PDA

Ver la versión completa : ¡Comenta tus ideas para el Servidor!

Franout
21/07/2015, 00:55
Todos sabemos que la pregunta nunca fue si el Servidor volvería alguna vez o no; sino cuándo y de que manera lo haría.

Ahora que Robert cuenta con un tiempo libre para trabajar en la re-apertura y junto a él ésta el Staff en un continuo proceso de proyección, realización, acabado e implementación de ideas podemos hacer un gran avance. A pesar de ésto sentimos que estamos haciendo el proyecto muy cerrado y no le estamos preguntando a ustedes que, al fin de cuentas, son los que jugarán en el Servidor.

Para cambiar ésto se decidió crear éste Tema. Aquí ustedes pueden comentar sus ideas, como también la de los demás (modificandoles, no estando de acuerdo, demostrando apoyo) siempre y cuándo haya respeto entre ustedes y hacia las ideas.

Por favor pedimos que tengan los siguientes criterios al comentar una idea:

* Piensen en las consecuencias que la implementación de tu idea puede causar a ciertas funciones del Servidor.
* En cuanto a ideas para el rango VIP pedimos que tengan en cuenta que no se quiere que se transforme en un Servidor prácticamente Pay To Win, pueden agregar beneficios pero tampoco para agregar cosas que otorguen grandes ventajas sobre un usuario normal.

A continuación van a ver un "rejunte" de las ideas que le gustaron a ustedes y al Staff, agregando quien la comentó como también que otros usuarios aportaron a esa idea modificandole algo. Ésto no significa que van a ser si o si implementadas ni que tampoco si lo hicieran se agregarían tal como están, pueden cambiarse o también surgir otras ideas a partir de éstas.

[Idea]
- "[IDEA]" (<usuario>)

. <usuario> opinó: "[OPINIÓN]"

Si estás de acuerdo con un usuario o no, ¡no te quedes callado! Puedes responder o darle un "Gracias" para demostrar tu apoyo.

VanKa
21/07/2015, 03:19
cFLJVYXQIDM

ke bella la dulce espera
kiero mano de obra para Palermo y cambiarme el nombre a vankita re si man kien apoya

Slyder
21/07/2015, 10:32
Hola. Como ideas puede haber miles. Desde Minijuegos automáticos como skywars, hunger games o escapa de la bestia, hasta cosas como que determinados mundos tengan inventarios separados, ejemplo el spawn principal así se crean menús personalizados con tps y distintas cosas.
El tema es que no le veo demasiado sentido al thread porque el servidor cerro en la vs 1.5.2, osea que muchos de los plugins que se usaban ahora están descontinuados o cambiaron mucho. Ya eso implica una remodelación parcial y obligatoria del sv. Entonces no hay manera que la gente opine y de ideas si no sabe, minimamente, como es la base de plugins que va a componer el nuevo sv.
Por otro lado, justamente esta semana estuve hablando con Robert sobre el sv, y sabiendo lo que tiene pensado para el mismo, dudo que se puedan implementar plugins que distintos usuarios propongan. Ya que no es tan simple como nombrar y poner un .jar del plugin y listo. Hoy en día hay muchísimos problemas de compatibilidad entre distintos plugins y no se puede andar poniendo cualquiera, sino, encontrar una base que funcione bien y sea el 90% del sv y otro 10% que complementen. lo digo por experiencia.
A eso le sumamos que siempre se dijo que la idea del sv era que vuelva lo más parecido al anterior, con los mundos construidos, la economía igual y todo como había quedado, por lo que eso ya de por si limita muchísimo las posibilidades de agregar muchas cosas, sin mencionar el tema de recursos que el sv consume. No nos olvidemos que antes de cerrar el sv ya venía con problemas, tenía mucho lag, se controló muchísimo el tema de las entidades y se limitaron las posibilidades de los usuarios.
También dentro del tema de compatibilidades hay que tener en cuenta que el sv cuenta con distintas "creaciones" propias de gamerarg, por lo que la agregar muchos pl y que sean compatibles con las mismas lo hace menos viable todavía.
La idea que yo propongo, antes que minijuegos, o cualquier cosa que se les pueda ocurrir, es que el servidor vuelva con la misma base, o lo más parecido posible a cuando cerro, actualizado a la vs 1.8 y estable. Después me parece que el único que puede decir que agregar o quitar es Robert, ya que es el único con acceso y conocimiento de los plugins y configs que hay y sabe qué puede ser viable o no.
Saludos.

EDIT: Por lo del rango vip me parece que no hay que cambiar nada. En cuanto a beneficios ya tienen suficientes.
En su momento se habló de ponerles dos jobs. Desde mi experiencia hasta hace un tiempo tuve un servidor y al principio dimos dos jobs y la verdad que se gana dinero en muy poco tiempo. Teniendo la economía estable, con los jobs equilibrados y que todos den más o menos lo mismo en relación a materiales que usan y trabajo/tiempo que se realiza no es necesario tener más de un job. Sumándole que la economía de gamerarg ya tiene precios de objetos medianamente definidos, con el diamante como ítem central, y para agregar más jobs se los tendría que modificar a todos de nuevo para que den menos pascos o que suban los precios de los ítems, sino todos van a tener lo que quieran en cuestión de días. Después cosas como que los vips vuelven y esas pavadas que tienen algunos sv no le veo sentido, sería pay to win como bien vos dijiste.
Cuanto mucho lo único que modificaría sería el precio de cada vip, me parece que un forever $100 (pesos) es muy barato, se podrían aumentar un 30/50% los precios ya que la economía de hace 3/4 años no es la misma que la de ahora. Y por ultimo que cambien los cofres cuanto mucho, que actualicen los bloques que se dan. Pero si hay cambios que sean minimos, ya que me parece que el vip de gamerarg es de los mejores que vi, equilibrado, da beneficios pero igualmente requiere de esfuerzo conseguir las cosas.

Ah y esto me parece que tendría que estar posteado en la sección MINECRAFT, no en General.

Robert
21/07/2015, 11:46
Hola Slyder! Respondo entre lineas:

El tema es que no le veo demasiado sentido al thread porque el servidor cerro en la vs 1.5.2, osea que muchos de los plugins que se usaban ahora están descontinuados o cambiaron mucho. Ya eso implica una remodelación parcial y obligatoria del sv.

Ya releve los plugins, hay 6 plugins de 40 que no estan actualizados, 4 de esos son importantes, pero ya no se encontraban actualizados antes y los venia manteniendo yo. O sea que no hace falta una remodelacion de ningun tipo, pero me gustaria cambiar el servidor para hacerlo mas entretenido. Cuando seleccione los plugins tuve siempre en cuenta que fuesen equipos grandes para asegurarme que sigan desarrollandolos... parece que funciono.

Por otro lado, justamente esta semana estuve hablando con Robert sobre el sv, y sabiendo lo que tiene pensado para el mismo, dudo que se puedan implementar plugins que distintos usuarios propongan. Ya que no es tan simple como nombrar y poner un .jar del plugin y listo. Hoy en día hay muchísimos problemas de compatibilidad entre distintos plugins y no se puede andar poniendo cualquiera, sino, encontrar una base que funcione bien y sea el 90% del sv y otro 10% que complementen. lo digo por experiencia.

No importa esto ahora, la idea es que los usuarios comenten que cosas les pareceria copado tener, o que cosas les molestaban del servidor (señalar algo que no estaba bueno tambien es una forma de crecer). Despues para los detalles tecnicos y de si se puede o no implementar estoy yo. En cuanto al tema de la compatibilidad, pasa con plugins que se pisan entre si en funcionalidades; pero de ultima son problemas que puedo solucionar, ya que se programar.

La idea que yo propongo, antes que minijuegos, o cualquier cosa que se les pueda ocurrir, es que el servidor vuelva con la misma base, o lo más parecido posible a cuando cerro, actualizado a la vs 1.8 y estable. Después me parece que el único que puede decir que agregar o quitar es Robert, ya que es el único con acceso y conocimiento de los plugins y configs que hay y sabe qué puede ser viable o no.

A mi me parece que los usuarios son los que pueden decir mas cosas, yo administraba el servidor, ustedes jugaban, por lo tanto tienen otro punto de vista. Repito, no interesa en esta etapa que sea viable o no, la idea es formar un ideal de servidor para poder apuntar a eso.

Ah y esto me parece que tendría que estar posteado en la sección MINECRAFT, no en General.

Yo le dije que lo postee aca!

Como ideas puede haber miles.

Expresalas si tenes ideas o te acordas de cosas que molestaban, es sumamente importante en esta etapa.

Saludos!

Slyder
21/07/2015, 12:12
Ok, perdón por el malentendido entonces. A ver, lo del vip ya di mi opinión.
En cuanto al sv pondría 2/3 minijuegos para que la gente si se aburre en algún momento en su city, puedan ir a jugar un rato. Sky wars me parece que es de lo que más se juega, además de tener una base de pvp, eso ayudaría que no estén todo el tiempo en benel pvpeando y rompiendo las cercanías a los spawns.
Después como dije agregaría más cosas al spawn para que hacerlo un poco mas "entretenido" poniéndole menús personalizados, partículas para los que tengan rango vip, el pl smoketrail sirve muy bien para eso, tengo un menú de partículas creado con un skript que puedo facilitárcelos, plugins como endersurfer, icepvp y de ese estilo que hacen que el spawn no sea un simple mundo de paso. Obviamente sin compartir el inventario con el resto de los mundos.
También me parece que hace falta una arena pvp en un mundo a parte, esto serviría para que no estén todo el día en benel, y si un usuario quiere ir a buscar recursos no tenga que estar esquivando a los que quieren pvpear. En esta arena se dropearia el inventario y serviría exclusivamente para los que les gusta el pvp.
Pondría un shop para todos los usuarios (ítems básicos que sirvan para crafteos) y en ese shop que los vip tengan un 25/30% de descuento. Con el pl iconomy se puede hacer.
También pondría el essentials (que me parece que no estaba antes) ya que es un plugin indispensable en las nuevas versiones, muy estable y tiene más funciones que cualquier otro pl de este tipo.
No me acuerdo como era el tema de las home, pero haría que sean con camas porque con el comando /home se puede setear en cualquier lugar (por ejemplo en la casa de alguien, y esto puede causar problemas) y si la cama se pierda que la home siga estando. Tengo un skript que hace esto si les interesa.
El pl skinrestorer va a hacer necesario, ya que a partir de la 1.7 en lo sv no premium no sen ven los skins. Este pl ayuda a que se puedan ver.
El pl betterenderchest deja expandir el inventario de los ender chest para ciertos rangos. Por lo que se podria dejar un cofre simple para los no vip y un cofre doble para los vip en el ender.
El pl trading sirve para hacer trueques, es muy bueno para frenar el tema de estafas, ya que es totalmente seguro, facil de configurar. Si las dos personas no aceptan el trueque no se hace.
El pl stables es muy bueno también, ya que los caballos ahora son parte de la vida de minecraft, este pl sirve para que una vez que se domo a un caballo, nadie mas pueda robarlo, montarlo o matarlo. Ya que cuesta tanto ir a conseguir uno y llevarlo hasta la ciudad, sin este pl cualquier se lo puede robar. Cambien permite que se tp el caballo a su dueños si están en el mismo mundo, añade los crafteos de la soga, la montura y las armaduras (que no existen en minecraft normal) y tiene muchos mas comandos, pero eso que describi es lo basico. Yo lo tengo configurado y traducido si les interesa.
El tema de que el diamante este a 5k me parece medio excesivo, si se llega a una economia estable, con el sistema de jobs que había tranquilamente puede estar a 2,5/3k.
Bueno, eso es lo que se me ocurre ahora, a medida que se ocurra mas voy poniendo.

