Ver la versión completa : EasyUo
Alguien de buen corazon que suba la version que sirve en este server porfavor. Probe con varias versiones (incluyendo la que sale en un post de este foro) y ninguna reconoce el client y ya tengo varios scrips para el programa sumando varios que hice yo mismo y me gustaria poder usarlos aca.
Gracias de antemano.
Heisenberg
05/08/2014, 20:26
No hay versión del Easyuo con la q funque, todas sirven, pero lo q tenes q tener es un cliente viejo para q ande(reconosca el pj, etc) y lo hace por una hora(politicas del server).
Saludos
Es decir no se puede usar el easyuo para dejar macreando algo que necesite mas de 1 hora? porque habia leido en otro post que el server no tenia problemas con el programa.
PD: Tienes el cliente que puedas subir para poder usarlo?
Heisenberg
06/08/2014, 00:59
No realmente, ya q no juego mas, solo que me dio cosita verte desamparado, el client q te bajas por default funca si mal no recuerdo era el 7.0.18
Saludos
Nietzsche
06/08/2014, 09:55
No realmente, ya q no juego mas, solo que me dio cosita verte desamparado, el client q te bajas por default funca si mal no recuerdo era el 7.0.18
Saludos
Me tentó esto JAJA. Con el client updateado hasta lo que decía por lo menos a mí me funcionaba, pero creo que era el único