PDA

Ver la versión completa : Servidor

Lencercito
09/06/2016, 12:22
Hola gente, ya se que por ahí esta prohibido publicar esto, pero unos amigos que jugábamos en el sv de robert
creamos un sv que esta excelente y es similar al sv de robert! No tiene mods ni pluggins pija Tiene towny, jobs, lockkete y esas cosas lo creamos porque los sv que hay son horribles llenos de pluggins y mods horribles que le sacan lo divertido al juego
SUPRIMIDO VERSION 1.9

--- Editado por Robert

Herakles
09/06/2016, 13:47
Yo se que por ahí no resulta esa publicidad en este sitio.

Lencercito
09/06/2016, 15:41
Te invito a que entre al sv y lo veas

Slyder
09/06/2016, 18:38
No importa si es un super sv o es horrible, lo que importa es la actitud. El cagarte en las personas que crearon la comunidad. Yo tuve dos sv towny y ahora tengo un factions en funcionamiento, y nunca haría publicidad aca, ni se me pasaría por la cabeza. Es simple respeto, se lo que cuesta contruir un sv/foro/comunidad y también me molestaría que alguien me haga publicidad (como seguro a vos te jodería si yo hago spam de mi sv en el tuyo). Es un poco de criterio el que hay que tener, no mucho...

Herakles
09/06/2016, 22:28
Te invito a que entre al sv y lo veas
Ingame puede resultar publicitar otros servidores. En el foro dificil. Los que leen los foros no son tan susceptibles a tales metodos.

Ademas. Tu anuncio no da muy buena informacion objetiva. Mencionas que tiene algunos plugins significativos. Falta mucha descripcion del servidor.
La tipica: web, players online, mundos, eventos(o su ausencia), conexion, antigüedad, shops, vips, etc.
A mi me parece que hace diferencia presentarlo mejor.

Zhotike
11/06/2016, 18:42
el sv de robert o nada </3

SgtJMiller
11/06/2016, 19:06
el sv de robert o nada </3

El server de Robert o muelte!

Robert
14/06/2016, 15:51
Si bien el servidor esta offline no se puede publicar publicidad de otros servidores.

Cierro!