Iniciar sesión

Ver la versión completa : Error al conectar a Google.com.ar

Pollito
20/06/2014, 22:37
Buenas..vengo por ayuda o consejos.
A partir de ayer como a las 18 Hs no puedo conectarme a google y sus paginas dependientes, antes de esa hora funcionaba sin problemas.
Tengo tres computadoras en casa y con las tres pasa igual.
Al intentar conectar, despues de unos minutos (varios) me manda el aviso que no puede encontrar el servidor.

Alguien tiene alguna idea que puede ser ?

A un vecino le pasa lo mismo !
Ambos tenemos internet por el Videocable Telered.

A otro vecino que usa speedy, le funciona sin problemas.

Muchas Gracias

TheMagicKing
21/06/2014, 02:01
Sera un problema de tu Internet intenta reiniciar el módem
Desconectalo y volvelo a conectar

pauloeojeda
21/06/2014, 10:21
Buenas!

Más que seguro sea un problema temporal nada mas. Si seguís en la misma luego de reintentar con otros navegadores, y de reiniciar tu compu y modem/router/switch, podrias probar a ver si se trata de problemas con la cache dns. Para ello, podes:

- Vaciar la cache dns de tu compu. Desde una consola (cmd) con privilegios de administrador, ejecutas el comando: ipconfig /flushdns

- Cambiar tus dns por los de google. Desde el centro de redes y recursos compartidos, hacé clic en la conexión que usas actualmente, luego en el boton propiedades, en la lista dale doble clic al que termina en (TCP/IPv4), y finalmente, en "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:", carga los valores 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Si los propios dns de google no pueden resolver sus dominios...estas en el horno xD

<3

eienGi
21/06/2014, 12:19
Fijate la fecha y hora de tus pc, si no coincide con la fecha actual te tira ese tipo de errores. (al mismo tiempo no debería andarte twitter, como dato extra)

Si no es por eso, es un problema de DNS. En una de las pc proba con los dns de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4

http://puu.sh/9DMdb/bc15c70e37.png

Pollito
21/06/2014, 15:12
Muchas gracias por las ayudas, el problema se soluciono solo. Supongo que tiene algo que ver con mi proveedor de internet.
Hoy temprano al prender la pc ya funcionaba bien...

PD: Lo que es fecha y hora esta todo correcto.

TioCaps
22/06/2014, 18:39
A mi no me anda ahora, pero pongo las paginas ej. www.twitter.com y aparecen sin problemas, ahora cuando googleo no me busca nada. Seguramente sean problemas de mi proveedor también.