Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con quest

lexas911
20/10/2014, 01:14
Hola escribo este post para pregutnar ya que normalemente no encuentro nigun gm en el juego ocmo para pedir respuestas.
el tema es que hay muchas quest que no funcionan, pareciera que no se le ha dado importancia al tema de las misiones propias del juego y es uan lastima porque el juego no es pvp solamente saben???... las quest permiten forjar los personajes al principio con buenas armaduras y armas, asi como sumar una diversion extra propia dle juego original y su historia...

PRIMER QUEST: DOOM- no funciona la misio nque deberia dar victoria la hechizera la cual permtie entregarle los 1000 huesos para acceder con dark fhater. etc. (con respecto a esta mision en todos los servers q jugue los huesos rojos no pesan una piedra cada uno ya uqe hace imposible el llevarle los 1000 en la mochila)

Segunda QUEST: CASTILLOS DE BLACKTHORN - no puedo acceder a el por ninguna de las dos entradas que deberia haber ademas de estar bugeado y encotnrarse todo desarmado y con puertas y objetos tirados por doquier, o poseer paredes invisibles.

tercera quest: aintivirtude dungeons - hice un pequeño post sobre ellas aunque no muy bien explicadas, pero ninguna de las 6 quest esta activadas lo que tambien es problematico porque dan muy buenso objetos para empezar.

EN ESTE MOMNETO N ORECUERDO QUE OTRAS QUEST NO ESTAN ACTIVADAS, ADEMAS NO PROBE TODAS, PERO ESTAS SON LAS MAS IMPORTANTES, YA QUE SON CLASICAS DE TODO BUEN SERVER DE UO, PRO ESO LES DOY IMPORTANCIA YA QUE ES UNO DE LOS POCOS SERVER QUE QUEDA, PERO POSEE VARIAS CARENCIAS EN EL JUEGO, PARECE, REITERO QUE SE OLVIDARON QUE EL JUEGO NO ES SOLO PVP.

PD: NO HE REALIZADO NINGUAN DE LAS QUEST DE LOS PEERLES TODABIA PERO DUDO POR COMO VEO LA COSA QUE ESTEN ACTIVADAS....

ME GUSTARIA QUE SI ME EQUIVOCO ME CORRIJAN Y EVISEN PORQUE NO SE COMO REALIZAR NINGUAN DE ESTAS QUEST....

Ziru
21/10/2014, 16:08
Hola escribo este post para pregutnar ya que normalemente no encuentro nigun gm en el juego ocmo para pedir respuestas.
Aunque estuvieran online todos los gms, igualmente lo mejor es que escribas en el foro,
así los que tengan el mismo problema pueden obtener la misma respuesta.

PRIMER QUEST: DOOM- no funciona la misio nque deberia dar victoria la hechizera la cual permtie entregarle los 1000 huesos para acceder con dark fhater. etc. (con respecto a esta mision en todos los servers q jugue los huesos rojos no pesan una piedra cada uno ya uqe hace imposible el llevarle los 1000 en la mochila)
se los tenes que llevar de a poco, le entragas 50, después 100... después 20... y así...
los huesos pesan lo que tienen que pesar.
si te fijas las guias que están hechas para el server oficial (pago) de ultima online dicen claramente que debes ir con un animal de carga: http://www.uoguide.com/Daemon_Bone_Guide

Segunda QUEST: CASTILLOS DE BLACKTHORN - no puedo acceder a el por ninguna de las dos entradas que deberia haber ademas de estar bugeado y encotnrarse todo desarmado y con puertas y objetos tirados por doquier, o poseer paredes invisibles.
En ultima online existen digamos, dos universos paralelos, uno es Trammel, y otro es Felucca.
En Trammel todo es paz y tranquilidad y en felucca todo es guerra y masacre.

En Felucca los guardias no te dejarán entrar al castillo de Britain a menos que seas un autentico britaniano.
En Trammel, el mundo es mucho más pasifico y no tendrán problemas en dajarte entrar.

