Ver la versión completa : Idea - Servidor.
¡Buenas!
Lo planteo acá porque por otros lares no me dieron mucha bolilla.
Viendo que el server está bastante dejado y no hay nadie que lo administre, yo le planteé la idea a los dueños de GamerArg de abrir un servidor paralelo (para no cerrar este) y ver cómo va funcionando y llenándose o no, de gente. (Aunque no recibí respuesta oficial por ahora por todos los quilombos que están sufriendo con la apertura del servidor de Minecraft)
Tengo un servidor preparado de Sphere. PhX Like, prácticamente completo. Le faltaría entrar en una BETA para ajustar daños de armas y hechizos, drops y nada más. (todo lo demás lo tengo scripteado de un viejo servidor el cuál hace muy poco contó con no menos de 40 personas online todo el día reales)
En fin, posteo acá a ver si alguien más se copa, para poner un poco la voz en el aire y ver si podemos reestablecer una buena comunidad de Ultima Online, que no se pierda eso.
El servidor todavía no lo tengo online ni nada por el hecho de no contar justamente con un hosting fijo (y duradero) ya que no queremos un juego fácil/aburrido sino más bien una gran comunidad como las hay en España o Estados Unidos [Donde el UO se sigue jugando a mansalva con 200+ jugadores online]
¡Gracias por leer :) gracias por escuchar, y cuenten ideas!
Ray Vaughan
08/05/2015, 14:38
Yo estoy de acuerdo con esto, me gustaría saber un poco más, como por ejemplo, quien sos vos, de dónde venis, quien sería staff, y demás. Porque la realidad es que acá nos conocemos todos, desde el 2000 de la época de osiris, no existen player nuevos. Saludos, y lo que necesites contá conmigo
Yo estoy de acuerdo con esto, me gustaría saber un poco más, como por ejemplo, quien sos vos, de dónde venis, quien sería staff, y demás. Porque la realidad es que acá nos conocemos todos, desde el 2000 de la época de osiris, no existen player nuevos. Saludos, y lo que necesites contá conmigo
Hay algunas cosas que por motivos de reglas y de rol preferimos resguardar. Te puedo contar sobre el servidor todo lo que quieras.
Está basado en Sphere y pre-aos como bien dije. La idea es fomentar y reavivar el juego al PvP al viejo estilo y poder tener diversidad de PvM también, loot, enfrentamientos. Necesitamos espacio para poder hostear y empezar con una pequeña beta. Casi el 80% ya está hecho y formulado y lo otro se va a ir dando.
Lamentablemente sin el espacio que nos está haciendo mucha falta no podemos continuar con el proyecto. Tenemos una base de scripts completísima con los skills necesarios para que el PvP fluya como en los viejos tiempos (algún ejemplo es Phoenix) con los sistemas pertinentes de stats y demáses.
Hola Wisdom!
No se si te tengo en Skype o en algun medio, pero pasame tu mail por PM y hablamos del tema.
Disculpame la respuesta tardia, pero la semana pasada tuve 3 parciales y 2 entregas de trabajos practicos.
Saludos!
Hola Wisdom!
No se si te tengo en Skype o en algun medio, pero pasame tu mail por PM y hablamos del tema.
Disculpame la respuesta tardia, pero la semana pasada tuve 3 parciales y 2 entregas de trabajos practicos.
Saludos!
PM enviado :)
Esperemos que se de algo muy bueno acá ^_^
Maradona
20/05/2015, 17:30
Hay algunas cosas que por motivos de reglas y de rol preferimos resguardar. Te puedo contar sobre el servidor todo lo que quieras.
Está basado en Sphere y pre-aos como bien dije. La idea es fomentar y reavivar el juego al PvP al viejo estilo y poder tener diversidad de PvM también, loot, enfrentamientos. Necesitamos espacio para poder hostear y empezar con una pequeña beta. Casi el 80% ya está hecho y formulado y lo otro se va a ir dando.
Lamentablemente sin el espacio que nos está haciendo mucha falta no podemos continuar con el proyecto. Tenemos una base de scripts completísima con los skills necesarios para que el PvP fluya como en los viejos tiempos (algún ejemplo es Phoenix) con los sistemas pertinentes de stats y demáses.
Pre-aos? Lo pensaste bien? :/
Pre-aos? Lo pensaste bien? :/
Sí. Los dos mejores servidores alternos de Ultima Online son Pre-AoS. En realidad se llama así a la modalidad de casting y loot anterior. Si querés googlealos. UO Renaissance es uno de ellos.
Siempre se basó el PRE-AOS en Argentina en el casting corriendo (donde el PvP es mucho más fluido y hace que se abandone la necesidad de que un mago salga con explosions) y por eso Phoenix tuvo tanto éxito. Después vino Osiris con la revolución del UO donde empezó el declive luego de una gran levantada (Gran gran, los 800 de Phoenix pasaron a ser 500 en Osiris, pero para un juego de la época seguía siendo bastante amplio).
La idea también es que se organice el tema de que la gente siga jugando al Argentum Online, cuando el AO (por ejemplo, el IAO) está basado completamente en la idea del Ultima Online. Si podríamos atraer a ese público sería más que genial. Por eso pensaba hacer una serie de videos explicativos completos y didácticos que nunca hubo en YouTube.
Todavía sigo esperando que Robert se contacte conmigo.
Espero haberte servido de ayuda. Muchas veces las subjetividades tienen que quedar en algún punto cuando se evalúa activamente todo.