Nietzsche
21/07/2015, 12:16
Queremos ver de implementar eventos automáticos de varios tipos, como para que no tenga que haber un admin para armarlos

*OFFTopic: Cerrar el servidor, borrar todo y abrir servidores de Argentum Online*

Robert
21/07/2015, 12:53
Hola Slyder! Muchas gracias por las ideas de smoketrail, skinrestorer, betterenderchest, trading y stables; me parecen buenas y las anote.

Te respondo algunas dudas y planteo mis opiniones cerca a algunos puntos:
- Lo de los minijuegos lo tenemos pensado, asi que genial.
- En cuanto a Benel, habia 7 portales en el mismo, por lo que los usuarios podian salir sin que los ataquen tranquilamente. No era un problema.
- Las homes estaban planteadas como sugeris, justamente para que no ocurra lo que describis.
- El Essentials nunca estuvo, personalmente me parece un plugin espantoso. Tiene demasiadas funcionalidades y crea conflictos con muchisimos plugins. El servidor nunca lo necesito, hay plugins mas chicos y fiables que cumplen las mismas funciones que el Essentials.

Saludos!

Slyder
21/07/2015, 13:01
Dale buenísimo. Después avisame si querés el skript del menú para las partículas. También aviso que para tener los menús en el inventario se necesitan los plugins ChestCommands y CustomJoinItems o algún pl de esas características para crear los menú y el Multinv para separar los inventarios de los mundos así no aparecen en todos lados. Saludos!

Franout
21/07/2015, 13:17
En cuanto al sv pondría 2/3 minijuegos para que la gente si se aburre en algún momento en su city, puedan ir a jugar un rato. Sky wars me parece que es de lo que más se juega, además de tener una base de pvp, eso ayudaría que no estén todo el tiempo en benel pvpeando y rompiendo las cercanías a los spawns.

Tenemos pensado agregar varios tipos de minijuegos, incluyendo el Skywars y que a la vez éstos estén conectados con una base de datos y así poder hacer scoreboards en la Web para que cada uno vea a los mejores en "x" ranking y ver tu propio perfil y tus stats.

Después como dije agregaría más cosas al spawn para que hacerlo un poco mas "entretenido" poniéndole menús personalizados, partículas para los que tengan rango vip, el pl smoketrail sirve muy bien para eso, tengo un menú de partículas creado con un skript que puedo facilitárcelos, plugins como endersurfer, icepvp y de ese estilo que hacen que el spawn no sea un simple mundo de paso. Obviamente sin compartir el inventario con el resto de los mundos.

¡Anotado! Hacer el Inicio más entretenido e interactuable es una de las cosas que se quieren implementar.

También me parece que hace falta una arena pvp en un mundo a parte, esto serviría para que no estén todo el día en benel, y si un usuario quiere ir a buscar recursos no tenga que estar esquivando a los que quieren pvpear. En esta arena se dropearia el inventario y serviría exclusivamente para los que les gusta el pvp.

En el Servidor siempre hubo 7 portales a Benels en diferentes lugares, y en los últimos reseteos hasta se había implementado los carteles que te llevaban a un lugar random en un radio de bloques, no creo que los nuevos tengan problemas o los que buscan recursos.

Pondría un shop para todos los usuarios (ítems básicos que sirvan para crafteos) y en ese shop que los vip tengan un 25/30% de descuento. Con el pl iconomy se puede hacer.

Muchos usuarios pidieron para que se implemente ésto pero creemos que, aunque sean items básicos, se convertiría en algo muy fácil. Tenemos como idea implementar una moneda VIP que sirva para funciones nuevas que estamos pensando implementar.

También pondría el essentials (que me parece que no estaba antes) ya que es un plugin indispensable en las nuevas versiones, muy estable y tiene más funciones que cualquier otro pl de este tipo.

Es un Plugin demasiado grande, el que estamos usando ahora es más chico y centralizado (desde el inicio del Servidor que se usa).

No me acuerdo como era el tema de las home, pero haría que sean con camas porque con el comando /home se puede setear en cualquier lugar (por ejemplo en la casa de alguien, y esto puede causar problemas) y si la cama se pierda que la home siga estando. Tengo un skript que hace esto si les interesa.

Nunca hubo /sethome en Genubi ni Benel, ¡todo con camas!

El pl skinrestorer va a hacer necesario, ya que a partir de la 1.7 en lo sv no premium no sen ven los skins. Este pl ayuda a que se puedan ver.

Vamos a ver que onda, ¡anotado!

El pl betterenderchest deja expandir el inventario de los ender chest para ciertos rangos. Por lo que se podria dejar un cofre simple para los no vip y un cofre doble para los vip en el ender.

¡Anotado!

El pl trading sirve para hacer trueques, es muy bueno para frenar el tema de estafas, ya que es totalmente seguro, facil de configurar. Si las dos personas no aceptan el trueque no se hace.

¡Anotado!

El pl stables es muy bueno también, ya que los caballos ahora son parte de la vida de minecraft, este pl sirve para que una vez que se domo a un caballo, nadie mas pueda robarlo, montarlo o matarlo. Ya que cuesta tanto ir a conseguir uno y llevarlo hasta la ciudad, sin este pl cualquier se lo puede robar. Cambien permite que se tp el caballo a su dueños si están en el mismo mundo, añade los crafteos de la soga, la montura y las armaduras (que no existen en minecraft normal) y tiene muchos mas comandos, pero eso que describi es lo basico. Yo lo tengo configurado y traducido si les interesa.

Pensamos en ésto y en el Plugin, vamos a ver como nos ideamos para hacerlo.

El tema de que el diamante este a 5k me parece medio excesivo, si se llega a una economia estable, con el sistema de jobs que había tranquilamente puede estar a 2,5/3k.

Tenemos varias soluciones pensadas para ésto.

Slyder
21/07/2015, 14:02
Bueno, dejo un par más que me acorde que utilicé.
TitleMotd: Este pl da un mensaje cuando se conecta la gente, se puede personalizar. Es muy bueno, diferente.
HolographicDisplays: Es conocido, mensajes flotantes, tiene muchas variantes, desde que el color vaya cambiando, hasta agregar ítems o links.
CommandSings: Muy bueno para poner comandos en los carteles, y que al clickearlos se realice la acción.
ClicksPerSecond: Sirve para el pvp, es una especie de antihack que detecta la cantidad de clicks que hace cada user. Si hace más de lo establecido (considerado hack) lo kickea y le manda un msg a los admin.
ColoredTags: Personaliza el tab (lista de jugadores). Permite que estén los colores por rango. También probé el AdvancedTabList, parece mucho mejor, deja poner las cabezas de los user en el tab, como en los sv premium. Pero no me funcionó a mi, por eso recomiendo el ColoredTags.
AutoMessenger: simple, muy fácil de configurar, funciona para enviar mensajes cada x cantidad de tiempo. Se escriben los mensajes en la config y se van mandando en orden o aleatoriamente, como uno prefiera. Sirve para cuando hay eventos en el foro y esas cosas, para que todos se enteren.
Archivo Commands: este está en la carpeta principal del servidor, a la altura de los .jar de bukkit y spigot. Sirve para crear mascaras de comandos. Por ejemplo: si se utiliza el plugin Multiverse para los mundos, uno tiene que poner el comando /mvtp genubi para ir a dicho mundo. Pero si se crea una mascara para ese comando se puede conseguir que directamente poniendo /genubi se vaya al mundo. Es un ejemplo fácil, se pueden hacer miles de cosas con eso, es algo muy útil y no pertenece a ningún pl.
De esta forma se agregaría a la lista:
genubi:
- mv tp genubi
hChat: pl de chat con una característica particular, que es crear grupos de chat personalizados. Un user puede crear un grupo con determinado nombre y los usuarios se pueden unir. De este modo, se evitan usar canales molestando a los demás. Si hay 5 amigos que juegan en el sv, crean un chat para ellos y por más que estén en mundos distintos pueden hablar entre si. Así no spameam los chat de tc o nc, mucho menos el g. También me parece que se pueden cerrar los canales, cosa que no se una cualquiera, y sea con petición en el caso de que lo quieran así, además de tener un administrador por canal y moderadores. Me pareció muy bueno, yo lo tuve un tiempo y sirvió, lo único es que hay que ver si puede funcionar al mismo tiempo que el townychat, es cuestión de investigar.
En cuanto a minijuegos tengo los .jar SkyWars y Escapa de la Bestia. Los originales, osea los que se compran. Si les interesan avisen. También puedo conseguir el .jar del BuildBattle, un juego que salió hace poco y se juega bastante.
EDIT: Agrego también el Void2Spawn: es un pl sencillo. Su función es simple, si un user se cae al vació, lo envía al spawn del mundo en el que se encuentra. Por ejemplo, si el shop del sv se encuentra en un mundo tipo sky, si no está cerrado, la gente puede tirarse al vació. Este pl los tpea automáticamente al spawn del mundo. Sirve porque aumenta las posibilidades en las construcciones oficiales del sv, poner mundos sky para determinadas construcciones está bueno y esto lo habilitaría. Se puede configurar por mundo y la altura en la que el usuario es tpeado hacia el spawn.

VanKa
21/07/2015, 16:05
Algo para mantener los niveles cuando te moris en Genubi estaria bueno que yo vivia perdiendo por andar construyendo con la brujula bien alto, y si se pudiera arreglar el tema ese de saltar, caer unos segundos e ir con brujula a otro bloque para aparecer muerto igual por la caida tambien estaria 10 puntos.

Rajar gente de la ciudad estaria interesante para los vip, literalmente sacarlos y mandarlos al spawn de genubi o algun otro lado si alguien cayera a molestar en tu ciudad (Tirar huevos, meterse donde no debe)

No hay mucho que criticar aca, mientras no me falten recursos para construir este sv siempre estuvo por arriba del resto.
Que mantengan las cabezas de mob como premios importantes ya que no hay muchos mas items unicos como esos.

Franout
21/07/2015, 16:19
Algo para mantener los niveles cuando te moris en Genubi estaria bueno que yo vivia perdiendo por andar construyendo con la brujula bien alto, y si se pudiera arreglar el tema ese de saltar, caer unos segundos e ir con brujula a otro bloque para aparecer muerto igual por la caida tambien estaria 10 puntos.

Desactivar el XP Drop estaría bien, porque también te pueden matar en el Spawn de una ciudad y quitarte los niveles o simplemente estar haciendo algo tranquilamente y te mataste sin querer y perdés todo, al fin y al cabo es el mundo de las ciudades.

Sobre lo último estaría copado un "/t toggle falldamage" para desactivar el daño de caída en tu ciudad.

