Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bugs en general del Mu Online

lycantropo
04/09/2015, 22:22
Saludos soy Lycan del Mu Online y vengo a reportar varios bugs:

1.- A veces cuando cierras el Mu Helper te cobra de la nada, al isntante porque sale el mensaje del cobro, muchas veces la cantidad como si hubieran pasado muchos minutos y te quedas sin zen.A continuación la foto:

https://gyazo.com/b94241e8b350d5b387d2999bdedf4710

2.- A veces se te buguean items en el inventario.

3.- El drop del Boss Erohim esta bug, debería de tirar items ancient 100% como dicen pero me tiró pants hurricane + 7.

4.- No hay spots en varios mapas: Arena y sobre todo en los últimos mapas como por ejemplo Vulcanus, Swamp of peace, Barracks, Kalrutan, etc.

5.- Mi sugerencia sobre el Mu Helper sería bajar el precio del costo a los 5 minutos, porque debido al bug del zen cuando lo cierras a veces te quedas en nada de zen y para los que recién empiezan es complicado usarlo inclusive teniendo pocos resets no es muy rentable usarlo.

6.- El bonus party esta off.He probado todas las clases diferentes y no hay diferencia en el leveo.

7.- Hay pociones que se venden en la puerta del bar de lorencia que son en vano, ya que todos compran las más grandes quedando las menores sin comprar y por lo tanto están sin sentido.

eienGi
05/09/2015, 02:38
1.- A veces cuando cierras el Mu Helper te cobra de la nada, al isntante porque sale el mensaje del cobro, muchas veces la cantidad como si hubieran pasado muchos minutos y te quedas sin zen.A continuación la foto:

Voy a revisar esto. Si es común que pase cuando te moris, pero no así de la nada. ¿No estas tocando la key para iniciar mu helper estando minimizado, de casualidad?

2.- A veces se te buguean items en el inventario.

Hasta ahora sé de un scroll, el cual ya fixie para el próximo parche. ¿Hay alguno más?

3.- El drop del Boss Erohim esta bug, debería de tirar items ancient 100% como dicen pero me tiró pants hurricane + 7.

Esto no solo tengo que arreglarlo, sino que tengo que modificar el boss, no deberías poder matarlo.

4.- No hay spots en varios mapas: Arena y sobre todo en los últimos mapas como por ejemplo Vulcanus, Swamp of peace, Barracks, Kalrutan, etc.

En Kalrutan si hay spots, pero no estan cerca de los spawn. Los bichos estan bastante buffeados ahí también.
Arena está desactivado para evitar tener a todos los jugadores AFK en el mismo mapa. En cuanto lo modifiquemos, va a ser un mapa que estará activo solo los fines de semana (sabado, domingo). De momento el balance de los mapas funciona como era esperado, van moviéndose de mapa a medida que van reseteando, y sobre todo, no pueden dejar AFK en un lugar donde mueran seguido.

5.- Mi sugerencia sobre el Mu Helper sería bajar el precio del costo a los 5 minutos, porque debido al bug del zen cuando lo cierras a veces te quedas en nada de zen y para los que recién empiezan es complicado usarlo inclusive teniendo pocos resets no es muy rentable usarlo.

Voy a hacer una encuesta sobre esto, es un tema demasiado debatible, en cuanto a los que saben usar bien el muhelper y los que no, entiendo que uno quiera dejar un personaje trabado con el mouse o con windowsmode, pero me parece muy monotono que entren solo para resetear, y que pretendan que el 90% del tiempo el personaje tenga autoloot, de hecho, cada vez que quiero hacer algo en el servidor, sin importar cuantos online haya, estan todos afk.

6.- El bonus party esta off.He probado todas las clases diferentes y no hay diferencia en el leveo.

Esta por defecto, el bonus está activado pero es minimo. Voy a ver de incrementarlo un poco. Y la verdad, solo un poco por el tema de las multicuentas, no sería "justo" para quienes no puedan abrir multiples clientes. Si pongo un bonus razonable, el tema de las multicuentas se acaba.

7.- Hay pociones que se venden en la puerta del bar de lorencia que son en vano, ya que todos compran las más grandes quedando las menores sin comprar y por lo tanto están sin sentido.

Eso quedo de pruebas anteriores, origianlmente las arañas dropeaban 18 de zen y en Lt7 caía como mucho 3.000, ahí está el motivo de ese shop. Veré de removerlas, aunque comparado con otros puntos me parece redundante.

lycantropo
05/09/2015, 03:46
Voy a revisar esto. Si es común que pase cuando te moris, pero no así de la nada. ¿No estas tocando la key para iniciar mu helper estando minimizado, de casualidad?

