Iniciar sesión

Ver la versión completa : Partidas amistosas de League of Legends

Macri
19/08/2014, 15:36
ola k ac

TL:DR Dejar un comentario cuando alguien quiera jugar, dejando su nombre de usuario para poder ser invitado
Joinear el Chat Publico "GamerArg" para poder buscar otras personas que quieran viciar si les da mucha paja buscar este post en el foro

Bueno, estoy re al pedo con ganas de jugar al LoL con amigos pero ninguno esta disponible, asi que se me ocurrio hacer una pequeña comunidad dentro de esta con gente que juegue al LoL, que dejen un comentario aca cuando esten con ganas de jugar (con el nombre de la cuenta) asi alguna persona que este conectada y con ganas de viciar lo agrega y sale alguna normal/custom/loksea.
La idea es esta:
En este post se deja un comentario cada vez que alguien quiera viciar, el que lo vea y este por jugar lo invita a una partida y sale alto vicio.
Tambien hay un Chat Publico al que pueden unirse haciendo click aca http://puu.sh/aZiL9/878e91e53d.jpg, ahi escriben "GamerArg" sin las comillas y se meten a un chat donde otras personas que busquen vicio de la comunidad se pueden meter

Hace mucho que no me meto en este foro asi que espero que no este muy muerto y que haya bastante gente que juegue al Lol :)
Intenten no ser toxicos y esas mierdas, la idea es jugar para boludear y perder el tiempo, si te vas a poner a putear por cualquier cosa mejor anda a jugar solo.