Rajar gente de la ciudad estaria interesante para los vip, literalmente sacarlos y mandarlos al spawn de genubi o algun otro lado si alguien cayera a molestar en tu ciudad (Tirar huevos, meterse donde no debe)

Algo tipo "/t expel <usuario>" o "/t eject <usuario>" y que luego no tenga permiso para ir a tu ciudad a no ser que le saques el "expel" o "eject" (porque sino va a tu ciudad de vuelta y no serviría de nada).

Que mantengan las cabezas de mob como premios importantes ya que no hay muchos mas items unicos como esos.

Sería algo bastante bueno, mantenerlos como Items muy raros que sólo se consigan mediante eventos (que sean de larga duración y difíciles de ganar).

MrLanfra
21/07/2015, 16:39
Solo vengo a decir que no me desvirtuen el server, yo lo quiero en especial porque es dedicado a survival, sino hay millones que tienen 300 cosas a la vez y son una cagada :(
Yo quiero mi Benel, y Genubi.

Nietzsche
21/07/2015, 16:44
Solo vengo a decir que no me desvirtuen el server, yo lo quiero en especial porque es dedicado a survival, sino hay millones que tienen 300 cosas a la vez y son una cagada :(
Yo quiero mi Benel, y Genubi.

No es la idea. El servidor va a seguir enfocado en Benel y Genubi. Se esta haciendo esto para ver cosas que les parece que se podrían mejorar. El mundo de minijuegos y eventos siempre estuvo, solo que ahora se lo quiere hacer bien y automático. Pero quedate tranquilo que tampoco queremos que cambie todo. Es un modo de juego que dificilmente encuentres en otro lado (o sí, pero no con tanto desarrollo y trabajo por detrás como el que tenemos acá)

Slyder
21/07/2015, 18:11
MrLanfra muchas veces los cambios son buenos. Ademas que es imposible dar un salto tan grande de versión y no modificar nada:
Un tema importante para mi es el de los diamantes en Genubi. Hoy en día es innecesaria esa medida, existen pl anti x-ray como el Orebfuscator y si se logra estabilizar la economía, estaría bueno que se puedan utilizar todos los recursos de los plots que uno está pagando.
Otra cosa importante va a ser el tema de las torres de lvl. El pl Bloodmoon esta discontinuado y no es compatible con la vs 1.8. Por lo que en el próximo reinicio de Benel ya no van a aparecer torres. O se copia el modelo de las torres y se pegan manualmente por ejemplo 50/75 por todo el mapa, o se dejan de usar.
Algo que me gustaría que continuara es el sistema de chat, con tiempo de espera en el general, compra y venta. Me parece muy bueno eso. También el mensaje que envía cuando se manda call a alguien y se encuentra en Benel.
Para sumar nuevo al sv hay dos cosas más. Una es el pl de mascostas, yo particularmente no quise usarlo en su momento, lo vi innecesario, pero se que hay otros sv que lo usaron y a algunos users les gusta. Otra es un pl que no me acuerdo bien el nombre ahora, básicamente es como un cajero automático y te canjea dinero a cambio de las hs que tenes de juego. Obviamente es algo menor, pero es como una recompensa a las hs de juego en el sv, por ahí para sumar algo diferente puede estar bueno.
Con el sistema de minijuegos estaría bueno que haya un sistema de puntos que se den cuando ganas alguna partida, y estos puntos se puedan canjear por items o algo asi.

Franout
21/07/2015, 19:08
MrLanfra muchas veces los cambios son buenos. Ademas que es imposible dar un salto tan grande de versión y no modificar nada:
Un tema importante para mi es el de los diamantes en Genubi. Hoy en día es innecesaria esa medida, existen pl anti x-ray como el Orebfuscator y si se logra estabilizar la economía, estaría bueno que se puedan utilizar todos los recursos de los plots que uno está pagando.
Otra cosa importante va a ser el tema de las torres de lvl. El pl Bloodmoon esta discontinuado y no es compatible con la vs 1.8. Por lo que en el próximo reinicio de Benel ya no van a aparecer torres. O se copia el modelo de las torres y se pegan manualmente por ejemplo 50/75 por todo el mapa, o se dejan de usar.
Algo que me gustaría que continuara es el sistema de chat, con tiempo de espera en el general, compra y venta. Me parece muy bueno eso. También el mensaje que envía cuando se manda call a alguien y se encuentra en Benel.
Para sumar nuevo al sv hay dos cosas más. Una es el pl de mascostas, yo particularmente no quise usarlo en su momento, lo vi innecesario, pero se que hay otros sv que lo usaron y a algunos users les gusta. Otra es un pl que no me acuerdo bien el nombre ahora, básicamente es como un cajero automático y te canjea dinero a cambio de las hs que tenes de juego. Obviamente es algo menor, pero es como una recompensa a las hs de juego en el sv, por ahí para sumar algo diferente puede estar bueno.
Con el sistema de minijuegos estaría bueno que haya un sistema de puntos que se den cuando ganas alguna partida, y estos puntos se puedan canjear por items o algo asi.

Lo de los diamantes se tendrá que ver, pero igualmente tenes Benel para minar recursos y minar diamantes; esos recursos que tenes en la ciudad tampoco hacen una gran diferencia.

Respecto al Bloodmoon tenemos pensado implementar algo parecido (una versión modificada para el Servidor) y así lograr aumentar la dificultad; no pensamos en sacarlo.

El sistema de chat seguirá igual en el Servidor, pero con la adición de minijuegos y eventos se va a tener que cambiar para adaptarlos a éstas adiciones. Lo del límite de mensajes no se quitará, lo del Call tampoco.

Respecto a el Plugin Pets no se sabe si se adicionará pero otorga una muy buena función para darles a los VIP. Respecto a el sistema de puntos seguramente lo llevemos a cabo en conjunto con la moneda VIP que queremos implementar, pero todo ésto se va a tener que ver porque son cambios muy grandes en relación con la economía del Servidor.

Applejack
21/07/2015, 19:25
El sv ganó su fama gracias a lo simple que era.
Complicarlo mucho con cosas como niveles,decoración,etc asustan a los nuevos.

Que arrancara como terminó seria un buen comienzo.

Franout
21/07/2015, 19:42

No creo que asustemos a los nuevos, éste método de "organización" (varios mundos y servidores conectados entre sí) se aplica en infindidad de Servidores. Y no se a que te referis con decoración.

Igualmente la esencia del Servidor nunca va a cambiar o desaparecer, simplemente se le van a agregar funciones pero si por ejemplo el usuario quiere dedicarse full al Towny como siempre fue, puede hacerlo; y si quiere jugar minijuegos, construir su ciudad, participar en eventos y demás, también puede hacerlo.

Slyder
21/07/2015, 19:46

¿Como se van a asustar por una decoración de un juego? jajajajaj
Hoy en dia predomina ese modelo de sv. Estilo Network, con estadísticas, niveles/dinero. Estilos como el de Cubecraft u Olimpocraft por dar dos ejemplos, son los que los users están más familiarizados. Dejar el sv como estaba antes, sin minijuegos, con la economía poco estable en la que el diamante iba de 2k a 5k no lo veo bien. El sv tiene la chance de mejorar y dar un paso en calidad. Me parece que hay que aprovecharla ahora, ya que si reabre como estaba antes despues va a ser mucho más difícil implementar estos cambios con el sv en marcha.

Applejack
21/07/2015, 23:11
Decis de copiar y sacar todas las ideas de algún otro server famoso?
En mi opinion, una muy mala sugerencia.

Slyder
21/07/2015, 23:32
Claro, porque el towny y los plugins que estaban antes los inventaron aca. Jajaja si vamos a hablar que sea con fundamentos. Estoy hablando de plugins ya probados y testeados, que se sabe con certeza que funcionan al 100% y son compatibles con el towny. Es simple, entras a la pag de bukkit y buscas plugins, es imposible encontrar uno que no lo este usando otro sv, con ese criterio no se puede crear uno.

Flogger
22/07/2015, 01:34
El server tiene que volver a ser lo que fue,asi es de como se hizo famoso,y con los mismos eventos y alguno que otro nuevo <3 <3

El_Keru
22/07/2015, 01:41
El server tiene que volver a ser lo que fue,asi es de como se hizo famoso,y con los mismos eventos y alguno que otro nuevo <3 <3

Exacto, como el de la 1.2.5 ?)

Applejack
22/07/2015, 02:09
Claro, porque el towny y los plugins que estaban antes los inventaron aca. Jajaja si vamos a hablar que sea con fundamentos. Estoy hablando de plugins ya probados y testeados, que se sabe con certeza que funcionan al 100% y son compatibles con el towny. Es simple, entras a la pag de bukkit y buscas plugins, es imposible encontrar uno que no lo este usando otro sv, con ese criterio no se puede crear uno.

Repito, mi opinion, me parece terrible idea copiar exactamente igual a otro servidor...
MI OPINION, si te gusta que sea una copia de los servers que nombraste anteriormente, bien por ti.

Slyder
22/07/2015, 07:24
Respeto tu opinión sobre mantener el sv igual (cosa que es imposible porque el mismo juego cambio mucho con las versiones), pero no digas cosas que yo nunca dije ¿Cuando dije copiar? Primero di dos listas largas de plugins, detallando qué hace cada uno y aclarando que los utilicé y son realmente buenos. Después desde el staff se dijo que el sv va a ser estilo network, 1 server por mundo todos conectados entre si para buscar mayor estabilidad. Al mismo tiempo dijeron que están trabajando en los minijuegos para hacerlos automáticos con un sistema de puntos o moneda vip el cuál se muestre en un scoreboard. En ese momento yo di dos ejemplos de dos servers exitosos que tienen implementados un sistema de ese estilo y funciona, osea que di los ejemplos para constatar que ese sistema es bueno.
Ahora, si mínimamente te hubieras gastado 5 minutos en ver cómo se configura un plugin, entrar a los dos sv que di como ejemplo o aunque sea leer las descripción de los plugins que pasé en la página de bukkit; te darías cuenta que hablaste sin sentido todo este tiempo. Ya que los plugins vienen configurados mínimamente con una base. Después cada sv los utiliza como quiere. El plugin es una herramienta para modificar algo, por lo que es imposible encontrar uno bueno que no este siendo usado por otro sv. La idea es usar todas las variantes del mismo para que quede personalizado acorde al sv. Después cuando se tenga que elegir un plugin y este entre dos del mismo estilo, es obvio que se va a elegir el que tenga más referencias buenas. Sobre todo si esas referencias son dos sv grandes que mueven miles de personas y dólares, eso te da una seguridad extra a la hora de usarlo.

Vaas27
22/07/2015, 11:23
Lo único que me gustaría que no cambie demasiado es el tema de las citys. Más que nada porque vi que en algunos servidores te podías unir a la ciudad que vos quisieras y lo bueno que tenía este server era que los asistentes o el dueño eran los que invitaban a las jugadores para unirse. Eso estaría bueno que quede así o similar. Otra cosa que vi en otros sv con respecto a las ciudades son los bloques de protección, que no me convencen para nada y aparte en esos sv, las personas que no eran vip no podían acceder a los bloques de proteccion mas amplios. Además, me parecía un sistema más complicado. Estaría bueno que las principales cosas que tenía como "esencia" este server quedaran similares, es por eso que algunas personas que jugaban en el sv y yo, no pudimos jugar en otros servidores porque no nos gustaban, eran más complicados o simplemente le daban demasiado beneficios a los que compraban rangos.

