PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo.

nachio
18/08/2014, 21:46
Hola a todos!
Mi nickname In-Game es nachio. Soy muy nuevo asique espero que alguien me pueda ayudar un poco. A continuación les dejo una pequeña enquesta sobre mí.

¿De dónde sos?: Mar del Plata, Argentina.

¿Qué edad tenés?: 12

Apodo o ¿Cómo te gusta que te llamen?: Nachito

¿Por qué te pusiste ese nick?; Porque me gusta la skin

¿Cómo llegaste a GamerArg?: Por una página.

¿Hincha de qué equipo sos?: Boca

¿Te gustan los deportes? ¿Cuál/Cuáles?: Sí, el fútbol.

¿Cuál es tu nombre dentro el juego?: nachio

¿Sos de usar los foros habitualmente?: Sí, y mucho.

Otro dato que quería agregar es que me gusta muchisimo ayudar a la gente. Espero que les haya gustado mi presentación. Un saludo a todos y nos vemos!

Lautaro5003
19/08/2014, 03:04
Bienvenido! Qué la pases perfecto en la comunidad, te aviso que el SV#1 actualmente esta OFF por problemas de Fibertel la velocidad de Robert (el creador) le bajo un 90% y el server va lag y bajaron slots, bueno contamos con un SV#2 el "auxiliar" qué es de mods pero no tengo ni idea si actualmente esta ON si vistes hay servers de UO MU y Minecraft. Espero qué eso te ayude <3

Saludos!

nachio
19/08/2014, 17:57
Bienvenido! Qué la pases perfecto en la comunidad, te aviso que el SV#1 actualmente esta OFF por problemas de Fibertel la velocidad de Robert (el creador) le bajo un 90% y el server va lag y bajaron slots, bueno contamos con un SV#2 el "auxiliar" qué es de mods pero no tengo ni idea si actualmente esta ON si vistes hay servers de UO MU y Minecraft. Espero qué eso te ayude <3

Saludos!

¿Y como es la IP?