Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuando jugas minecraft ¿Qué haces?

Herakles
16/11/2016, 11:16
Quiero decir...el juego es sandbox, podes: minar todo el año, levantar rascacielos, llenar esos rascacielos, matar noobs, grifear por ahi, grabar videos, sufrir tus 10 fps, etc.

Por lo general yo me la paso apilando bloques con algun patron sencillo y asi durante dias, hasta que finalmente me doy cuanta de que construi algo aburrido :P

Despues me la paso tratando de hacer algun circuito/mecanismo sin ayuda de youtube.
Esas puertas de 2x3(la puerta cerrada esta en una cavidad) y esas 2x2(la puerta cerrada que no deja cavidad o evidencia alguna) que orgullo...ahora las veo tan insignificantes :/

"En el pais de los ciegos el tuerto es rey" no? bueno, en servidores de niños rata me siento ingeniero aeroespacial :P

SgtJMiller
16/11/2016, 11:53
No se, yo apenas descubri Minecraft me hice una casa a pura cobblestone y tierra, JAJAJAJA, vos entrabas a la casa y era un laberinto. No tenia ni idea de como craftear algo. Tambien me gustaba reventar terreno con TNT y lava, mucha lava. No se, viste cuando un nene se pone a jugar? Bueno asi, pero hace como 5 años JAJAJAJ.

En el server tenia cada proyecto pero eran cacas igual, una farm horrible con animales incluidos y un deposito enorme de items, obviamente me salio todo menos el deposito e.e

Nunca se me dio por levantar un edificio "Decente" pero si vuelve el server de una que me anoto para hacer algo bueno jajaaj.

Edit: Ahora que me puse a pensar, hice una casucha de 4 parcelas que era agradable a la vista, pero despues de eso olvidate, te hacia unos crateres abajo de la parcela a full.

Herakles
16/11/2016, 22:50
Mmmm acabo de tomar conciencia de que soy raro, bueno ya lo sabia, pero en otro aspecto mas: las personas normales rompen/explotan/queman yo solo saco materiales y construyo como una hormiga XD

SgtJMiller
17/11/2016, 08:29
Mmmm acabo de tomar conciencia de que soy raro, bueno ya lo sabia, pero en otro aspecto mas: las personas normales rompen/explotan/queman yo solo saco materiales y construyo como una hormiga XD

A mi me dieron ganas de construir tambien, culpa tuya. Ahora tengo que esperar a Rober

MrLanfra
17/11/2016, 14:30
Yo cuando empece me habia puesto a jugar en creativo, pensaba que las herramientas de oro eran las mejores, pero duraban menos.

En mi cabeza siempre mis proyectos eran lo mejor del mundo, pero en cuanto me proponia a hacer las cosas (casas, edificios) siempre terminaban siendo MUY simetricos y poco agradables, siempre los mismos materiales, nunca innovar.

me copie de muchas cosas de otros jugadores en cuanto a sus diseños

Me gusta minar, solo para tener los diamantes, prefiero andar con cosas de hierro, y tener mis stacks de diamante en mis cofres.

A todo esto, lo hacia en el server, no me gusta jugar minecraft solo, aburre, solo es divertido poder progresar haciendo tu ciudad o casa y presumirlo a los demas, sino es como vivir en un cubo (literal)

Herakles
17/11/2016, 14:48
A mi me dieron ganas de construir tambien, culpa tuya. Ahora tengo que esperar a Rober
Cuando no tengo server suelo construir frentes, parcialmente, en creativo, varias veces. Da muy muy buen resultado. Principalmente porque queda muy bien y no tengo un vecino artista que me baje los humos<-- pasa siempre en multiplayer, salvo que el servidor sea muy pt o seas muy pro.

Yo cuando empece me habia puesto a jugar en creativo, pensaba que las herramientas de oro eran las mejores, pero duraban menos.

En mi cabeza siempre mis proyectos eran lo mejor del mundo, pero en cuanto me proponia a hacer las cosas (casas, edificios) siempre terminaban siendo MUY simetricos y poco agradables, siempre los mismos materiales, nunca innovar.

me copie de muchas cosas de otros jugadores en cuanto a sus diseños

Me gusta minar, solo para tener los diamantes, prefiero andar con cosas de hierro, y tener mis stacks de diamante en mis cofres.

A todo esto, lo hacia en el server, no me gusta jugar minecraft solo, aburre, solo es divertido poder progresar haciendo tu ciudad o casa y presumirlo a los demas, sino es como vivir en un cubo (literal)
Para eso es multiplayer o es que brinda algo mas? avisen que no me entero :$

SgtJMiller
18/11/2016, 00:13
A mi no me da la mecha para jugar solo en creativo, siempre termino dejando todo tirado o me doy gamemode y voy al end haciendo trampa jajaja. Directamente no juego mas, hay una esencia especial que te divierte mas con jugadores o en un servidor que solo.

Herakles
18/11/2016, 06:53
... 2 meses sin entrar a un server y me quedo solo lo que tenia encima. Suerte que son herramientas powas y mochilas con de todo un poco ... creo que vuelvo a cerrarlo :$

Nueva actividad agregada. Cerrar el juego, sin ganas de hacer algo XD

Extrañare mis

http://imgur.com/a/BL3OF torre copa
http://imgur.com/a/gvG3k torre galera

Construcciones simetricas si las hay.

eienGi
18/11/2016, 17:56
Uso el nodus.