MrLanfra
22/07/2015, 11:40
Como estaba el server era perfecto. Lo que si me gustaria es tener el scoreboard que te diga los pascos, ping, etc.
Vi por ahi que es bueno hacer un lobby con distintos servidores para los ataques ddos, que si atacan atacan solo al lobby principal y no afecta a los demas mundos. No se si esto estaba o no pero yo lo digo :v

Nietzsche
22/07/2015, 11:46
Lo único que me gustaría que no cambie demasiado es el tema de las citys. Más que nada porque vi que en algunos servidores te podías unir a la ciudad que vos quisieras y lo bueno que tenía este server era que los asistentes o el dueño eran los que invitaban a las jugadores para unirse. Eso estaría bueno que quede así o similar. Otra cosa que vi en otros sv con respecto a las ciudades son los bloques de protección, que no me convencen para nada y aparte en esos sv, las personas que no eran vip no podían acceder a los bloques de proteccion mas amplios. Además, me parecía un sistema más complicado. Estaría bueno que las principales cosas que tenía como "esencia" este server quedaran similares, es por eso que algunas personas que jugaban en el sv y yo, no pudimos jugar en otros servidores porque no nos gustaban, eran más complicados o simplemente le daban demasiado beneficios a los que compraban rangos.

Gente. Creo que lo puse arriba pero no estoy seguro. NO vamos a cambiar el formato del server. Creo que es lo que nos gusta a todos. El server va a seguir teniendo Towny, van a seguir las ciudades como antes del parate este, va a estar todo como antes.

Simplemente estamos haciendo este post para arreglar la mayor cantidad de cosas que podamos, errores que hayan notado, o cosas que quizas no les agradaron. Son IDEAS, no cambios definitivos o decisiones ya tomadas...

Vamos a agregar unos minijuegos en Schamali, que es el mundo de eventos que ya existía, simplemente para que no sea tan monótono todo y ofrecer alguna alternativa. No es la idea cambiar la modalidad del juego, no se asusten. Si llega a haber un cambio no van a ser mil millones de edificios en el inicio con juegos y un chat descontrolado que no se puede mantener una conversación. Vamos a mantener el hilo que se venía llevando que tan bien funcionaba.

Como estaba el server era perfecto. Lo que si me gustaria es tener el scoreboard que te diga los pascos, ping, etc.
Vi por ahi que es bueno hacer un lobby con distintos servidores para los ataques ddos, que si atacan atacan solo al lobby principal y no afecta a los demas mundos. No se si esto estaba o no pero yo lo digo :v

Eso es algo que definitivamente vamos a implementar y que lo estamos trabajando. Es una mejora que permitiría tener más gente en el servidor y definitivamente ayuda a descomprimir todo.

Un saludo,

MrLanfra
22/07/2015, 12:52
Hace mucho habia dado una idea para meter en el server de poner el ExpBank que es un banco de exp pero creo que solo era un mod, que hacias el banco de experiencia pero para un jugador, no habia para server, este es uno parecido pero con cartel, que es como el shop o algo asi que pones [ExpBank] y asi..
Mas que nada estaria bueno para no perder la experiencia, por ejemplo en vez de sacar lo de daño en las citys que lei por ahi, (que para mi es medio alpedo ya que sino falta que puedas volar y ya tenes todo) se podria poner esto para guardar experiencia.
Es solo una idea más, que ami me gustaria. No se si se puede hacer lo del mod, que ese era mas complejo ahi de craftear el banco de experiencia y ponerlo, pero eso ya es mod y creo que no nos interesa, pero estaria bueno tambien que tenga un coste, que no sea asi nomas, por eso decia de lo de craftear para que se yo, te cueste diamantes hacerlo..
EDIT: http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/exp-bank
EDIT2: Y sino uno mas como este que es con comandos y que te aparezca la exp en el banco en el scoreboard http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/xpbanker

Franout
22/07/2015, 13:08
Hace mucho habia dado una idea para meter en el server de poner el ExpBank que es un banco de exp pero creo que solo era un mod, que hacias el banco de experiencia pero para un jugador, no habia para server, este es uno parecido pero con cartel, que es como el shop o algo asi que pones [ExpBank] y asi..
Mas que nada estaria bueno para no perder la experiencia, por ejemplo en vez de sacar lo de daño en las citys que lei por ahi, (que para mi es medio alpedo ya que sino falta que puedas volar y ya tenes todo) se podria poner esto para guardar experiencia.
Es solo una idea más, que ami me gustaria. No se si se puede hacer lo del mod, que ese era mas complejo ahi de craftear el banco de experiencia y ponerlo, pero eso ya es mod y creo que no nos interesa, pero estaria bueno tambien que tenga un coste, que no sea asi nomas, por eso decia de lo de craftear para que se yo, te cueste diamantes hacerlo..

Creo que se volvería muy fruta lo de conseguir experiencia, te dejas todo guardado en el banco vas a Benel a minar o por recursos y si morís no perdes la XP... Aunque tenga un coste seguiría siendo una ventaja bastante grande.

Lo de desactivar el daño de caída no afecta casi en nada, al fin y al cabo es el mundo de ciudades y tus items no son dropeados al morir.

Slyder
22/07/2015, 13:30
Lo único que me gustaría que no cambie demasiado es el tema de las citys. Más que nada porque vi que en algunos servidores te podías unir a la ciudad que vos quisieras y lo bueno que tenía este server era que los asistentes o el dueño eran los que invitaban a las jugadores para unirse. Eso estaría bueno que quede así o similar.

Eso es del towny, en GamerArg estaba, solamente que los mayores no lo usaban o no sabían que estaba disponible.
Simplemente se pone /t toggle open y la ciudad queda "abierta" para que la gente se pueda unir sin necesidad de una invitación con /t join nombre.

Nietzsche
22/07/2015, 15:23
Eso es del towny, en GamerArg estaba, solamente que los mayores no lo usaban o no sabían que estaba disponible.
Simplemente se pone /t toggle open y la ciudad queda "abierta" para que la gente se pueda unir sin necesidad de una invitación con /t join nombre.

Por default está deshabilitado eso. Eso es lo que pasaba. Se podía activar pero no es muy conveniente...

Slyder
22/07/2015, 15:35
Por default está deshabilitado eso. Eso es lo que pasaba. Se podía activar pero no es muy conveniente...

Claro, el mayor la abre si quiere. El tema es que tampoco tiene mucho sentido porque si alguien se une a la city y no está el mayor o los asistentes on, no puede hacer nada, salvo que tenga un amigo en la town y vaya a compartir plot. Pero no es algo que sirva muchoese comando.

SgtJMiller
23/07/2015, 22:10
No se si esto ya se había propuesto en el post, hay varias paginas y no da para leer. También se lo comente a Robert pero no le gusta la idea pero igual la propongo.

-Hacer un Restart de todos los Mundos (Obviamente el Benel y demás por obligacion le haran Restart). Me enfoco en Genubi. Hay muchos usuarios que tienen un Arsenal, mejor dicho una reserva que se les fue de la mano. Tipo la Alemania Nazi en la II WW, oro para sustentar el Tercer Reich guardados en Minas de Sal y Cobre. Esto pasa que, los usuarios ya armados solo se enfocan al PVP y se arma tremendo bucle, es decir no salen de esa meta. Ademas seria bueno comenzar desde 0 el Genubi. No se ustedes pero ami me copa. Hay que pensar que las ciudades van a comenzar a caer y va andar de 10 para Griffear (Claimear el terreno como Outpost) yo lo hacia pero siempre intentaba dejar como lo encontré a de vaciar los cofres a lo loco.

-Esta idea no fomenta en si al servidor si no a la comunidad. Que se pueda postular al Staff desde el foro, si un usuario es elegido directamente pasa hablar con el resto del Staff. Lo digo en si por que me parece una buena idea, antiguamente en la Comunidad el staff se elegía por cierto aprecio o cosas asi, no es con intención de armar Forobardo ni iniciar una discusión con los Owner´s. Ami me sigue la calentura con el staff que me hacia Exiliar a petición de el por sus problemas. (Por eso amo a Robert que me supo escuchar y es un capo). No siempre era el tema de que donabas tanta cantidad te hacían staff. (Como repito, no busco un forobardo acá, si no aportar algo como debe ser). Al igual, la forma anterior sigue siendo buena, se llamaba al Staff a todo aquel que aportase y diera buenos signos para la comunidad. (Que no siempre parecia lo correcto).

-Hacer regir las normas, antiguamente y no soy el único que recuerda a la mayoría de los usuarios, que tal persona usaba Cheto/Hack/Etc no le hacían nada por tal cosa. Ami no me va esa temática, si te ven usando tal cosa hay que sancionar. Como siempre me paso ami, claro, no me voy a limpiar las manos, ami también me sancionaron... Siempre me voy acordar de tal usuario, que si lo llegabas a matar, te dropeaba todas las cosas echas mierda (Cosa que si le pasaba a otro usuario a los 3 Golpes se rompía el Set entero, pero a este le pegabas 50 y no le pasaba nada). A la mayoría de la gente no le gusta las reglas por el simple echo que estamos jugando a un juego pedorro y no hay que tomársela enserio. Pero yo opino totalmente lo contrario, hay que tener una organización por esta parte.

-Si no me equivoco, la expiracion de cofres la quitaron (Arreglen si me equivoco, no estoy al tanto y paso mucho tiempo). Cuando nosotros le poníamos [Private] a los cofres en una town (Obviamente) y no te conectabas en tantos días, el cofre se podía abrir y romper los privilegios que otorgaba el cartel (Si encontrabas en un plot un cofre expirado, este se podía abrir y sacarle lo que tenia en su interior).

Un Saludo!

MrLanfra
23/07/2015, 22:33
Ojo a lo que dice el pibe porque no esta tan equivocado. A pesar de que antes de que cierre el server me rompi el orto buscando, comprando y haciendo mi ciudad de cuarzo, me gustaria que hagan un reset a todo, para empezar de 0, total hace casi 2 años que cerro, la mitad o mas de los antes activos no van a estar..
Aunque quizas robert no quiera, yo votaria que si al restart, no por mi ni los demas, porque me gustaria empezar de nuevo, todo de 0, todos igual, sin ciudades griffeadas.. Estaria bueno la verdad.
Obviamente hablando de Genubi, porque benel igualmente se resetea cada tanto.

Nietzsche
23/07/2015, 23:01
No se si esto ya se había propuesto en el post, hay varias paginas y no da para leer. También se lo comente a Robert pero no le gusta la idea pero igual la propongo.

-Hacer un Restart de todos los Mundos (Obviamente el Benel y demás por obligacion le haran Restart). Me enfoco en Genubi. Hay muchos usuarios que tienen un Arsenal, mejor dicho una reserva que se les fue de la mano. Tipo la Alemania Nazi en la II WW, oro para sustentar el Tercer Reich guardados en Minas de Sal y Cobre. Esto pasa que, los usuarios ya armados solo se enfocan al PVP y se arma tremendo bucle, es decir no salen de esa meta. Ademas seria bueno comenzar desde 0 el Genubi. No se ustedes pero ami me copa. Hay que pensar que las ciudades van a comenzar a caer y va andar de 10 para Griffear (Claimear el terreno como Outpost) yo lo hacia pero siempre intentaba dejar como lo encontré a de vaciar los cofres a lo loco.

