Ver la versión completa : El Server está Online y funciona perfectamente.
Solo esto gente:
El Server está Online y funciona perfectamente.
Entren, jueguen, matense, no se insulten, no abusen de bugs, diviertanse, sean pk o sean hippies, sean felices. :P
y agradezcamos a Robert por este espacio que nos brinda para que nos divirtamos.
Nota: Ahora si comes y tomas agua los skills suben más rápido, si queres hacerte pjs nuevos o terminar pjs viejos,
no te olvides de que tu pj debe empezar el día con un buen desayuno, los healers lo recomiendan (?).
Como una nota más: a nosotros nos preocupa más que a ustedes que el server funcione bien.
De verdad, ¿Alguna vez fueron staff? no podes estar tranquilo sabiendo que hay algún problema sin resolver.
Merlina Addams
26/12/2014, 14:46
Solo esto gente:
El Server está Online y funciona perfectamente.
Entren, jueguen, matense, no se insulten, no abusen de bugs, diviertanse, sean pk o sean hippies, sean felices. :P
y agradezcamos a Robert por este espacio que nos brinda para que nos divirtamos.
Nota: Ahora si comes y tomas agua los skills suben más rápido, si queres hacerte pjs nuevos o terminar pjs viejos,
no te olvides de que tu pj debe empezar el día con un buen desayuno, los healers lo recomiendan (?).
Como una nota más: a nosotros nos preocupa más que a ustedes que el server funcione bien.
De verdad, ¿Alguna vez fueron staff? no podes estar tranquilo sabiendo que hay algún problema sin resolver.
y empiezo yo a jugar.... Y SE CAE... GUALICHO MERLINESCO...
Para los que ya me conocen de otros servers, saben que nací engualichada con el juego....
A la espera de que vuelva, l@s saludo a tod@s!!!
y empiezo yo a jugar.... Y SE CAE... GUALICHO MERLINESCO...
Para los que ya me conocen de otros servers, saben que nací engualichada con el juego....
A la espera de que vuelva, l@s saludo a tod@s!!!
Ahi lo estoy levantando.
Saludos!
EDIT: Tiro un error al levantarlo, van a tener que esperar a que Dragon lo vea.
Merlina Addams
26/12/2014, 15:36
gracias Robert!!! Seguimos esperando, y pido disculpas si fui yo con mi "aura mágica"... VALE PUTEARME UN RATO, LO MEREZCO... (?)
ViudaNegra
28/12/2014, 20:16
recien llegas y ya rompiste el Server??????? jajajajajaja
bienvenida Maddox olorosa!
=)
Merlina Addams
28/12/2014, 20:51
ViudaInmunda recordame que te odie siempre....
Merlina Addams
29/12/2014, 00:12
Se cayó de nuevo el server? Juro que no tuve nada que ver!!!!
Merlina Addams
01/01/2015, 09:45
Hola, qué onda? Soy yo o está caído?
Estaba caido. Ahi lo estoy levantnado.
Saludos.
Merlina Addams
01/01/2015, 22:38
Gracias nuevamente Robert! Estarás en mis oraciones (?)
Buenas, una pregunta el estado del servidor me dan el link? Gracias y si alguien me ayuda a ver como llego a jugar se lo agradeceria hace 10 años que no juego ultima online, vengo del servidor phoenix desde sus comienzos.... Tengo el uo instalado nose que version y todo eso, ha es el 2d con el razor.
Merlina Addams
02/01/2015, 07:00
Dentro del juego pones .on y te dice los online si a eso te referis. Respecto a la instalación hay un post sobre eso!
Merlina Addams
03/01/2015, 10:47
Cayose?
parece q se cayo no se puede logiar
Ahi lo estoy levantando.
Saludos.
ya funciona gracias roberto
Merlina Addams
03/01/2015, 17:10
gracias nuevamente Robert!!!!
Merlina Addams
03/01/2015, 20:04
se cayó de nuevo? venía andando perfecto!
Gente, lamentablemente cuando el server se cae lo tenemos que levantar manualmente,
· Pueden esperar a que lo levantemos.
· Si pasa al menos 10 minutos offline pueden dejar mensajes en el Shoutbox de GamerArg.
· Si pasa al menos 30 minutos offline pueden postear en el foro.
· Otra opción: Varios jugadores me han estado avisando por medio de mensajes de facebook,
mensajes a mi pagina de facebook y skype.
Así que dejo acá estos datos para quienes estén interesados en avisarme por esos medios:
https://www.facebook.com/LordZiru (Mi pagina de facebook, los mensajes los leo desde mi facebook publico y privado)
https://www.facebook.com/DrkZiru (Mi cuenta "publica" de facebook, si estoy en mi cuenta privada no me entero)
Merlina Addams
14/01/2015, 17:45
Roberrrrtttttt where are youuuu!!!!!????
La abstinencia me está matando....
(?)
Merlina Addams
15/01/2015, 02:19
Alguien sabe algo de este tema?
alguien tiene una idea de lo que pasa con el shard? hace ya mas de de dos dias que esta caido. por favor alguien que diga que esta pasando. por que lo unico que se sabe es que se le corto la luz a la pc server
Merlina Addams
17/01/2015, 11:33
Buenos días...
Alguien del Staff podría ser tan amable de decirnos si seguimos esperando que vuelva el server o nos vamos a otro para no perder más tiempo con falsas ilusiones?
Pregunto porque tal vez no vuelva más y se dediquen a otra cosa, y a este proyecto no le dan más bola... están en todo su derecho... Pero los players necesitamos saber qué van a hacer para ver si les hacemos el aguante o nos vamos a otro lado...
GRACIAS...
no se que es lo que pasa mer. pero hace mucho ya esta caido. ziru me respondio pero me dice que el no puede hacer nada.- que tiene que aparecer ROBERT que es el admin general. pero no se esta podiendo comunicar por ningun medio. tambien le escribi a Red Dragon por facebook pero no me respondio. asi que no se. varios para matar el tiempo estamos en demise
Merlina Addams
17/01/2015, 14:32
yo toy hueveando en uno yanki, que tiene millones de cosas que ni sé para qué sirven, y tengo menos lag que aca! MISTERIO... pero quiero jugar ACAAAAAAAA!!!!
Lo siento gente,
Robert está de vacaciones, tendremos que esperar a que vuelva...
[Edit1]: Robert volvió = Todo vuelve a la normalidad ahora.
Agradezcamos a Robert por el espacio que nos brinda para disfrutar del UO.
[Edit2]: Gracias a todos los que avisan por facebook cuando se cae, nunca crean que me molestan al avisarme. y Disculpas a los que les tardo en responder.
buen dia, el esta caido desde ayer :P