Ver la versión completa : duda sobre el servidor
cristianmc_rc
20/07/2014, 16:13
tengo una simple pregunta, que no entendi al leer los post. Yo hace bastante no entro y ya lei los problema con el host, etc, pero lo que no entendi, es si habren un servidor auxiliar o algo por el estilo, hasta q se pueda conseguir un buen host y que entren mas personas..
tengo una simple pregunta, que no entendi al leer los post. Yo hace bastante no entro y ya lei los problema con el host, etc, pero lo que no entendi, es si habren un servidor auxiliar o algo por el estilo, hasta q se pueda conseguir un buen host y que entren mas personas..
El servidor #2 es ese servidor "auxiliar"... no se que estas proponiendo.
cristianmc_rc
20/07/2014, 16:45
no es una propuesta era una duda, porq no entendia q pasaba :P y el servidor 2 de minecraft esta on? te agredeceria si me podes pasar la ip, porq me aparece siempre off de esta : gamerarg.servegame.org . se sigue usando la version 1.5.2 ?, gracias por contestar.
No, es un servidor con mods. Y por ahora esta caido por el tema de la electricidad, hoy veo si lo levanto.
Saludos.
Y en el servidor 2 no entran la misma cantidad de personas que el 1... Entran muchos menos... Y hasta cuanto mas tardara en volver el server robert?? Jaja... Primera vez que pago en un juego y no anda jajaja...
Estaría bueno que empiecen a discernir entre los conceptos que usan cuando hablan; no pagaste por un juego, ni para jugar. No compraste nada, sino que donaste -que es a lo que supongo te referís con "pagar"-. Donar no es pagar; pusiste plata para colaborar con la estabilidad del servidor, plata que sigue estando, y sigue estando destinada para el mismo fin de siempre, colaborar con la estabilidad del servidor.
Y la respuesta a tu pregunta está acá > acá < (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6723-OFF-Estado-Minecraft-SV-1).
Si tenes Razon Ezra es Donar... Me disculpo por la forma en que lo dije y si di a entender mal, no fue mi intencion... Disculpame...
cristianmc_rc
29/07/2014, 13:10
disculpen por seguir preguntando aca, no queria crear otro post. ese tal servidor 2 ( con mods) en q post explica donde descargar el launcher o eso... es q no encuentro nada relacionado con servidor 2 en el foro
pauloeojeda
29/07/2014, 17:31
disculpen por seguir preguntando aca, no queria crear otro post. ese tal servidor 2 ( con mods) en q post explica donde descargar el launcher o eso... es q no encuentro nada relacionado con servidor 2 en el foro
Buenas!
La info de la instalación del sv2 la tenés aca: [BETA] Servidor #2 de Minecraft. Modeado (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6918-BETA-Servidor-2-de-Minecraft-Modeado)
Si nunca jugaste con mods, podes tomar esta guía básica q redacté: [TUTORIAL] Minecraft - Servidor #2 (Mods) - Introducción (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?7002-TUTORIAL-Minecraft-Servidor-2-(Mods)-Introducci%F3n)
Igual...ese server arrancó en las vacaciones para probar si se podía incorporarlo a la comunidad, testearlo, corregir bugs, etc. Después de unos cuantos meses, todos llegamos al "endgame" y de a poco fuimos dejando. Además, está complicado tenerlo como server "de producción" por conflictos de permisos/seguridad con algunos mods. A menos que busquemos otro set de mods más amigables con los plugins de restricción de acceso (posible), o nos pongamos a modificar a mano el código de los mods (improbable: mucho trabajo muy técnico), o lo use solo gente con las que nos llevamos bien y en quienes confiamos, o no nos importe compartir...es difícil que progrese tanto como el sv1.
Si veo gente nueva, capaz vuelva a entrar para darles una mano con info o como ir progresando n.n
<3
cristianmc_rc
29/07/2014, 20:21
Buenas!
La info de la instalación del sv2 la tenés aca: [BETA] Servidor #2 de Minecraft. Modeado (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6918-BETA-Servidor-2-de-Minecraft-Modeado)
Si nunca jugaste con mods, podes tomar esta guía básica q redacté: [TUTORIAL] Minecraft - Servidor #2 (Mods) - Introducción (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?7002-TUTORIAL-Minecraft-Servidor-2-(Mods)-Introducci%F3n)
Igual...ese server arrancó en las vacaciones para probar si se podía incorporarlo a la comunidad, testearlo, corregir bugs, etc. Después de unos cuantos meses, todos llegamos al "endgame" y de a poco fuimos dejando. Además, está complicado tenerlo como server "de producción" por conflictos de permisos/seguridad con algunos mods. A menos que busquemos otro set de mods más amigables con los plugins de restricción de acceso (posible), o nos pongamos a modificar a mano el código de los mods (improbable: mucho trabajo muy técnico), o lo use solo gente con las que nos llevamos bien y en quienes confiamos, o no nos importe compartir...es difícil que progrese tanto como el sv1.
Si veo gente nueva, capaz vuelva a entrar para darles una mano con info o como ir progresando n.n
<3
gracias igual se jugar, porq antes le jugaba al server de wolftein q era lo mas, despues cerro por errores y no volvio mas.
si quieren cierren el post.