PDA

Ver la versión completa : Preguntaa n.n

facundo_12
03/08/2015, 16:54
Buenas, quiero hacer una pregunta, cuando vuelva a abrir al servidor, yo quisiera poder cambiarme de cuenta, porque esta que tengo es la no premiun y quisiera que todos mis plots/chest y mas cosas que ya no me acuerdo, que tenia a nombre de esta cuenta se pasen a mi premiun, hay alguna posibilidad de hacerlo? o solamente lo puedo hacer yo dandome lider en mi city? o como.. Gracias

Robert
03/08/2015, 18:14
Por ahora no tenemos planeado habilitar cambio de cuenta automatico, asi que si, lo tendrias que hacer vos.

Saludos!

facundo_12
03/08/2015, 18:25
Okey.. Y en el caso que decida cambiar de cuenta, seria imposible que me pasen mi nivel de farmer a la otra.. porque empezar devuelta con eso .. UFF. Es mucho
Gracias.

Franout
03/08/2015, 18:39
Okey.. Y en el caso que decida cambiar de cuenta, seria imposible que me pasen mi nivel de farmer a la otra.. porque empezar devuelta con eso .. UFF. Es mucho
Gracias.

Muy probable que haya donaciones para que se pueda realizar ésto, como también pasar el tiempo VIP de una cuenta a otra.

facundo_12
03/08/2015, 19:14
Claro, porque ademas soy vip con esa cuenta.. Se podra hacer algo?

SgtJMiller
03/08/2015, 19:19
Como te respondieron antes, por ahora no hay ningun metodo. Deberias esperar para tener una confirmacion mas adelante.

Slyder
03/08/2015, 20:26
Una cosa es pasar permisos de vip a otra cuenta. Pero pasar plots, baúles o ciudades se hace con dos o tres comandos, no seas vago y hacelo vos que en media hora lo terminas. Si toda la gente que pasa plots a otra cuenta suya pidiera lo mismo el staff no termina más. Y estoy de acuerdo que se tomen como donaciones el traspaso de experiencia en jobs o beneficios de vips de una cuenta a otra, así no lo piden como favor o pedido especial. Sino todos los que tengan premium y hayan cambiado el nombre lo van a pedir jajaja.

facundo_12
03/08/2015, 21:05
Jajajaja y si, lo que mas me preocuparia seria el job y el vip! :D pero si hay que donar nose.. porque ya done :S :S

Robert
03/08/2015, 21:06
Chicos, cierro esto porque me parece que hace barullo al pepe. Todavia falta para que nos preocupemos por estas cosas, cuando llegue el momento lo vemos bien.

Saludos!