No te parece injusto para la gente que juega hace 3 años y se molestó en construir? Yo soy uno de esos, y borrar todo es ignorar el esfuerzo y esmero que se pusieron en las construcciones. No se va a borrar todo...

-Esta idea no fomenta en si al servidor si no a la comunidad. Que se pueda postular al Staff desde el foro, si un usuario es elegido directamente pasa hablar con el resto del Staff. Lo digo en si por que me parece una buena idea, antiguamente en la Comunidad el staff se elegía por cierto aprecio o cosas asi, no es con intención de armar Forobardo ni iniciar una discusión con los Owner´s. Ami me sigue la calentura con el staff que me hacia Exiliar a petición de el por sus problemas. (Por eso amo a Robert que me supo escuchar y es un capo). No siempre era el tema de que donabas tanta cantidad te hacían staff. (Como repito, no busco un forobardo acá, si no aportar algo como debe ser). Al igual, la forma anterior sigue siendo buena, se llamaba al Staff a todo aquel que aportase y diera buenos signos para la comunidad. (Que no siempre parecia lo correcto).

El staff se elige a criterio de Robert. Estamos acá porque nos eligió él. Yo doné creo que una vez nada más y un forever vip. Hay un usuario que obviamente no voy a dar el nombre, que donó casi 4 mil pesos y no es parte del staff. Demostrando se puede llegar al staff. Simplemente traten de ser "correctos" (tampoco la pavada, yo soy medio bardero pero aquí estoy). Ayuden en lo que puedan a los nuevos y a los no tan nuevos, jueguen y diviertanse pero sin irse a la mierda...

-Hacer regir las normas, antiguamente y no soy el único que recuerda a la mayoría de los usuarios, que tal persona usaba Cheto/Hack/Etc no le hacían nada por tal cosa. Ami no me va esa temática, si te ven usando tal cosa hay que sancionar. Como siempre me paso ami, claro, no me voy a limpiar las manos, ami también me sancionaron... Siempre me voy acordar de tal usuario, que si lo llegabas a matar, te dropeaba todas las cosas echas mierda (Cosa que si le pasaba a otro usuario a los 3 Golpes se rompía el Set entero, pero a este le pegabas 50 y no le pasaba nada). A la mayoría de la gente no le gusta las reglas por el simple echo que estamos jugando a un juego pedorro y no hay que tomársela enserio. Pero yo opino totalmente lo contrario, hay que tener una organización por esta parte.

Yo historicamente, y creo que lo sabe todo el mundo, hice PvP. Creeme que no hay nadie más hincha bolas con eso que yo. Estaba siempre invisible en Benel revisando esas cosas. Lo de las armaduras te voy a dar un consejo que obviamente yo usaba. Les podes agregar Durabilidad con el yunque. Eso me hizo ganar mucho a mi... Por otro lado creo que todo caso que vi por lo menos yo de cheat lo banie.
Hubo un par que tuve que seguirlos un mes masomenos para tener pruebas suficientes ya que, como dijiste vos arriba, no se banea porque se le tiene bronca a alguien, solamente se hace si hay pruebas concretas...

-Si no me equivoco, la expiracion de cofres la quitaron (Arreglen si me equivoco, no estoy al tanto y paso mucho tiempo). Cuando nosotros le poníamos [Private] a los cofres en una town (Obviamente) y no te conectabas en tantos días, el cofre se podía abrir y romper los privilegios que otorgaba el cartel (Si encontrabas en un plot un cofre expirado, este se podía abrir y sacarle lo que tenia en su interior).

Un Saludo!

Por ahora, y hablo por mi, no creo que sea lo conveniente. El servidor viene de estar cerrado por mucho tiempo y no van a conectarse al principio.

Un saludo!

SgtJMiller
23/07/2015, 23:10
Practicamente yo tambien juego hace banda aca, nadie me conoce con este nombre por la verdad es la cuenta que me cree para que Robert me pudiese leer y quitarme el Exilio.

-Tambien juego hace banda y tambien tenia cosas (Que al irme del servidor las regale), no es que quiero recuperar las cosas pero le quita menos jugabilidad al Servidor si se deja como esta. Mi opinion es que deberia dar un restart a Genubi. Como dije, se veria muy mal en el servidor ver towns griffeadas que le fueron robados todos los items o bloques valiosos y sacando el Outpost. Imaginate que anteriormente tambien habia ciudades abandonadas, imaginate ahora entonces como va hacer la cosa. Yo me pregunto, si tenes de todo, que mas podes pedir? Nada, le quita las ganas a seguir jugando. Al menos que seas Staff o manejes una ciudad.

-Yo conosco al igual que vos a la Moderacion, no la de ahora si no a la antigua (A la dea hora me refiero a los moderadores de otro juego). Al igual se de quien hablas cuando te referis a donar 4 Lucas, que yo tengo entendido fue staff y hacia lo que queria. (Como dije anteriormente no estoy buscando bardo). Tambien fui de Donar, no 1 si no mas de una vez. Hasta llegue al punto de escuchar que Robert le pregunto a otro amigo si tenia cuenta en una pagina porno... (Como me cage de risa).

-El tema de las Normas, no hace falta decir quien estaba atras de todos estos pibes. Yo desde que ingrese a jugar a la comunidad siempre estubo cagandola con los chetos y no supe la razon de una posible expulsion.

Nietzsche
23/07/2015, 23:21
Practicamente yo tambien juego hace banda aca, nadie me conoce con este nombre por la verdad es la cuenta que me cree para que Robert me pudiese leer y quitarme el Exilio.

-Tambien juego hace banda y tambien tenia cosas (Que al irme del servidor las regale), no es que quiero recuperar las cosas pero le quita menos jugabilidad al Servidor si se deja como esta. Mi opinion es que deberia dar un restart a Genubi. Como dije, se veria muy mal en el servidor ver towns griffeadas que le fueron robados todos los items o bloques valiosos y sacando el Outpost. Imaginate que anteriormente tambien habia ciudades abandonadas, imaginate ahora entonces como va hacer la cosa. Yo me pregunto, si tenes de todo, que mas podes pedir? Nada, le quita las ganas a seguir jugando. Al menos que seas Staff o manejes una ciudad.

Vamos a implementar cosas para que esto deje de ser así. Por ese lado quedate tranquilo. Los diamantes se van a acabar eventualmente. Fijate como luego del incidente de que duplicaban pasó de costar 300 pascos a 1k... Lleva su tiempo, pero se puede.

-Yo conosco al igual que vos a la Moderacion, no la de ahora si no a la antigua (A la dea hora me refiero a los moderadores de otro juego). Al igual se de quien hablas cuando te referis a donar 4 Lucas, que yo tengo entendido fue staff y hacia lo que queria. (Como dije anteriormente no estoy buscando bardo). Tambien fui de Donar, no 1 si no mas de una vez. Hasta llegue al punto de escuchar que Robert le pregunto a otro amigo si tenia cuenta en una pagina porno... (Como me cage de risa).
Y no, la persona que te digo nunca fue staff. No hablo de Shoko Tendo. Y nunca nadie hizo lo que quería. De hecho hubo un caso de un staff que ayudaba a su personaje no staff y fue baneado tanto del staff como de la comunidad, así que no se a que te referís.

-El tema de las Normas, no hace falta decir quien estaba atras de todos estos pibes. Yo desde que ingrese a jugar a la comunidad siempre estubo cagandola con los chetos y no supe la razon de una posible expulsion.

Decilo! Yo personalmente estuve mucho tiempo baneando gente. Y banie a muchos eh. No me interesa si me llevo bien o mal (preguntale a kaia, que en un momento lo enganché mandandose una y le clavé un permaban aun llevandonos de 10...). Por lo menos en mi siempre van a encontrar una mano en todo ese tipo de asuntos porque yo también los sufrí y se que puede ser muy molesto...

Un saludo!

SgtJMiller
23/07/2015, 23:28
-Tampoco me voy refiriendo al tema de los Diamantes ni ningun mineral, si no a todo el entorno en si. No voy a discutir mas el tema de mis ideas, ademas de que no me se explicar se ve que no hago captar mi idea, es decir. No me refiero al valor de los objetos, si no a todo. No queda lindo ver todas las ciudades grifeadas, ni nada por el estilo. La mayoria de las personas no van a volver a jugar, pero se va a sumar mucha nueva. Algunos lideres de Ciudades tampoco se van a conectar y esta va a caer... Tampoco digo que este mal claimear las ciudades abandonadas como Outpost y reclamar los items. Eso esta bien, pero no me parece correcto que despues de tantos años vuelva a estar como estaba. Esto le daria mucha mas ventaja a un usuario que a otro. Pero se ve que esto no va a suceder.

-Tampoco hablo de Shoko y ahi nos acercamos al Usuario final, la mayoria del tiempo fue staff y la espera fue larga hasta que le caiga el Ban Hammer, lo que me parece incorrecto es asignarle un cargo a un usuario que lo compra, yo creo que asignandole el rango de "Colaborador" esta mucho mejor. Es decir, colabora con la comunidad, no compra beneficios a largo plaso.

-Me parece correcto hacer cumplir las normas hasta con los compañeros mismos. Pero al igual en mi sugerencia y/o idea es mas un ejemplo, mas que una calificacion para la comunidad!

Un Saludo.

MrLanfra
23/07/2015, 23:35
Sigo diciendo que me gustaria un restart

Franout
24/07/2015, 00:04
Sigo diciendo que me gustaria un restart

-Tampoco me voy refiriendo al tema de los Diamantes ni ningun mineral, si no a todo el entorno en si. No voy a discutir mas el tema de mis ideas, ademas de que no me se explicar se ve que no hago captar mi idea, es decir. No me refiero al valor de los objetos, si no a todo. No queda lindo ver todas las ciudades grifeadas, ni nada por el estilo. La mayoria de las personas no van a volver a jugar, pero se va a sumar mucha nueva. Algunos lideres de Ciudades tampoco se van a conectar y esta va a caer... Tampoco digo que este mal claimear las ciudades abandonadas como Outpost y reclamar los items. Eso esta bien, pero no me parece correcto que despues de tantos años vuelva a estar como estaba. Esto le daria mucha mas ventaja a un usuario que a otro. Pero se ve que esto no va a suceder.

Entiendo completamente tu idea, yo mismo se la presenté a Robert también pero me explico y me hizo "entrar en razón" que eso no sería algo bueno. Si le preguntas a los usuarios "¿Cuál te parece la característica más grande del Servidor?" puede haber muchas variables pero la más notable va a ser que durante todos sus AÑOS de vida nunca hubo un restart "general" del Servidor, ésto no lo vas a ver en ningún Servidor.
Y ahora, al menos yo, llevo 4 años en la comunidad jugando con otras cuentas y que todo mi progreso que hice en ese tiempo se haya mantenido y ni siquiera se haya tocado, es de destacar.

