Iniciar sesión

Ver la versión completa : Usuarios Activos?? PVP

c0lo
20/01/2015, 22:52
Hola gnete del GamerArg, aprovechando que el server está caido, quería preguntarles cuantos usuarios activos hay en el shard por lo general.

También preguntarles si suelen hacer PVP y si se divierten.

Y si me quieren contar algo más del shard, bienvenido sea, pues estoy esperando que levanten el server para ver si me copo en macrear un maguito y salir a pkear/ser pkeado :D

Un abrazo

c0lo
22/01/2015, 04:26
Gracias por sus comentarios!! :P

PD.: Alguien me gira un spellbook de onda plz?

Merlina Addams
23/01/2015, 15:38
Yo he visto a ppios de enero máximo 20 users online, a la noche vi más... si vuelve el server antes del lunes que vuelvo a laburar (se me acaban las vacaciones) te hago uno, sino sólo los veré fines de semana que no tenga que laburar....y tomaré encargues para una semana de entrega...
hay pvp, hay bocones, a uno le pusimos RAID, xq él mismo se calificó como "mata todo" ajajajajajajajajajajaaaa, por empezar mata MINEROS, así que imaginate... hay mucho Champ que te laguea para el re caraxo... hay muchas cosas nuevas que no sé como se usan o para qué sirven, tenes que leeer el tema de soul stone, yo me enteré tarde... ahora tengo la cabeza mezclada con el shard yanki, espero que acá mejore el tema del lag, con yankilandia tengo un ping excelente, acá vivía lagueada... si bien puedo jugar mucho mejor con los yankis, prefiero chatear con argentinos, xq allá no te dejan hablar de temas personales/política/etc... y NO SE PUTEAR EN INGLES, más que un fy! ajajajajajajajajajajaja

c0lo
23/01/2015, 18:37
Gracias Merlina!!

Vagando por el mundo encontré tu casa, asíque un día paso a tomar el té (?( y nos vemos online

Abrazo

Ziru
30/01/2015, 05:51
hablando de casas no se olviden que las mismas deben ser inspeccionadas por un gm/admin porque sino se borran solas automáticamente.

ncesar
05/02/2015, 21:38
ya mande pm por el tema casa y no responden,, por juego y por foro a vos tambien ziru q honda q no respondes?

Ziru
05/02/2015, 22:14
Mandame de nuevo por favor!

ncesar
06/02/2015, 14:12
ya te mande recien el nombre de las 5 cuentas q tienen casas revisalas por favor

ncesar
10/02/2015, 15:29
y ya las revisaste?......