Traducción: Si no sos de la faction correspondiente no podes entrar al castillo de britain en felucca.

tercera quest: aintivirtude dungeons - hice un pequeño post sobre ellas aunque no muy bien explicadas, pero ninguna de las 6 quest esta activadas lo que tambien es problematico porque dan muy buenso objetos para empezar.
Lamentablemente por el momento no tenemos esas quest actividas, lo unico que tenemos activado de los anti-virtude dungeon son los artifacts que obtenes aleatoriamente al matar a las criaturas del dungeon.

EN ESTE MOMNETO N ORECUERDO QUE OTRAS QUEST NO ESTAN ACTIVADAS, ADEMAS NO PROBE TODAS, PERO ESTAS SON LAS MAS IMPORTANTES, YA QUE SON CLASICAS DE TODO BUEN SERVER DE UO, PRO ESO LES DOY IMPORTANCIA YA QUE ES UNO DE LOS POCOS SERVER QUE QUEDA, PERO POSEE VARIAS CARENCIAS EN EL JUEGO, PARECE, REITERO QUE SE OLVIDARON QUE EL JUEGO NO ES SOLO PVP.

PD: NO HE REALIZADO NINGUAN DE LAS QUEST DE LOS PEERLES TODABIA PERO DUDO POR COMO VEO LA COSA QUE ESTEN ACTIVADAS....

ME GUSTARIA QUE SI ME EQUIVOCO ME CORRIJAN Y EVISEN PORQUE NO SE COMO REALIZAR NINGUAN DE ESTAS QUEST....
Las mayúsculas suelen interpretarse como un gesto con cierta hostilidad, como si estuvieras hablando a los gritos.

sobre lo de que nos olvidamos que el juego no es pvp, lo que ocurre en realidad es que los jugadores se olvidaron de ello
y por lo tanto los problemas que nos hacen saber son aquellos que afectan principalmente a este,
y dejan de lado los temas de pvm/pve, pero te aseguro que el equipo de GamerArg no tiene ninguna preferencia de pvp por sobre pvm/pve ni viceversa.

Con las quest de perless pareciera que hay algunos pequeños inconvenientes,
pero sin embargo hay muchas personas que las han podido completar.

es curioso como algunas personas nos dicen, la quest no anda, la probamos y anda.
Como digo cuando me traen una pc infectada aunque tenga anti-virus instalado:
Muchas veces el problema está frente a la PC jejeje. http://gamerarg.com.ar/foro/images/icons/icon14.png http://gamerarg.com.ar/foro/images/icons/icon12.png

lexas911
28/10/2014, 22:36
Hola gracias por contestar... no recuerdo haber puesto las mayusculas asi que perdon no era hostilidad, auqnue si un poco de frustracfion porque hable ocn varios GM en el jeugo y todos me derivaban al foro si ndarme respeusta, asi que agradezco la tuya...

mi mayor duda es con malas el doom, el resto lo has contestado bien, cuando voy con Victoria the Sorceress quien deberia dar la quest, no posee opcion de talk, o quest o Ask about Chyloth, simplemente sice buy o open paperdoll. no puedo hacerla, el resto es posible que se los pueda llevar con una llama o en grupo o de apoco, pero no consigo la quest... todos los players que jeugan actualemnte con lso que hable me dicen que ellos poseen uan runa para ir, lo cual es nuevo y no existe en ningun otro server, pero nadie ingreso de la manera clasica, o no recientemente, me comentaron que antes estaba activada, pero actualmente desconocen debido a esta runa... fijate ese tema, si no me confundo pero lo intente yo y 4 personas mas y ninguno recibe la quest o logra hablar.

gracias

KIN
29/10/2014, 18:45
Es cierto la quest no funciona, victoria no te da la opcion y tampoco acepta los huesos. La única forma de llegar es con la runa que alguien grabo de momento o según me han dicho robando una calavera del suelo (esto no lo probé).

KIN
29/10/2014, 18:49
Con respecto a Blackthorn creo que no esta funcionando igualmente, al entrar al sitio tanto felucca como trammel, volves a aparecer al lado de la entrada, creo que en trammel una especie de pared invisible no te deja pasar al cuarto. En Felucca el castillo si tiene unas paredes borradas y los objetos parecen tirados en un gran pasillo.