También lo de ventajas sobre otros jugadores... ¿en que sentido? Si se agregan minijuegos y eventos todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de ganar, si se trata de PvP en Benel en unos días te juntas tus Pascos y te compras un Set Prot IV con una buena espada y salis en la misma condición que otros. Ya si hablas de quien tiene más Pascos es otra cosa... pero no cambia en nada y te digo más he visto usuarios que en unos meses se metieron en el Top 10 (es simplemente sabe como se mueve la economía y centrarsee en ganar dinero)

Sobre lo de ciudades abandonada no te preocupes que yo le pregunté y me dijo que ya tiene todo pensado, y es uno de los temas más importantes a tener en cuenta.

Nietzsche
24/07/2015, 00:24
-Tampoco me voy refiriendo al tema de los Diamantes ni ningun mineral, si no a todo el entorno en si. No voy a discutir mas el tema de mis ideas, ademas de que no me se explicar se ve que no hago captar mi idea, es decir. No me refiero al valor de los objetos, si no a todo. No queda lindo ver todas las ciudades grifeadas, ni nada por el estilo. La mayoria de las personas no van a volver a jugar, pero se va a sumar mucha nueva. Algunos lideres de Ciudades tampoco se van a conectar y esta va a caer... Tampoco digo que este mal claimear las ciudades abandonadas como Outpost y reclamar los items. Eso esta bien, pero no me parece correcto que despues de tantos años vuelva a estar como estaba. Esto le daria mucha mas ventaja a un usuario que a otro. Pero se ve que esto no va a suceder. Pero si no se trata de diamantes, que ventaja sería? Simplemente vamos a agregar cosas como para poder darle la posiblidad a la gente nueva o que quizás no tiene tantos items de estar a la altura de los demas. No hay ninguna diferencia que no se pueda achicar. Nadie tiene ningún item único que lo hace fruta. Todos pueden conseguir todo. Y si se crea un entorno al rededor de un jugador, que te hace pensar que cambiaría?

Ojo, no lo digo tirandote abajo tus críticas! Seguí poniendo lo que te parece que habría que modificar!

-Tampoco hablo de Shoko y ahi nos acercamos al Usuario final, la mayoria del tiempo fue staff y la espera fue larga hasta que le caiga el Ban Hammer, lo que me parece incorrecto es asignarle un cargo a un usuario que lo compra, yo creo que asignandole el rango de "Colaborador" esta mucho mejor. Es decir, colabora con la comunidad, no compra beneficios a largo plaso.
El que te digo yo ni siquiera donó. Insisto en que no hay ningún admin por pagar. No se a quien te referís, decime por MP si querés D:

-Me parece correcto hacer cumplir las normas hasta con los compañeros mismos. Pero al igual en mi sugerencia y/o idea es mas un ejemplo, mas que una calificacion para la comunidad!

Un Saludo.

Pense que hablabas de un caso en específico. Pero sí. También estaría bueno que, si todo el mundo sabe que alguien usa cheat, nos lo haga saber. No podemos estar todo el tiempo pendientes nosotros. Es una comunidad esto. Somos, en su mayoría, gente grande. Si ven alguien cheateando avisen y lo seguiremos para comprobar que realmente es así!

Saludo!

Slyder
24/07/2015, 10:34
Con la idea de reiniciar todo no estoy muy de acuerdo. Me parece que hay trabajo de años puestos en las citys.
Lo que si sugeriría son dos cosas. La primera que se reinicie Benel, el nether y el end así hay recursos al máximo en la vuelta del sv. La segunda es en Genubi, estaría bueno que los plots de las ciudades que estén en ruina vuelvan a terreno normal, osea sin nada construido. Últimamente había que ir muy lejos para encontrar un lugar para crear una city.
También estaría bueno que se configure el towny para que las lejanías entre citys sea mayor (tanto de plot base como de plot normal) porque antes se podía claimear muy cerca de otra y generaba conflicto eso.
Y por último ¿ya testearon el cambio de versión? Porque yo cuando cambie de la 1.7 a la 1.8 en un sv de prueba en los mundos ya existentes se añadieron los nuevos bloques y se generaron las dungeon marinas. Al pasar de la 1.5.2 a la 1.8 va a tener que generar no solo bloques sino también los nuevos biomas, y al haber tantas citys puede que "coma" a alguna este cambio.

Nietzsche
24/07/2015, 11:17
Con la idea de reiniciar todo no estoy muy de acuerdo. Me parece que hay trabajo de años puestos en las citys.
Lo que si sugeriría son dos cosas. La primera que se reinicie Benel, el nether y el end así hay recursos al máximo en la vuelta del sv. La segunda es en Genubi, estaría bueno que los plots de las ciudades que estén en ruina vuelvan a terreno normal, osea sin nada construido. Últimamente había que ir muy lejos para encontrar un lugar para crear una city.
También estaría bueno que se configure el towny para que las lejanías entre citys sea mayor (tanto de plot base como de plot normal) porque antes se podía claimear muy cerca de otra y generaba conflicto eso.
Y por último ¿ya testearon el cambio de versión? Porque yo cuando cambie de la 1.7 a la 1.8 en un sv de prueba en los mundos ya existentes se añadieron los nuevos bloques y se generaron las dungeon marinas. Al pasar de la 1.5.2 a la 1.8 va a tener que generar no solo bloques sino también los nuevos biomas, y al haber tantas citys puede que "coma" a alguna este cambio.

En lo de Benel obvio que va a arrancar con un reseteo. Lo de la distancia entre las ciudades y las "ruinas" es algo que tenemos visto y se va a poner algo para solucionarlo.

Con respecto al cambio de versión, tengo entendido que eso se genera en las partes del mapa que no fueron generadas todavía. Las ya generadas permanecen así. SUELE ser así, pero no tengo idea, supongo que cuando sea el momento de ver todo lo verá bien Robert!

Slyder
24/07/2015, 11:27
En lo de Benel obvio que va a arrancar con un reseteo. Lo de la distancia entre las ciudades y las "ruinas" es algo que tenemos visto y se va a poner algo para solucionarlo.

Con respecto al cambio de versión, tengo entendido que eso se genera en las partes del mapa que no fueron generadas todavía. Las ya generadas permanecen así. SUELE ser así, pero no tengo idea, supongo que cuando sea el momento de ver todo lo verá bien Robert!

Osea que si es en regiones no generadas para encontrar algún bioma nuevo va a haber que patear un rato largo por Genubi jajajajaj

Nietzsche
24/07/2015, 11:36
Osea que si es en regiones no generadas para encontrar algún bioma nuevo va a haber que patear un rato largo por Genubi jajajajaj

Estamos viendo también de armar algo para evitar eso :rolleyes:

MrLanfra
24/07/2015, 11:49
Si hacen el server en las ultimas versiones, quiero una city en el bioma mesa :v

Slyder
24/07/2015, 11:50
¿Randomtp en Genubi? Si hacen algo así fíjense que el towny tiene un máximo de bloques en cuánto a la lejanía entre city y city. Si hacen el rtp con un rango muy grande por más que los user lleguen a los nuevos biomas no van a poder claimear porque están muy lejos de la city más cercana.

Franout
24/07/2015, 20:05
¿Randomtp en Genubi? Si hacen algo así fíjense que el towny tiene un máximo de bloques en cuánto a la lejanía entre city y city. Si hacen el rtp con un rango muy grande por más que los user lleguen a los nuevos biomas no van a poder claimear porque están muy lejos de la city más cercana.

Vamos a ver si se puede hacer un comando que te lleve a una localización dependiendo de la bioma que quieras y la distancia entre ciudad y ciudad que sea necesaria para evitar recorrer el mundo de ciudades. Además de probablemente agregar la imposibilidad de crear ciudades si está cerca de otra como también de claimear terrenos.

Slyder
24/07/2015, 20:20
Lo de buscar bioma y que esté en el rango de ciudades estaría genial. Se pasan si hacen algo así. Lo de claimear terreno wilderness o crear city ya viene en la misma config del towny, viene para ajustar la distancia entre plots base o homeblocks, plots normales de la city y la máxima distancia entre citys.

Zhotike
25/07/2015, 03:11
Hola, bueno despues de leer todas las respuestas de este thread para tener una idea general del asunto, quiero dar mi opinión de lo que fui leyendo (Voy a intentar hacerlo lo mas resumido posible) :

Primero que nada quiero comentar que no juego minecraft desde hace muchas versiones, (1.3.2 si mal no recuerdo) así que puede que algunas cosas no tengas sentido

Vip

* En cuanto a ideas para el rango VIP pedimos que tengan en cuenta que no se quiere que se transforme en un Servidor prácticamente Pay To Win, pueden agregar beneficios pero tampoco para agregar cosas que otorguen grandes ventajas sobre un usuario normal.

El Tema de los vip creo que esta bien (bien para la 1.3.2), te otorga objetos que no se pueden obtener de otra forma, pero tampoco es algo que te da una ventaja mayor a los usuarios no vip, yo personalmente jugué casi 1 año y medio sin ser vip y estaba al mismo nivel que los vip por lo que claramente estaba bien nivelada la ventaja que otorgaba

Minijuegos

Respecto a los minijuegos/eventos me parece que hay que tomarlo con calma lo de hacerlos automáticos, recordemos que durante mucho tiempo los mapas de eventos eran bugueados para obtener recursos. Imagínense sin ningún admin que controle lo que se hace en el mismo todo lo que podrían llegar a hacer.

Aca estoy de acuerdo con Applejack, no se como funcionan en realidad los sv en las ultimas versiones, pero cuando jugaba me ha pasado que entre a sv en los que con solo entrar me salían 80 estadísticas de cosas que no entendía nada, antes que ponerme a investigar prefería irme a otro sv mas simple

Respecto a lo primero, creo que lo de usuarios con un arsenal como decís no existe, es solo como te guste jugar, están los que se hacían ciudades gigantes y ganaban dinero con ellas para agrandarlas mas, o los que simplemente se ponían job hunter y salían a un spawn de zombies a farmear pascos para comprarse una protec IV para ir a pvp hasta que se les rompa, y ahí repetían lo mismo hasta conseguir otra (Yo era de esos) y no es ningún tipo de "bucle", es como decís,es enfocarse solo en el pvp
Respecto a lo segundo, yo creo que los dueños de las ciudades mas importantes estan atentos al regreso del sv, no creo que cuando habrá haya mucho para grifear.

Bueno y como idea para el servidor, es, que al volver el sv 1, Vuelva el sv 2 (Mods) que personalmente lo prefiero como varios acá en la comunidad

Offtopic

*OFFTopic: Cerrar el servidor, borrar todo y abrir servidores de Argentum Online*

Inmo Golpe apoca y al resu (Posta me va la idea de un Ao de gamerarg)

Saludos.

Robert
25/07/2015, 04:01
Gente, aclaro unas cosas para que no gasten energia discutiendo en cosas sin sentido:

Reset: No voy a hacer un hard-reset, volver todo a cero no me cierra. Lo que voy a hacer es algo que me gusta llamar soft-reset. Va a haber ciertos agregados al servidor que va a nivelar a todos los jugadores, ya que todos van a tener que empezar a trabajar en esas nuevas mecanicas; pero no veo necesidad en borrar todo lo que hicieron a lo largo de 3 años.

