PDA

Ver la versión completa : Dragon cara de piedra.

Maradona
30/08/2014, 16:35
Bueno, resulta que ayer después de tanto tiempo entre al server y gracias a dios me andaba bien internet y tuve que demostrarle algunas de mis habilidades a ciertos personajes. Uno de ellos era el Pj [Nombre 1], que justamente recién me vengo a enterar que es el gm owner Dragon.
La primera de las veces que mato al personaje [Nombre 1], al lotearlo le robe un tinte blanco y un arma mace con las siguientes props: ssi 30 mana leech 50 light 48 di 50 y mage weapong -25. Sigo pvpeando hasta que se cansó toda la gente.
Mas o menos dos horas después, le muestro a [Nombre 2] el mace que le habia robado a [Nombre 1], y por supuesto que lo primero que hizo [Nombre 2] fue avisarle a Dragon/[Nombre 1]. Al rato después de que se hayan ido todos decido irme a dormir porque ya era tardisimo. Todos nos preguntaremos cual es el problema. Hoy logueo nuevamente y veo que mi pj está hideado, cosa que yo no lo deslogueo hideado y miró mi nuevo y reluciente mace robado, pero no era tan genial como antes, ni estaba crafteado por "[Nombre 3]" no, no. Ahora era un simple mace shadow iron Di 40 y mage weapong -25.

Felicitaciones al Owner que resuelve muy bien sus necesidades.

Dragon
30/08/2014, 17:32
Hola Maradona.
Primero el pretender revelar supuestas identidades del staff puede traer consecuencias para los jugadores acusados,
te pediré por favor que intentes difundir rumores.

Sobre ese tema, se hizo cargo el Game Master Charango.
Hubo un juicio con el personaje al que le mostraste el arma.

Ray Vaughan
30/08/2014, 17:51
Permitime decirte que sobre este tema no se hizo cargo Charango, porque el dijo que te ibas a hacer cargo vos. Asique estaria bueno que lo hagas, no?
Ya somos todos grandes, es un juego. Y si se cae un insu, lastima mostro, habrá que poner más plata en el banco.
Todos sabemos que un item con ciertas props al otro dia no va a aparecer sin esas props mágicamente, asique ahí algún GM/ADMIN hizo algo.

Cualquiera la que mandaron.

Maradona
30/08/2014, 20:27
Como te lavas las manos vos eh, siendo el Owner, mientras que Charango habló conmigo diciendo que el no puede hacer nada y que todo lo hiciste vos.

pd: El arma se bugueo y el tinte blanco no daba sacarmelo tambien no? Es muy facil de conseguir el tinte. Esa respuesta que me diste parece mas la de un player que la de un Owner.
Y encima sacas los nombres de los involucrados? Que fácil arreglas todo para que quede en la nada. [Nombre 1], te felicito.
Ni hablemos de modificar skills y/o spells para conveniencia de sus propios pjs.

Maradona
30/08/2014, 20:58
Listo, me devolvieron el arma que me correspondia.

Dragon
30/08/2014, 21:44
Solucionado, haya paz.
Cerrado.