Ver la versión completa : problema con esta cuenta in game
ViudaNegra
10/09/2014, 17:34
Hola queria consultar por un problema que tengo con esta cuenta, y es que no puedo loguear en el juego con ella, con las demas no tuve problemas, pero con esta se queda verificando y jamas conecta, alguna idea de como puedo resolverlo???
graciasssss
La Arañita =)
Lord Caín
10/09/2014, 20:21
La creaste vos a la cuenta? no estas poniendo la pasword en mayuscula o mal escrita? (Eso pasa por lo gral cuando esta mal la pasword)
Saludos.
ViudaNegra
10/09/2014, 20:32
hola si la cree yo y es el pass q uso para todas.. con las demas no tengo problema es mas me logueo aca con el mismo pass y entro el problema es cuando quiero entrar al uo
Ya que Lord Cain y yo estamos convencidos de tu problema es la password mal escrita,
Pásame el nombre de la cuenta por privado y una contraseña alternativa para cambiársela y ver si eso resuelve el problema :)
ViudaNegra
12/09/2014, 10:49
Dragon ya te pase los datos... pero pregunto si puse mal el pass como es que puedo loguear en el foro?? bueno espero que puedan resetearlo y asi poder jugar.. saludos!
Dragon ya te pase los datos... pero pregunto si puse mal el pass como es que puedo loguear en el foro?? bueno espero que puedan resetearlo y asi poder jugar.. saludos!
ViudaNegra por favor nunca le reveles tu contraseña al staff,
en GamerArg Ultima Online tenemos las contraseñas encriptadas para seguridad de todos,
el staff no puede tener acceso a las mismas (aunque quieran, no hay forma)
a menos de que los usuarios las revelen voluntariamente.
Las cuentas del foro y del juego Ultima Online están totalmente separadas, no tienen relación.
No por tener una cuenta en el foro tendrás una cuenta en el juego.
Al buscar el nombre de tu cuenta con las herramientas de administrador
me encontré con que tu cuenta no existía.
Así que te cree la cuenta usando la contraseña alternativa que me enviaste.
Por si no lo sabías, y si lo sabías te lo recuerdo:
podes cambiar la contraseña en cualquier momento escribiendo el comando .cambiarpassword
Esperamos que ahora puedas jugar.
Cualquier otro problema, acá estamos.
ViudaNegra
12/09/2014, 11:24
mil gracias!!!! ya pude entrar... =)