Genubi: En cuanto a las ciudades en ruinas en Genubi, y demas problemas que tiene un mapa de esta antiguedad; Genubi va a quedar en un modo legado. Esto es, que las ciudades ya existentes van a poder seguir expandiendose y utilizando el mapa de forma normal, pero no van a poder crearse nuevas ciudades. Voy a crear un nuevo mapa towny para crear nuevas ciudades. Esto es por motivos tecnicos mas que nada, ya que para solucionar problemas del mapa viejo hace falta empezar de cero en un nuevo mapa.

Sacar ideas de otros servers: No tiene nada de malo ver que mecanicas tienen otros servidores, como funcionan y que resultados les dan. Esto es una forma de no desperdiciar tiempo reinventando la rueda y tener en cuenta en que desencadenan ciertas decisiones (tanto consecuencias malas como buenas). Nunca copiaria un servidor tal cual, porque yo tengo mi creatividad y siempre creo que las cosas pueden mejorarse. Ademas, el motivo por el cual cree el servidor es porque no me terminaba de cerrar ningun servidor, motivo que sigue presente.

Formato del servidor, complejizacion: Para aquellos que esten preocupados porque el agregado de cosas complejice demasiado el servidor, no se preocupen. Como lo veo, hay dos formas de complejizar algo, de forma horizontal y de forma vertical o forma de arbol (y perdon por los que sepan de game design, no tengo idea pero si una nocion). Los juegos que resultan menos intuitivos tienen una dificultad horizontal; necesitas aprender mucho al principio para comenzar a jugar y te da la sensacion de nunca abarcar todo el juego. Esto es lo que pasa con los servidores de hoy, son horizontales.

Por otro lado, una dificultad vertical o en forma de arbol funciona de otra manera. Empezas viendo algo chiquito, que te parece simple y con lo que podes arrancar y de a poco se va extendiendo. Y se va extendiendo de una forma natural, el mismo juego te va guiando para aprender mecanicas nuevas y mas complejas; y casi sin darte cuenta comenzas a entender como funciona todo mas a fondo y te vas metiendo con mas interes. Este modelo lo usan los juegos mas conocidos, te dan a conocer el juego de a pedazos para que no te asustes y siempre te parece simple. Esta es la modalidad que pienso seguir en el servidor.

En resumen, algo puede ser infinitamente complejo pero seguir siendo simple.

Staff por donacion: Nunca le di staff a nadie por donar, y tuve razones para hacerlo. Si le di staff a alguien es porque crei en su capacidad para tratar con los jugadores. Y las veces que me equivoque enmende el error lo mejor que pude.

Pay2Win: No estoy a favor de este modelo y nunca voy a poner donaciones que permitan a jugadores tener un estatus de desventaja injusta con el resto. La parte de desventaja injusta esta muy abierta a libre interpretacion; me refiero a que un jugador no deberia poder ganarle en un ambito de competencia a otro o progresar mucho mas rapido por el solo hecho de haber donado. No me parece mal darle ciertas comodidades extras al jugador que aporta al servidor, mientras no impacte negativamente en los jugadores que no lo hacen.

Por otro lado, no creen un halo de misterio en las cosas que comentan. Si van a critiar algo, pongan nombres y especifiquen con lujo de detalles que es lo que se acuerdan. Esto ultimo lo digo porque paso año y medio, entonces si no son especificos no me acuerdo; y ademas porque en el servidor se crearon banda de rumores que no eran ciertos y me canse de desmentir, por lo que pueden haberse quedado con uno de ellos.

Si piensan comentar haciendo uso del misterio y sin ser especificos, les pido encarecidamente que no lo hagan, ya que estropean el fin del tema que es tener en mente todos los defectos e ideas que se les ocurran para el nuevo servidor.

Saludos!

MrLanfra
25/07/2015, 12:52
Otra cosa que le dije a Franout por el Chat, es que hay que automatizar las donaciones, ya que yo habia donado pack bronze con 3 meses y al pasar esos 3 meses lo seguia teniendo. Mas de uno me va a querer pegar por lo que acabo de decir, pero no hay que cagar a robert eh, jaja.
Con respecto al vip, y el pay2win, para mi los beneficios que tenia el vip eran suficientes, Entrar al server cuando esta lleno, lo de la brujula que me parece excelente y lo del shop vip, para comprar huevos de animales para las ciudades, ya con eso es mas que suficiente..

Slyder
25/07/2015, 13:45
Para mi el vip solo debería modificar los ítems que vienen en los cofres y cuanto sale, nada más.
Después por el tema de los "cambios" no se porque hay varios que le tienen miedo a eso. Desde mi punto de vista el servidor va a ganar muchísimo, y hasta va a emparejar la brecha que puede haber entre un vip y un user normal, ya que en las nuevas versiones se agregaron muchísimos crafteos. Para mi, mas allá de los nuevos bloques y biomas, ese fue el mejor acierto/implemento de las actualizaciones. Ahora en el servidor bloques que por ahí solo se conseguían en el shop vip como los ladrillos de piedra cincelados, hoy se pueden craftear. Lo único que quedaría como ítem raro son las cabezas.
Por el tema de los eventos, cuanto mucho, lo que se podría hacer es agregar un requerimiento a la entrada al mundo. Que solo puedan entrar users con mínimo 3/4 semanas de juego en el servidor, cosa que no se registren de una y vayan a jugar. Que primero se hagan una base en lo básico que sería el towny y después, si, poder alternar con minijuegos.

Franout
25/07/2015, 14:36
Otra cosa que le dije a Franout por el Chat, es que hay que automatizar las donaciones, ya que yo habia donado pack bronze con 3 meses y al pasar esos 3 meses lo seguia teniendo. Mas de uno me va a querer pegar por lo que acabo de decir, pero no hay que cagar a robert eh, jaja.

¡Eso se va a implementar!

SgtJMiller
26/07/2015, 22:07
Nuevas sugerencias, esta vez para el foro.

-Añadir nuevos rangos, al estilo taringuero o como vi en otra comunidad. Voy a dar unos ejemplos de como vendrian hacer los rangos, estos se obtienen aportando a la comunidad Post constructivos, como un contador de post/respuestas/etc.

Iniciado (0-50 Post)
Novato (50-100 Post)
Amateur (100-350 Post)
Regular (350 - 600 Post)
Experto (600-1000 Post)
Elite (1000-1300 Post)
Silver (1300-1800 Post)
Gold (1800-2300 Post)
Diamond (2300-3500 Post)
Algun rango propuesto para el staff, a usar y solo se dara a saber cuando se llegue al dicho rango (3500 Post)

-Agregar nueva seccione en el foro, o modificar algunos. Que lleve el titulo "Videos y Capturas del Servidor". Donde los usuarios puedan compartir sus acontecimientos importantes, o alguna cosa que detallaron del servidor en si. Esta seccion se puede poner a prueba junto a la idea de arriba, que se le dara buen uso ademas de entusiasmar al usuario.

-Agregar nueva seccion en el foro, vendria hacer una seccion de compra y venta (Ademas de los canales globales dentro del servidor) donde cada usuario pueda levantar una "Empresa". Prestar servicios, etc. EJ: Un usuario quiere iniciar con su pequeña empresa vendiendo Armaduras encantadas. En el post seria necesario aclarar cada item, etc. Justamente agregando la regla de 0 Estafas. El Ejemplo de servicios, seria que un usuario quitara tanta cantidad de tierra en el territorio marcado por el que le contrata.

Un Saludo.

Franout
26/07/2015, 22:19
Nuevas sugerencias, esta vez para el foro.

-Añadir nuevos rangos, al estilo taringuero o como vi en otra comunidad. Voy a dar unos ejemplos de como vendrian hacer los rangos, estos se obtienen aportando a la comunidad Post constructivos, como un contador de post/respuestas/etc.

Iniciado (0-50 Post)
Novato (50-100 Post)
Amateur (100-350 Post)
Regular (350 - 600 Post)
Experto (600-1000 Post)
Elite (1000-1300 Post)
Silver (1300-1800 Post)
Gold (1800-2300 Post)
Diamond (2300-3500 Post)
Algun rango propuesto para el staff, a usar y solo se dara a saber cuando se llegue al dicho rango (3500 Post)

eien es el encargado del Foro pero voy a dar mi opinión. Como bien dijiste es estilo Taringa! aunque éste funcione a base de Karma que puede ser fácilmente aumentada creando Posts, pero... ¿qué es T! ahora? Lleno de Posts basura, 0 colaboración, cosas sin sentido y demás; que creo que es lo que pasaría acá.

Es más ésto se estuvo de una cierta manera con el Top 10 con más comentarios, y no creo que tenga que decir lo que han hecho ciertos usuarios con tal de llegar a un puesto alto.

-Agregar nueva seccione en el foro, o modificar algunos. Que lleve el titulo "Videos y Capturas del Servidor". Donde los usuarios puedan compartir sus acontecimientos importantes, o alguna cosa que detallaron del servidor en si. Esta seccion se puede poner a prueba junto a la idea de arriba, que se le dara buen uso ademas de entusiasmar al usuario.

Creo que te estás refiriendo a algo que ya existe, "Muestras" y "Construcciones y estructuras" ya están en la sección.

-Agregar nueva seccion en el foro, vendria hacer una seccion de compra y venta (Ademas de los canales globales dentro del servidor) donde cada usuario pueda levantar una "Empresa". Prestar servicios, etc. EJ: Un usuario quiere iniciar con su pequeña empresa vendiendo Armaduras encantadas. En el post seria necesario aclarar cada item, etc. Justamente agregando la regla de 0 Estafas. El Ejemplo de servicios, seria que un usuario quitara tanta cantidad de tierra en el territorio marcado por el que le contrata.

Creo que se podría implementar algo así dónde puedas mostrar tus Shop, precios, realizar subastas y demás; pero el tema es que tampoco se llene de Sub-Foros de que tal manera los usuarios se pierdan.

MrLanfra
26/07/2015, 22:54
Beneficios Vip.

Ya se hablo de muchos posibilidades y/o cambios, de los dos jobs, del cambio de cofres y beneficios.
Vengo a proponer otro beneficio que no creo que altere mucho los beneficios de los vips contra los jugadores normales, ya que no es algo extremadamente benefactor, pero muy util para muchos.

Es la idea de poner 2 Homes (Supongo que bendria a ser por comando, ya que poner dos camas y hacer distinto home seria medio complicado) Pero podria ser las camas para los jugadores normales y por comandos para Vips.

La idea viene a que siempre, por lo general se usa el Home para ir a juntar experiencia a un Spawn de X mobs. Pero gastamos el home en solo eso, y no nos da mas libertad para poner el home en otro lado. Basicamente por eso, doy la idea que sea un beneficio para Vips, ya que seria mucho mas comodo, como por ejemplo tener en Home 1 Spawn de Esqueletos y en Home 2, por dar un ejemplo, El End, o otro tipo de construccion no necesariamente en benel, la casa de un amigo, o lo que quieras.

