siempre te recordaremos.

1ero esa ironia me parece q esta completamente de mas, osea el "Lo siento Mucho" q pones mas arriba resulta ser papel higienico con lo q pones mas abajo.

2do: jamas pise el acido, osea habré sacado este peerless mas de lo q puedo recordar, eh pisado con otros pjs y nunca me desaparecio un armor completita, ademas tan potente es el acido que me va a romper un HoM (q tiene ponele como muy roto 150/253), osea sumado pisar el acido (el cual nunca pise) hace un daño al armors de 403 al HoM y ni hablar q tambien tenia una RBC tmb con numeros similares. Me parece q es muy poco factible q eso suceda en situaciones normales de juego.

Nuevamente reitero que las armaduras me desaparecieron con el Howl Of Cacophony y no con el acido. Y no realice nada indebido, asi que quisiera mis armors de vuelta.

Zanti
23/06/2014, 23:12
Dragon vos a mi m estas tomando el pelo? No entendes que eso es un bug? que NPC en la historia del UO te destruye una armadura ENTERA (hat of magic, armors of fortune q tiene 255 de durabilidad y leggin, gorget, golves y sleeves de 45 a 60 p de durabilidad) ?? Ademas si lees lo q vos mismo me pusiste dice " AFECTA NOTABLEMENTE", explicame en q parte dice "DESTRUYE EL ARMORS COMPLETA".
Esa habilidad es similar a los smiler q cuando los atacas te "afectan notablemente" el arma con la q los mataste, es entendible que en un peerlees se incremente esta habilidad pero es muy diferente a q te destruye completamnete 6 partes a la vez de un armors.
Ademas de tener este problema, el cual a cualquier persona lo enojaría, vos me pones una frasesita estupida "Que en paz descanses armadura de Zanti.Siempre te recordaremos." ??
La verdad q el armors no m importa, xq le dedique tiempo y la repuse pero tu actitud hace que la gente se canse... Loco te conectas cada 5 dias, desapareciste nose cuanto tiempo y el server tiene bocha de problemas y contestas asi?? Sabes quien es el ayude a los q recien entran y le da cosas, soy yo loco.
Aun que sea me esperaba una respuesta "perdon chicos, voy a ver el problema" pero ni eso...

Dragon
25/06/2014, 12:58
Disculpa si te ofendí, quería ser gracioso.

Si se destruyo completamente de manera instantánea es otra cosa,
por lo pronto al Monstrous Interred Grizzle le vamos a desactivar la habilidad especial para que esto no vuelva a pasar.

Heisenberg
25/06/2014, 17:04
Si se destruyo completamente de manera instantánea es otra cosa,
por lo pronto al Monstrous Interred Grizzle le vamos a desactivar la habilidad especial para que esto no vuelva a pasar.

Asi es, de buenas a primeras desapareció, te explico bien bien la situación:

El peerless estaba apunto de morir, encerrado en uno de los costados y siendo atacado por 3 hiryu, yo con mi mago le tiro un lighting con mi armors completa y todo (como a 8 tildes de distancia) una vez q le pego me salta el cartel que activo el Howl Of Cacophony por lo cual mi siguiente casteo de un nuevo Lightin fue mucho mas lento, cuando se lo voy a tirar me salta el cartel q no me daba el LRC, me fijo y ahora tenia treinta y monedas de LRC (por las joyas) y mis armors ya no estaban.
Por eso mismo te digo q es imposible q el acido q tira me halla roto el armors porq esto paso cuando estaba apunto de morir el bicho, estando yo lejos y castiandole magia.

Ray Vaughan
26/06/2014, 21:57
A mi me pasó igual.. Tal cual dice Heisenberg a un mago, y también a un pj fencing mientras le pegaba y casteaba con chival boludeces, y no fue por el ácido. Steiner, quien era admin en su momento, nunca lo entendió así, por lo que perdí mis 2 armaduras completas :D y por lo que veo ahora nunca se preocupó en solucionarlo!

Abrazo amigo.... No estás solo, no estás solo, no estás solito... La Bersuit.

Heisenberg
26/06/2014, 22:19
A mi me desaparecieron una gorget y unos sleves de puta madre, y nunca me los devolvieron.. porque no me creian que ese bicho hacía eso.
No te deseo más que suerte jeje

A mi me pasó igual.. Tal cual dice Heisenberg a un mago, y también a un pj fencing mientras le pegaba y casteaba con chival boludeces, y no fue por el ácido. Steiner, quien era admin en su momento, nunca lo entendió así, por lo que perdí mis 2 armaduras completas :D y por lo que veo ahora nunca se preocupó en solucionarlo!

Abrazo amigo.... No estás solo, no estás solo, no estás solito... La Bersuit.

Emmmm, como decirlo educadamente...... Creo q no hace falta jajajja

Ray Vaughan
26/06/2014, 22:39
No sé que quisiste decir con eso, pero por lo que resaltaste te paso a explicar que marqué la gorget y sleeves porq es lo único que me interesaban, una armadura 100% lrc con 40lmc arma cualquiera.

Y quedate tranquilo, que no te las van a devolver :(

Heisenberg
26/06/2014, 22:59
No sé que quisiste decir con eso, pero por lo que resaltaste te paso a explicar que marqué la gorget y sleeves porq es lo único que me interesaban, una armadura 100% lrc con 40lmc arma cualquiera.

Y quedate tranquilo, que no te las van a devolver :(

Asi no tiene chiste =P jajaja y con respecto a lo ultimo q dijiste: es mas probable que se page la deuda externa a q me devuelvan las cosas pero bue al menos lo intente xD