PDA

Ver la versión completa : Tutorial / Guia: ¿Cómo actuar frente a una sanción?

Dragon
25/09/2014, 23:51
Tutorial / Guia: ¿Cómo actuar frente a una sanción?
Si te sancionaron es porque algo hiciste.
Deberías revisar las reglas y asegurarte de no haber violado ninguna.

Si un GM o Admin estuviera atendiendo a alguien y demostraras mal comportamiento es muy posible que te sancionen temporalmente, en media hora la sanción probablemente estará removida, a menos que te pongas a insultar al gm/admin, que te pongas a opinar de lo mucho que te gusta ser sancionado por tu mal comportamiento, que te pongas a decir que el staff de GamerArg no sirve para nada y similares, en dicho caso terminarás sancionado por mucho tiempo.

Toda sanción temporal puede pasar a ser una sanción larga o permanente si demostrás mal comportamiento.

En caso de sanciones menores el staff de GamerArg puede pasar por alto el hecho de que tengas otras cuentas y puede dejarte seguir jugando con otros personajes mientras uno de tus personajes se encuentra sancionado, pero no pueden pasar por alto que sigas violando reglas con otros personajes mientras ya tenes otros personajes sancionados.

¿Qué debo hacer cuando me sancionan?
1. Esperar que el GM/Admin que te sanciono se desocupe y vaya a hablar con vos.
2. Hablar de manera educada con el GM o Admin.
3. Entender en que te equivocaste, que regla violaste o porque te sancionaron.
4. Aceptar tu sanción con calma o comprometerte a no volver a fallar.

Cada vez que un jugador se compromete con el staff de GamerArg a no repetir una falla menor se lo suele perdonar,
pero su compromiso queda anotado y en caso de volver a fallar la sanción será más severa por haber "mentido".

En caso de ser realmente inocente:
Si no hiciste nada no tenes nada de que preocuparte.
Explicate con calma, de manera entendible.

¿Qué no debo hacer JAMAS cuando me sancionan?
1. Si me silencian un pj NO DEBO ENTRAR A OTRO PJ PARA SEGUIR MOLESTANDO.
2. Si me mueven a una ubicación lejana NO DEBO VOLVER A DONDE ESTABA PARA SEGUIR MOLESTANDO.
3. Jamas debo faltarle el respeto al staff ni insultarlos.
4. Si me sancionan NO DEBO SEGUIRLA CON OTRO PJ.
5. Si aplican cualquier tipo de sanción NO DEBO DECIRLE AL GM/ADMIN "quien te crees que sos para castigarme?"
6. Si me sancionan no debo amenazar con dejar de jugar.

¿Qué hago si los GM o Admin están abusando de su poder?
Tenes que sacar fotos(screenshots) o videos y denunciar el abuso vía foro.

¿Quieren que se vayan todos?
Queremos que juegues, queremos que traigas gente, queremos que te diviertas, Pero el server tiene reglas y si en algún momento las reglas cambian no va a ser porque amenaces con irte, así que si te vas a portar como nene chiquito y patalear y amenazar con dejar de jugar y a hacer que todo tu clan deje de jugar: Mejor dejá de jugar ahora y no esperes a que te atrapen violando las reglas, ahorremonos tu pataleo y tus amenazas y andate ahora.

Si no te gustan las reglas del servidor:
Podes reunir más personas que piensen igual que vos e iniciar una campaña en el foro para que cambien las reglas,
pero mientras las reglas no cambien tendrás que respetarlas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Las reglas se pueden leer dentro del juego con el comando .Reglas.

Reglas del Servidor LEER (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?798)

Reglas e información acerca de la creación de Casas! (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?785)

No queremos tenerlos castigados en cárcel,
no queremos que estén todos silenciados,
Queremos que respeten las reglas, solo eso.