Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cain gm inepto y abuso de bug

Cosme Fulanito
12/09/2014, 23:02
Bueno el titulo lo dice todo.. la verdad pense que el server era mas serio.. pero estos gms dejan mucho que desear.. mostrandose todo el tiempo dejando que se ataquen enfrente de el.. y las reglas interpretandolas a favor de ellos y como les conviene..

hoy en luna a la noche estaba hablando con otro player y viene un pk Andrew Revkin o como se escriba y me mato en ningun momento le cayo el guardia y obviamente yo no estaba gris ni lo ataque de la nada vino y me empezo a pegar y despues quizo mtarme otro pj que tenia ahi.. esto claramente es un bug y por lo tanto abuso de bug, que hace un gm con dos dedos? lo mete a jail pero bueno cain debe ser manco.

Despues de matarme a mi mato a otro pj que habia y junto a su amiguito romeo basch mataron a otros pjs ademas lo hicieron tmb durante la tarde matando pjs que se quedaban en el banco.. que para que tengan en cuenta no eran pvp ni crimis ni nada estaban en el banco tranquilos, van abusar de bug van a matar gente que recien esta empezando y ademas con la excusa de que estan aburridos.

Pedi una sancion que es lo que deberia haber tomado cain y en vez de eso se hace el vivo diciendo que el no puede hacer nada que no tiene obligaciones en el server entonces para que sos gm? para ayudar a tus amiguitos y hacerte el gracioso? anda a contarle chistes a tu abuela para eso..

Ahora supongo que el que manda aca es Dragon porque este gm se lavo obviamente las manos y como le dije que me disgustaba las cosas del sv me invito gentilmente a que me buscra otro server para jugar una excelente actitud de parte de un gm.. por lo tanto espero que dragon tome medidas tanto como con estos jugadores y con este gm.. podrias buscarte uno mejor.. y espero que me saques de jail poruqe tengo dos pjs y este inepto me dejo ahi por decirle lo que es :D

ngmafia
12/09/2014, 23:17
Bueno, a mi me paso lo mismo. Use el comando trabado porque lo necesitaba y sin entender nada me matan dos veces sin caer guardia alguno. Ni idea si es bug o no ya que uno de los pjs que atacaron dijo que habían sacado los guardias (cosa que obviamente lo puede hacer solo un gm).

Como dicen es desagradable jugar en donde no se puedan respetar simples reglas y no hayan sanciones por interpretación de estas. Esta claro que no se puede atacar al frente de un gm, sea porque mandaron page o no. Esta claro que, si abusaron de un bug, hay que de manera preventiva por lo menos mandarlos a jail, sobre todo si uno de ellos acepta que hizo tal acto frente al gm aludiendo que habían sacado los guardias.

No es mi intención decir nada contra Cain porque no llevo mucho tiempo aca y no lo conosco bien y tampoco ciertas cosas del server pero he estado en varios servidores y la experiencia es que con este tipo de cosas es que estos mueren por bajarle el animo a las nuevas personas que entran a jugar. No porque te maten a un tamer, no porque hayan pks, si no por el abuso de las reglas y que no haya mano dura a quienes las quebranten dando a interpretaciondes de trucherias cuando a veces ni siquiera las hay, pero la sensacion queda.

Cosme Fulanito
12/09/2014, 23:28
el player de nombre el pollo lo mataron a la tarde tmb estando en luna a ese pj y a tu tamer... el tmb es nuevo no empezo hace mucho y tmb fue el inadaptado de romeo basch.. pero cain me dijo que no se puede llevar por lo que dicen los player

ngmafia
12/09/2014, 23:34
El arquero que me mato (el cual no recuerdo el nick) cuando estaba Cain presente le dijo a su amigo que se cayara porque si no los mandarian a jail y despues dijo cuando alegabamos que el bug era que no caian los guardias que era porque los habian sacado. Es cosa de tener un poco de interpretacion del asunto para ver que estaban abusando de algun bug o cualquier cosa que pasaba y lo minimo era mandarlos a jail.

Dragon
13/09/2014, 15:45
Gente.

Para hablar mal de un integrante del staff tienen que tener evidencia, ya sea capturas de pantalla o videos.
Y si quieren algo más que solo agitar las aguas entonces tendrían que hablarlo por privado con el integrante del staff de mayor rango.
(En este caso seríamos Steiner y yo, pero como él no está participando activamente del servidor en estos tiempos, solamente yo.)

Sobre éste asunto lo que puedo decirles es que Lord Cain ya soluciono el problema de los guardias de luna.
Y voluntariamente se retiro de su puesto de Game Master por estar harto del trato que recibe por parte de los jugadores.

Quiero dejar publicado que no es la primera vez que pasa esto en GamerArg.

Steiner puede que tenga muchas razones para no estar activo como administrador en GamerArg en estos momentos,
pero pueden darse cuenta sin lugar a dudas que en algun portentaje el trato de los jugadores tiene relación con su ausencia.

Lo mismo le hicieron a Jesus el carpintero quien se ofrecio a ser Game Master especializado en asuntos de contrucciones, casas, reglas de casas, bases de guild.

Ahora nos deja Lord Cain, quien les aseguro que sin hacerse notar el 100% del tiempo
estuvo muy presente encargandose del servidor.

¿Tenian un problema con Lord Cain?
Bueno, Ya no hace falta resolverlo, Lord Cain dejó su puesto de GM.

¿Los guardias de luna?
Lo resolvio Lord Cain antes de dejar su puesto de GM.

¿Hay algo más por resolver? ¿O solo quieren conflicto?
Si alguien tiene algun problema que requiera de una solución que se contacte conmigo por http://gamerarg.com.ar/foro/images/bluefox/site_icons/message.pngMensaje privado de Foro (http://gamerarg.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=32183).