Iniciar sesión

Ver la versión completa : Servidor - 2016

am7
27/04/2016, 18:56
Bueno, hago este post para saber como va el servidor, como es la expectativa para este año, etc...

No es para armar lío, solo quería saber

Saludos

Zhotike
27/04/2016, 21:56
Pa k kieres saber eso jaja saludos

Nietzsche
28/04/2016, 15:18
Hola, Robert está con mil cosas de la facultad y laburo, por eso no hay ningún avance significativo. Lo se porque soy su agenda (?. Pero la idea es levantar el server, eso no cambió

MrLanfra
28/04/2016, 19:24
Hola, Robert está con mil cosas de la facultad y laburo, por eso no hay ningún avance significativo. Lo se porque soy su agenda (?. Pero la idea es levantar el server, eso no cambió

Al menos lo comprobe cuando fui a la facultad y robert estaba en un costado laburando jajajaj

BlackMedicine
01/05/2016, 22:51
Vas a la misma facultad? que loco

AirTron
03/05/2016, 22:05
Una carrera muy larga debe estar estudiando Robert jajaja

Robert
06/05/2016, 15:11
Bueno, hago este post para saber como va el servidor, como es la expectativa para este año, etc...

No es para armar lío, solo quería saber

Saludos

Ningun problema, me salio una pasantia de 6 meses en Francia, en Junio me estaria yendo para alla. Ahora estoy laburando y estudiando para rendir finales colgados de la facultad y para unas entrevistas de pasantias en Microsoft, asi que estoy super corto de tiempo. Mientras este en Francia voy a tener tiempo durante el dia despues del laburo, asi que ahi seguramente le meta al servidor :D.

Una carrera muy larga debe estar estudiando Robert jajaja

Sep, ciencias de la computacion en la facultad de ciencias exactas y naturales, el promedio es 6 años para recibirte, yo calculo que me recibo a fines del año que viene.

Saludos!

AirTron
15/05/2016, 13:55
Sep, ciencias de la computacion en la facultad de ciencias exactas y naturales, el promedio es 6 años para recibirte, yo calculo que me recibo a fines del año que viene.
Bueno, suerte no cuelgues.