PDA

Ver la versión completa : Opinar sobre: Recursos (Importante: Se tomarán medidas)

Ziru
05/10/2014, 20:24
Buenas gente bonita,
En está oportunidad nos encontramos en este thread para opinar acerca de
la situación actual del asunto de los recursos y su futuro.

Las opciones por ahora son las siguientes, aunque se aceptarán nuevas propuestas.

1- El captcha se quedá como está para todos los player.

2- El captcha se quedá como está excepto para los VIP Player.
(Sistema no implementado aún)

3- El captcha se queda como está y se venden recursos a todos los player.

4- El captcha se queda como está y se venden recursos solamente a los VIP player.

5- El captcha se quedá como está excepto para los VIP Player y se venden recursos a todos los player.

6- El captcha se quedá como está excepto para los VIP Player y se venden recursos solamente a los VIP player.

7- El captcha se elimina completamente para todos los player.

8- El captcha se elimina completamente para todos los player y se venden recursos a todos los player.

9- El captcha se elimina completamente para todos los player y se venden recursos solamente a los VIP player.

Nota: Los votos son privados.
Nota: Se tomaran medidas según los resultados de está encuesta.
Nota: La encuesta cierra en 10 días (el 15/10)

Santulini
05/10/2014, 20:36
perdon mi ignorancia pero que es el captcha

Ziru
05/10/2014, 20:41
http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha (http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha) <---
Eso es un captcha.

Llevado a GamerArg UO, es una ventanita que te pide que escribas tres letras para demostrar que estás macreando recursos de manera asistida y que evita que dejes toda la noche sacando recursos, para que los recursos sean más difíciles de conseguir y por lo tanto más valiosos y que así estos puedan servir como moneda de pago por power scrolls, artifacts, recursos de imbuing, ect.

Santulini
05/10/2014, 20:56
igual si eso hace q el server crashee es una pabada dejarlo habilitado si total somos re pocos players , si los recursos son faciles y las demas cosas tambien a la larga va a haber mas players armados para cualquier cosa ,, para mi no sirve eso de ponerle captcha a las cosas si total por ejemplo las cosas basicas para tener pjs que safen , se sacan de pvm con imbuin ,, ya con eso sobra para tener q pasar un tiempito haciendo pvm ,,, los demas recursos tienen q estar faciles

ngmafia
05/10/2014, 20:57
El problema es que con tan poca gente y con casi todos armados o posibilidades de sacar facil los items es imposible vender recursos. No valen nada aun con el captcha. La mayor parte esta preocupada en pvpear que de andar vendiendo recursos :c.

ngmafia
05/10/2014, 21:00
Otra cosa, aun no se sabe como sera eso de los vip players. Creo que sin esa informacion las opciones en donde aparecen estos estan de mas, porque si es pagando es muy diferente a si es por comportamiento o por cualquier otro motivo por el cual se conviertan en vip los players.

Ray Vaughan
06/10/2014, 15:47
Para mi lo mejor es la propuesta 7.

Chau captcha, y que no se vendan recursos para nadie. Que se tale a puro huevo y hacha, como siempre.

Saludos

Walter White
06/10/2014, 18:25
No entiendo a que se refiere con eso de "Se venden recursos solo a los VIP players", osea pagar por recursos (Cash real?) Si es asi me parece perfecto siempre y cuando el dinero "Ahorrado" se utilize para fines relacionado a la mejora del servidor.

Y si no es asi, explicame please XD

ViudaNegra
06/10/2014, 20:27
E
stoy de acuerdo en sacar el captcha, unicamente por el tema del crash, no quiero que regalen los recursos, se desvirtua demasiado ya el espiritu del UO,
por otro lado no se bien como va a ser eso de los VIP Players... de lo que estoy segura es que si se implementa, de la forma que sea.. van a terminar jugando los vips solos... no me parece hacer diferencias que no sean hechas por el juego mismo, osea ser mas groso por lograr cosas en el juego por uno mismo y no que te lo den por X motivo...
mi humilde opinion =)

Cosme Fulanito
06/10/2014, 20:39
opino lo mismo que viuda negra y ray bajoneta...

Ziru
06/10/2014, 21:19
Con vender o no vender recursos me refiero a que exista alguna manera de comprarlos,
ya sea con oro, con piedras de alma pura, con GamerArg ticket o con algún tipo de item moneda de donación,
una vez que se haya decidido lo básico, se verá lo demás :P

El sistema de Vip Player todavía no está implementado y no sé si se vaya a poder implementar algún día, depende de ustedes.

sobre el crash, se supone que ese punto nulo puntero nulo está solucionado,
lo que ocurría (que todavía no puedo confirmar que no ocurra más) era (o es) que, al intentar automatizar
el captcha (con un script custom creado por un jugador) se lograban causar un puntero nulo que llevaba al crash.

ngmafia
06/10/2014, 22:19
A mi nunca me ha gustado el sistema de donacion en ningun juego, a no ser que sea algo solamente cosmetico (como comprar rp en el lol) porque al final se hace mucha diferencia por el dinero que algunos pueden invertir en el juego y los que no dentro del mismo juego en tanto items o recursos para hacer cosas en el mismo.
Y aun no entiendo que tanto cambiara el que todos puedan sacar recursos sin problema, si ahora mismo con el sistema no existe el comercio, y si llega a haber algun intercambio a lo mas es por algun Ps. El dificultar el sacar recursos hara solo que los que no pueden dedicar tanto tiempo en el juego se demoren mucho en sacar ciertos items (que no son muchos).

Robert
06/10/2014, 22:28
a un punto nulo causando el crash.

Null pointer = Puntero a nulo o puntero nulo, esa es la traduccion correcta :P.

Rikapapuza
08/10/2014, 21:55
como dijo el morci ROD, me parece bien si la plata va para la mejora del server. de alguna forma hay que fomentar el server, cada vez somos menos que se van por que el server no funciona muy bien, y con pocos players.