Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me Presento (Ja!)

WennSey
29/01/2016, 01:08
Hola a todos, andaba navegando por internet.. buscando un foro donde pasar mi tiempo libre, para recordar mis viejos tiempos en otra comunidad (Ya extinta en la red, pero no en nuestros corazones) y vine a parar acá. Que la verdad estéticamente es muy parecida. Por eso paso a explicar el JA! de mi titulo, hay un señor administrador que me es muy familiar, de seguro me venga a saludar. Muchos buenos momentos pase con el, me causo gracia que justo sea el mismo estilo y este el. y cuando lo vi registrado dije encontré un lugar para quedarme.

Ahora en cuanto a mi, me llamo Juan, tengo 23 años (en 1 mes 24 :( ) y me gusta el Fútbol (Racing club de Avellaneda ♥). Ya casi no juego ni en la pc ni la play. Solo viceo en el Cel.

Saludos a Todos y espero podes dedicarle un poco de tiempo al Foro :).

eienGi
29/01/2016, 03:17
Estamos un poco inactivos por el tema de los servidores.. pero.. como llegaste acá? JAJA

DJ_Betic
30/01/2016, 23:43
Hola chicos, tengo un servidor en el laburo, donde se podría hostear el server temporalmente, cuento con un i7 4770k, 12GB ram, 3,5TB, y telecentro 100 mb, quiero volver a mis viejos tiempos de este lindo servidor donde pasé mi adolescencia ajajja, si están interezados, mandenmé un wpp 1151779500, o un correo [email protected], saludos!

aaguss
02/02/2016, 00:12
Ojala D: pero esta comunidad esta casi muerta :(
una lastima. la pasabamos tan bien

SgtJMiller
02/02/2016, 07:42
Ojala D: pero esta comunidad esta casi muerta :(
una lastima. la pasabamos tan bien

No esta muerta si se sigue usando el foro! Carajo!

WennSey
02/02/2016, 21:22
Estamos un poco inactivos por el tema de los servidores.. pero.. como llegaste acá? JAJA

Jajajja, no se lo mismo me pregunto yo.

PD 1: No queres una radio?
PD 2: Creo que bsuque foro el traidor :P (L)! ♥