Ver la versión completa : BUG en Bedlam
Resulta q cuando ataco al dicho peerless con magia (un lighting) y toda mi armor desaparecia a excepcion de mis joyas y arma(esto se debio a la habilidad q tiene dicho peerless para lentificar los spell pero parece q tmb ahora se queda con tu armor).
Realmente nose q se toco pero me dejaron inservible un PJ, quisiera q se arregle dicho BUG y q me devuelvan mi armadura la cual uso hace mucho y debe estar guardara en el World Save q se realizaron.
Espero respuesta a la brevedad, debido a q mi estado actual esta lejos de ser un estado feliz.
Ray Vaughan
20/06/2014, 00:31
A mi me desaparecieron una gorget y unos sleves de puta madre, y nunca me los devolvieron.. porque no me creian que ese bicho hacía eso.
No te deseo más que suerte jeje
¿¿QUÉ???
¿Cuál es el nombre del bicho que come armaduras?
Heisenberg
23/06/2014, 10:45
el siguiente: http://www.uoguide.com/Monstrous_Interred_Grizzle
al utilizar el Howl Of Cacophony tmb te saca las armors y jamas vuelven...
Abilities
When damaged, the Monstrous Interred Grizzle spills an acidious fluid that greatly damages ones armor if stepped on.
Traducción: Cuando recibe daño, el Monstrous Interred Grizzle derrama un fluido ácido que afecta notablemente las armaduras en caso de ser pisado.
Osea: Lo siento mucho, es su habilidad especial.
Que en paz descanses armadura de Zanti.
Siempre te recordaremos.
Heisenberg
23/06/2014, 16:42
Traducción: Cuando recibe daño, el Monstrous Interred Grizzle derrama un fluido ácido que afecta notablemente las armaduras en caso de ser pisado.
Osea: Lo siento mucho, es su habilidad especial.
Que en paz descanses armadura de Zanti.
Siempre te recordaremos.
1ero esa ironia me parece q esta completamente de mas, osea el "Lo siento Mucho" q pones mas arriba resulta ser papel higienico con lo q pones mas abajo.
2do: jamas pise el acido, osea habré sacado este peerless mas de lo q puedo recordar, eh pisado con otros pjs y nunca me desaparecio un armor completita, ademas tan potente es el acido que me va a romper un HoM (q tiene ponele como muy roto 150/253), osea sumado pisar el acido (el cual nunca pise) hace un daño al armors de 403 al HoM y ni hablar q tambien tenia una RBC tmb con numeros similares. Me parece q es muy poco factible q eso suceda en situaciones normales de juego.
Nuevamente reitero que las armaduras me desaparecieron con el Howl Of Cacophony y no con el acido. Y no realice nada indebido, asi que quisiera mis armors de vuelta.
Dragon vos a mi m estas tomando el pelo? No entendes que eso es un bug? que NPC en la historia del UO te destruye una armadura ENTERA (hat of magic, armors of fortune q tiene 255 de durabilidad y leggin, gorget, golves y sleeves de 45 a 60 p de durabilidad) ?? Ademas si lees lo q vos mismo me pusiste dice " AFECTA NOTABLEMENTE", explicame en q parte dice "DESTRUYE EL ARMORS COMPLETA".
Esa habilidad es similar a los smiler q cuando los atacas te "afectan notablemente" el arma con la q los mataste, es entendible que en un peerlees se incremente esta habilidad pero es muy diferente a q te destruye completamnete 6 partes a la vez de un armors.
Ademas de tener este problema, el cual a cualquier persona lo enojaría, vos me pones una frasesita estupida "Que en paz descanses armadura de Zanti.Siempre te recordaremos." ??
La verdad q el armors no m importa, xq le dedique tiempo y la repuse pero tu actitud hace que la gente se canse... Loco te conectas cada 5 dias, desapareciste nose cuanto tiempo y el server tiene bocha de problemas y contestas asi?? Sabes quien es el ayude a los q recien entran y le da cosas, soy yo loco.
Aun que sea me esperaba una respuesta "perdon chicos, voy a ver el problema" pero ni eso...
Disculpa si te ofendí, quería ser gracioso.
Si se destruyo completamente de manera instantánea es otra cosa,
por lo pronto al Monstrous Interred Grizzle le vamos a desactivar la habilidad especial para que esto no vuelva a pasar.
Heisenberg
25/06/2014, 17:04
Si se destruyo completamente de manera instantánea es otra cosa,
por lo pronto al Monstrous Interred Grizzle le vamos a desactivar la habilidad especial para que esto no vuelva a pasar.
Asi es, de buenas a primeras desapareció, te explico bien bien la situación:
El peerless estaba apunto de morir, encerrado en uno de los costados y siendo atacado por 3 hiryu, yo con mi mago le tiro un lighting con mi armors completa y todo (como a 8 tildes de distancia) una vez q le pego me salta el cartel que activo el Howl Of Cacophony por lo cual mi siguiente casteo de un nuevo Lightin fue mucho mas lento, cuando se lo voy a tirar me salta el cartel q no me daba el LRC, me fijo y ahora tenia treinta y monedas de LRC (por las joyas) y mis armors ya no estaban.
Por eso mismo te digo q es imposible q el acido q tira me halla roto el armors porq esto paso cuando estaba apunto de morir el bicho, estando yo lejos y castiandole magia.
Ray Vaughan
26/06/2014, 21:57
A mi me pasó igual.. Tal cual dice Heisenberg a un mago, y también a un pj fencing mientras le pegaba y casteaba con chival boludeces, y no fue por el ácido. Steiner, quien era admin en su momento, nunca lo entendió así, por lo que perdí mis 2 armaduras completas :D y por lo que veo ahora nunca se preocupó en solucionarlo!
Abrazo amigo.... No estás solo, no estás solo, no estás solito... La Bersuit.
Heisenberg
26/06/2014, 22:19
A mi me desaparecieron una gorget y unos sleves de puta madre, y nunca me los devolvieron.. porque no me creian que ese bicho hacía eso.
No te deseo más que suerte jeje
A mi me pasó igual.. Tal cual dice Heisenberg a un mago, y también a un pj fencing mientras le pegaba y casteaba con chival boludeces, y no fue por el ácido. Steiner, quien era admin en su momento, nunca lo entendió así, por lo que perdí mis 2 armaduras completas :D y por lo que veo ahora nunca se preocupó en solucionarlo!
Abrazo amigo.... No estás solo, no estás solo, no estás solito... La Bersuit.
Emmmm, como decirlo educadamente...... Creo q no hace falta jajajja
Ray Vaughan
26/06/2014, 22:39
No sé que quisiste decir con eso, pero por lo que resaltaste te paso a explicar que marqué la gorget y sleeves porq es lo único que me interesaban, una armadura 100% lrc con 40lmc arma cualquiera.
Y quedate tranquilo, que no te las van a devolver :(
Heisenberg
26/06/2014, 22:59
No sé que quisiste decir con eso, pero por lo que resaltaste te paso a explicar que marqué la gorget y sleeves porq es lo único que me interesaban, una armadura 100% lrc con 40lmc arma cualquiera.
Y quedate tranquilo, que no te las van a devolver :(
Asi no tiene chiste =P jajaja y con respecto a lo ultimo q dijiste: es mas probable que se page la deuda externa a q me devuelvan las cosas pero bue al menos lo intente xD