SgtJMiller
26/07/2015, 22:54
El tema de los post basuras al cual vos llamas, es un control que le daria mas trabajo a la Moderacion (Cuando la Moderacion tenga tiempo, siempre por asi decirlo, pueden controlar estos post). Por algo se crean las reglas, en Taringa fomenta el Bardo Colectivo, nada que ver con inteligencia, si se quiere se puede. Como bloquearon las Descargas se pueden bloquear esos post. La moderacion, que para algo esta se haria mas uso de la misma.

Slyder
27/07/2015, 00:13
Beneficios Vip.

Ya se hablo de muchos posibilidades y/o cambios, de los dos jobs, del cambio de cofres y beneficios.
Vengo a proponer otro beneficio que no creo que altere mucho los beneficios de los vips contra los jugadores normales, ya que no es algo extremadamente benefactor, pero muy util para muchos.

Es la idea de poner 2 Homes (Supongo que bendria a ser por comando, ya que poner dos camas y hacer distinto home seria medio complicado) Pero podria ser las camas para los jugadores normales y por comandos para Vips.

La idea viene a que siempre, por lo general se usa el Home para ir a juntar experiencia a un Spawn de X mobs. Pero gastamos el home en solo eso, y no nos da mas libertad para poner el home en otro lado. Basicamente por eso, doy la idea que sea un beneficio para Vips, ya que seria mucho mas comodo, como por ejemplo tener en Home 1 Spawn de Esqueletos y en Home 2, por dar un ejemplo, El End, o otro tipo de construccion no necesariamente en benel, la casa de un amigo, o lo que quieras.

Para mi las dos homes van muy en contra del survival. Se supone que en esta clase de servers la idea es explorar, buscar recursos, juntarlos de a poco e ir construyendo algo a medida que se va progresando. Y las dos home, igual que los dos jobs, van en contra de eso. Lo digo por experiencia, en su momento yo lo use, y le deja todo servido en bandeja a los user esas cosas.
Además eso ayudaría a que sea aún mayor la diferencia entre users nuevos y antiguos. Pensá que la mayoría de los antiguos son vips así que mientras los nuevos se matan en Benel los user antiguos que ya tienen todo armado si se le suman dos homes van a tener todo al alcance de la mano.

EDIT: Me olvidé de agregar que la home por comando no deberia existir además. Pensa que con la cama es perfecto porque te restringe a ponerla sólo en lugares en los cuales estás autorizado. Con comandos podes mandar en casas, plots, ciudades o lo que sea de otro user sin permiso. Eso traería muchisimos casos de denuncia sin sentido

SgtJMiller
27/07/2015, 00:14
Para mi las dos homes van muy en contra del survival. Se supone que en esta clase de servers la idea es explorar, buscar recursos, juntarlos de a poco e ir construyendo algo a medida que se va progresando. Y las dos home, igual que los dos jobs, van en contra de eso. Lo digo por experiencia, en su momento yo lo use, y le deja todo servido en bandeja a los user esas cosas.
Además eso ayudaría a que sea aún mayor la diferencia entre users nuevos y antiguos. Pensá que la mayoría de los antiguos son vips así que mientras los nuevos se matan en Benel los user antiguos que ya tienen todo armado si se le suman dos homes van a tener todo al alcance de la mano.

Los Jobs son una manera de expresar la Democracia o cualquier sistema que quieras ver en la realidad, y eso, desde mi perspectiva es la mejor. Ahora el tema de las 2 Homes, esta bien. Con esto se reduciria el tema de crear otra cuenta para guardar el Home. El tema de 2 Jobs, no, con 1 solo basta, no es neceasrio tener 2 (Aunque tambien me gustaria, no es necesario).

Franout
27/07/2015, 00:52
Los Jobs son una manera de expresar la Democracia o cualquier sistema que quieras ver en la realidad, y eso, desde mi perspectiva es la mejor. Ahora el tema de las 2 Homes, esta bien. Con esto se reduciria el tema de crear otra cuenta para guardar el Home. El tema de 2 Jobs, no, con 1 solo basta, no es neceasrio tener 2 (Aunque tambien me gustaria, no es necesario).

Hace años que los VIP piden tener dos trabajos; igual al fin y al cabo cada uno tenía sus dos o tres cuentas extra con diferentes trabajo lo que hacía que básicamente se hiciera lo mismo.

Tampoco creo que sea una diferencia tan grande, es decir, tienes una casa en tu granja de experiencia y otra en, digamos, un desierto para conseguir arena o una mina artificial que utilizas para buscar diamantes. Lo único en lo que te ayuda es el ahorrarte el trayecto entre una cosa y la otra. Igualmente vamos a ver, si vemos que se puede convertir / se convierte en algo que transforme el Servidor "fácil" se podría poner que sólo puedas tener 1 en Benel y otra en Genubi / "nuevo mundo de ciudades".

EDIT: Me olvidé de agregar que la home por comando no deberia existir además. Pensa que con la cama es perfecto porque te restringe a ponerla sólo en lugares en los cuales estás autorizado. Con comandos podes mandar en casas, plots, ciudades o lo que sea de otro user sin permiso. Eso traería muchisimos casos de denuncia sin sentido

Vamos a verlo, seguramente sea mediante camas como siempre fue.

MrLanfra
27/07/2015, 11:58
No es un beneficio tan grande, como dijeron, es para ahorrar el trayecto entre un lugar y otro. Si nos vamos a poner a pensar de que le quitaria lo survival y todo eso.. Si es survival no hay ciudades, todo se puede grifear y eso, seria como un rust basicamente, donde todos te pueden matar, un ejemplo mas claro seria Benel. Tambien si lo miramos por ese lado, los tps tampoco deberian estar porque "Es encontra del survival"

Dejando eso de lado, me parece mucho mas comodo, y una ventaja que dando mi idea es solo para vips y que no beneficia extremadamente sobre otros jugadores. Al igual que dijo Franout (Robert 2 (?) Esto evitaria tambien las multicuentas solo para guardar un home.

Tambien tiene razon lo de los jobs. Mas de uno tenian muchas cuentas para distintos jobs, ciudades, homes.. Es algo que se podria implementar.

El_Keru
27/07/2015, 14:32
Puede ser también que las 2 home sea un beneficio de los VIPs, como los 2 trabajos.
Me parece buena la idea de que agreguen más minijuegos y que no le van a hacer muchos retoques a los plugins del towny

Si el sv vuelve a abrir que versión sería? (No quiero desvirtuar)

MrLanfra
27/07/2015, 15:20
Creo que robert la quiere hacer a la ultima, si es posible claro..
Igual las ultimas (1.8.X) Son la mayoria comparibles entre si, me refiero que si tenes la 1.8.3, podes entrar a un server 1.8.7
No sean ratas y comprense el mainkra que ahora con G2A PAY esta mucho mas barato

Lautaro5003
04/09/2015, 18:25
Slyder, a mi me parece mas que estas recomendando lo que es tu servidor. Casi todo lo que distes en ideas lo he visto en tu servidor...

Robert
04/09/2015, 19:58
Slyder, a mi me parece mas que estas recomendando lo que es tu servidor. Casi todo lo que distes en ideas lo he visto en tu servidor...

Y no tiene nada de malo :)

Si son ideas y plugins que el ya probo y puede tener una critica objetiva de los mismo es una opinion mucha mas rica en cuanto a informacion.

Ahora estoy con unos laburos, dentro de poco me voy a hacer un tiempo, organizar toda la info que recolecte y les muestro cual es la idea general.

Saludos!

Slyder
04/09/2015, 20:24

Y si... en mi sv siempre puse lo mejor que encontré de plugins. Lo malo sería si recomendara plugins pedorros o que no son compatibles con towny. Me basé en lo que era GamerArg antes, y los plugins nuevos y recomendé los mejores plugins, que a mi punto de vista van a mejorar el sv. Esa era la idea del thread.

MrLanfra
04/09/2015, 20:58
Ahora estoy con unos laburos, dentro de poco me voy a hacer un tiempo, organizar toda la info que recolecte y les muestro cual es la idea general.

Saludos!

HYPE

Dalmiro
06/09/2015, 19:27
Miam Miam..

Bueno queria recomendar un par de pl que uso yo.

El ChestCommands. se pueden hacer varias cosas como un menu interactivo, o para los warps. se puede combinar con my commands. ya que se usa el comando /chc open talnombre.yml y con el mycommands se puede cambiar a /tutos /warps. etc

Ademas que hay otros pl de warps

MazeGenerator, este plugin me gusta bastante. puede generar construciones de laberintos a gusto altura y hancho tipos de bloques de suelo pared y del cubo tan alto como quiera y grande.

MineResetLite. aunque no tiene nada que ver con towny lo recomiendo porque pinto..
No hablo de hacer una mina llena de diamantes. se puede usar por ejemplo para usar los bloques 98:6 98:7 98:8 que son iguales al 98 el cual podes poner 2 de esos items a venta y conseguir dinero picando, (Opcional no muy recomendado a mi parecer)

Y lo del laberinto para un plus yo usaba ServerSigns para hacer los premios con el cartel. también se puede usar para un parkour.

Algo super bestia.. seria usar el server de skywars 4.0 que son como 20 plugins pero ya seria muy bestia a mi parecer. es el q tiene votes y esas mierdas.

Algo un lado mas bestia pero recomiendo porque pinta como dije anteriormente..

Es uno que usaba qeu ahora no me acuerdo el nombre, el cual se puede usar para hacer Items Especiales o bosses. yo lo habia utilizado para 2 cosas

Habia creado 2 items especiales, el cual era la Pluma Ave Fenix y el Fuego Fatuo algo asi.. y se conseguian matando los bosses ya que habia configurado que los bosses respawneen cada 30 minutos le edite vida a los mas potentes que esos respawneaban cada 2 horas.

Luego también use los GiftBox el cual les da cabezitas por Hora. también el parkour cada nvl da mas cabezas y el laberinto ademas de plata. el cual si lo tradeas con el npc con otro plugin te daba premios especiales. al igual que si juntabas plumas o fuegos. te daba un premio que podia ser castigo o recompensa. podias conseguir 10k de dinero como jail 5 minutos.

Bueno me despido tengo 200 pl mas pero ya me canse de escribir, suerte.

PD: Plugins mas pasivos Auction ( subastas) HolograpicDisplays (Bueno ya lo conoceran lo de los hologramas)
(NpcTrade) [Tradeo con npcs para vender items especiales, o con el de navidad crear premios]

Lautaro5003
24/09/2015, 19:47
Si van a poner SkyWars, yo les recomiendo que hagan BungeeCord. Ya que todo en uno es una cagada y un lío, acutalmente tengo mi Network (Echa con BungeeCord) con 100-150 usuarios diarios. Esto se debe a por los SkyWars que tenemos, además de esta modalidad tenemos Survival y FFA. El éxito de mi SkyWars se debe al SkyWarsReloaded es lo mas parecido que podes encontrar a los skywars de CubeCraftGames, un servidor premium con mas de 25mil usuarios onlines. Este plugin es fácil de configurar, es multiarena o puede hacerse por separados arenas con bungee. Un plugin pago de skywars TOTALMENTE idéntico a CubeCraft es el SkyWars de CookLoco, lo pueden encontrar en la página de spigot. Cuesta unos de 10 dólares, es barato para lo bueno que es.