Solo tengo en modo ventana nada más y nunca lo minimizo porque estoy mirando el pj en todo momento.

Hasta ahora sé de un scroll, el cual ya fixie para el próximo parche. ¿Hay alguno más?

De momento no encontré ninguno más.

Esto no solo tengo que arreglarlo, sino que tengo que modificar el boss, no deberías poder matarlo.

Eres malo ¿verdad? sniff sniff :( :( :(

En Kalrutan si hay spots, pero no estan cerca de los spawn. Los bichos estan bastante buffeados ahí también.

Dame las coordenadas para ir a matarlos e.e

Esta por defecto, el bonus está activado pero es minimo. Voy a ver de incrementarlo un poco. Y la verdad, solo un poco por el tema de las multicuentas, no sería "justo" para quienes no puedan abrir multiples clientes. Si pongo un bonus razonable, el tema de las multicuentas se acaba.

Sobre las multicuentas estoy en desacuerdo por las siguientes razones:

1.- En caso de que quiera levear otra raza y necesite de ayuda, no tendría que ir a las 3 de la noche mientras juego a pedir ayuda a alguien que esta afk o que simplemente no este nadie en el servidor.

2.- Es una gran ayuda disponer de otra cuenta la cual tiene resets para poder levearme otro pj en mi cuenta nueva.

3.- Crearse multicuentas o varias cuentas, estén conectadas a la vez o no, nunca es ilegal en ninguna parte del juego que sea, pero eso ya es decisión del staff de cada servidor.

eienGi
05/09/2015, 09:32
1.- En caso de que quiera levear otra raza y necesite de ayuda, no tendría que ir a las 3 de la noche mientras juego a pedir ayuda a alguien que esta afk o que simplemente no este nadie en el servidor.

2.- Es una gran ayuda disponer de otra cuenta la cual tiene resets para poder levearme otro pj en mi cuenta nueva.

3.- Crearse multicuentas o varias cuentas, estén conectadas a la vez o no, nunca es ilegal en ninguna parte del juego que sea, pero eso ya es decisión del staff de cada servidor.

El tema de las multicuentas a esta altura no me va ni me viene. El problema es el siguiente:
No estoy seguro de que se pueda y en caso de que se pueda, programar el party-bonus para usuarios con diferentes ip's, me sería un dolor de cabeza. El party bonus está hecho justamente para que se armen grupitos de gente y vayan a levelear, no para que venga uno con buena PC a hacer de solo-player y explotar el bonus. El tema de que puedan tener logueada más de una cuenta y encima con mu helper desvirtua hace muchísimo más fácil la jugabilidad, no puedo encima darle un bonus a la gente por hacer esto.

Blodsek
05/09/2015, 12:47
Buenas tardes Lycan, paso a responderte al igual que mi compañero.

1.- Es sabido que el Mu Helper cobra la fracción entera y se pausa al abrir el inventario, quizás ese sea el problema.

3.- No deberías poder matar a Erohim a estas altura del servidor. No solo por el "poder" de tu personaje ni el de cualquiera, si no también porque Erohim debería ser un beneficio de los dueños del castillo de Valley of Loren. Agradezco mucho que hayas reportado esto ya que es algo que se me paso de largo y no revise.

4.- No tuve tiempo de balancear los mobs de los ultimos mapas ya que no esperaba que el servidor avance tan rapido. En el reinicio del servidor posiblemente esten habilitados. Respecto a Arena, personalmente no estoy a favor de habilitarlo ya que se pierde mucho la escencia del juego, no esta bueno ver a todos los players en el mismo mapa y que cada uno tenga "su" spot privado. Actualmente no veo problema alguno en el leveleo ni tampoco a jugadores sin tener donde entrenar, asi que no veo la necesidad.

Algo en lo que si estabamos pensando, es en usar Arena como un "evento semanal" en el que se habiliten los spots de este mapa con un incremento de experiencia, o en todo caso un drop especial de items.

5.- Este es un problema que estamos intentando solucionar. El tema aca es que el que sabe usar el Mu Helper al 100%, no importa el reset que tenga, siempre va a sacar ganancia o cubrir al menos un 75% de la perdida en el caso de los usuarios nuevos.

De todas formas, en la proxima actualizacion voy a reducir el consumo del Mu Helper a posiblemente 2,5kk cada 5 minutos, pero reduciendo la cantidad de zen que pueden recuperar los usuarios mas avanzados (NO voy a reducir la cantidad de zen dropeado por los mobs).

7.- No me parece mal dar la posibilidad de comprar las pociones menores, e incluso Apples, a los usuarios nuevos. Incluso se puede llegar a ahorrar zen comprando pociones menores ya que en una gran cantidad de casos no se usan las pociones mayores al 100%.