Iniciar sesión

Ver la versión completa : "Modificaciones"

Epson
16/07/2014, 15:41
Creo que si modifican algunas cosas en el server se ponga aun mejor:

1° Luna: Sacar esos teleporter que tiene la entrada, y hacerla como cualquier cuidad de Felucca, que puedas atacar a un pk, que los azules puedan atacar a un pk, esto garantiza tener mucho mas PvP.
2° Modificar el Veneno, que las chanses para sacarselo sean mas altas.
3° Poner los Moongate como eran antiguamente.
4° Que barra ya no tire magia, que este Default (no se si esto cambio en la nueva version o es algo custom)
5° Eventos Automaticos
6° Poner algun bicho custom (como los que habia en alianza) que deje items copados (no fruta) y que al estar sacandolo de aviso General en el server.

Si lo puse por puntos es para que cada uno de los players ponga : 1° SI / 2° NO, etc no que se arme un debate en el cual despues no saquemos nada bueno.
Supongo que si los ADMIN ven que la mayoria de los players estan a favor de algunos puntos sean modificados.

Saludos-

john Rambo
16/07/2014, 23:04
una consulta, tengo una soulstone donde guarde un skill para un pj de otra cuenta pero mio y no puedo pasarselo que puedo hacer

Ray Vaughan
17/07/2014, 01:41
1), Si son azules pueden estar igual en el banco sin que los PK los ataquen, y si sos PK, bancatela macho, que te peguen en todos lados. Totalmente de acuerdo con este cambio

2), 3) 100% de acuerdo

4) Me da igual

5) Me parece que los eventos como ctf, carreras con obstaculos, o como esos que estaban en alianza automáticos me parece que no suman nada porque no iria nadie. A lo sumo habría que pensar algun evento nuevo, o mecharlo con el 6) e inventar algun evento con algun/os bichos random copado que dejen algun item o boludez como era la idea de Azilea con las cargas True black, y claro, que de avisos generales al server

Damiox
17/07/2014, 11:00
1º me da igual
2º si
3º definitivamente si
4º 100% si
5º seria bueno
6º seria bueno

Zanti
17/07/2014, 17:18
1, 2, 3, 5 y 6 Si
4 m da igual

Leo_areco
17/07/2014, 22:10
1 - 2 - 3 , CONCUERDO
4 - "CREO" que en la version nueva es asi.
5 - Nose si automaticos pero quizas algun evento debes en cuando si
6 - Si, en un post hablabamos de un ejemplo como Azilea.

saludos..

Ray Vaughan
18/07/2014, 03:19
Y modificar la instalación eléctrica de Robert :P

Maradona
18/07/2014, 03:37
1, Eso se hizo porque los azules atacaban y se metian a la ciudad. Con esos teleports no los deja entrar si atacan primero. (esto me gusta)
Deberian arreglar que también puedan atacar adentro de la ciudad a los pks y por supuesto que los pks puedan devolver los ataques.

2, 3, 4 Si

5, Si. Y si ponen recompensa ,tickets, items y oro, seria buen insentivo para ir a los eventos. Siempre y cuando la recompensa valga la pena para los primeros puestos, iria toda la gente.

6 Si

Ray Vaughan
18/07/2014, 11:46
Si, pero el 1) si se hizo así por eso no tiene gracia.. Lo lindo de que te ataque un azul, es no dejarlo nunca más en paz, correrlo hasta por donde no se pueda.. Es cualquiera que no se pueda entrar a luna por el teleport ese.. De ultima no cambia nada, siempre jugamos así y ya estamos acostumbrados. SAQUEN LOS TELEPORT!!!!! jaja

Dragon
18/07/2014, 11:57
Cuando se quejaban de que los azules miedosos atacaban y se metían inmediatamente a la ciudad la solución esa les había gustado mucho, No se acuerdan cuando no podían hacer pvp en luna porque era siempre lo mismo??? te cae un flechazo/magia/golpe y el cobardín se mete a la ciudad protegido por los guardias y te quedas calentito porque no podes hacer nada?

Ray Vaughan
18/07/2014, 12:30
Yo nunca acoté porque en el momento de este cambio no estaba.. Mi pensamiento siempre fue este:
Si sos PK, bancatela macho, sos PK, es el rol del juego, si sos PK sos malo, punto.
Si te ataca un azul afuera del una, lo vas a ver gris.. por lo tanto adentro de la ciudad lo podes atacar, obvio vas a correr el riesgo de entrar y que te pegue el y otros azules mas, pero tambien vas a ver a todos grises, lo cual sigue siendo bueno eso para el PK en un agite... Eso es Pvp
Para mi tienen que dejarlo default como una ciudad mas, que tenga guardias y que se pueda atacar en el banco así como en todas las ciudades
Y sinó será cuestion de llevar el pvp a Umbra o otra ciudad jaja

Lord Caín
25/07/2014, 12:15
Se modifico:
1- Como pidieron en el punto 1, se puede atacar en Luna ya sea un Pk a otro Pk, un azul a un Pk y un Pk y Azul a un Gris.
Se sacaron los teleporter de la entrada.

3- Los Moongate publicos no piden Gold para ir a otras ciudades.

Los demas puntos estamos trabajando en eso.

Saludos!
Lord Cain-
Staff GamerArg UO

lonchero
05/08/2014, 10:11
Yo nunca acoté porque en el momento de este cambio no estaba.. Mi pensamiento siempre fue este:
Si sos PK, bancatela macho, sos PK, es el rol del juego, si sos PK sos malo, punto.
Si te ataca un azul afuera del una, lo vas a ver gris.. por lo tanto adentro de la ciudad lo podes atacar, obvio vas a correr el riesgo de entrar y que te pegue el y otros azules mas, pero tambien vas a ver a todos grises, lo cual sigue siendo bueno eso para el PK en un agite... Eso es Pvp
Para mi tienen que dejarlo default como una ciudad mas, que tenga guardias y que se pueda atacar en el banco así como en todas las ciudades
Y sinó será cuestion de llevar el pvp a Umbra o otra ciudad jaja

estoy de acuerdo con Vaughan

por cierto, lo extraño :/