PDA

Ver la versión completa : Problema de pantallazos con el pj de mi primer cuenta - SOLUCIONADO (eso creo)

Merlina Addams
28/12/2014, 19:49
Hola a tod@s. Paso a contarles, hace 4 (CUATRO) días que estoy tratando de jugar con la tamer (Merlina Addams, en este server).
La cosa es que luego de instalar, desinstalar 6 veces todas las versiones, más uopartch, pasar reg cleaner, ccleaner, antivirus, borrar carpetas ocultas, y casi reventar a patadas la pc... luego de abrir dos cuentas a la vez y tratar de setear igual todo en las dos (Elektra, la crafter, no tenía ningún problem), creo que descubrí el gualicho del necromancer... (?)

Al jugar con Merlina, el cliente o el razor, o mongo, como que se movía en la barra de tareas, y tipo flash, pantallazos, y luego cuelgue, con el relojito... a cerrar y volver a loguear...., me fui a la computadora de mi hijo, con windows xp, NINGUN PROBLEMA....Vuelvo a la mía, con windows 7... seteo todo en el pj, en las options, como aparecía en la pc de mi hijo.... idem el razor.... pum! volvía a hacer el mismo error, tipo pantallazos y cuelgue... busqué en google: nada...

y se me ocurrió: y si hago click con el botón secundario sobre el ícono del razor y del easyuo (xq sino no funca a la par), y le mando que ande como si fuera windows xp service pack 3??? Y FUNCIONÓ... y anda mejor el tema gráficos y lag...

hace 10 minutos que juego sin flashes, pantallazos o cuelgues.... si dentro de 10 minutos se cuelga VAN A ESCUCHAR MIS GRITOS Y LA BOMBA NUCLEAR QUE LE VOY A METER A EA GAMES por generarme problemas mentales.... si ven volando una all in one, es la mía, no la atajen, xq está engualichada y no tiene resisting spell (?)

Saludos!!!!

Merlina Addams
28/12/2014, 20:04
Estoy tratando de subir a Mega el cliente entero del juego, porque el server donde está se colgaba, me desconectaba, se cortaba a la mitad, o tardaba una eternidad. Después comparto el link para que algún Mod lo ponga en el mensaje, tema, topic, correspondiente.
Saludos!

ViudaNegra
28/12/2014, 20:14
ahhhhh como te extrañe =P

Merlina Addams
28/12/2014, 20:53
ViudaInmunda: yo no.... (?)

Mentiraaaaaaaa!!! el UO está en mi ADN, lástima que me consuma la vida.... CUATRO DIAS SIN VIVIR PARA HACER ANDAR ESTE JUEGO @#~€¬€~##|@¬ Y LA RE #~€¬€##€¬~#....

TODO POR CULPA DE BLUES!!!
(?)