Ver la versión completa : Llegamos a los 3 años Off?
Hola buenas tardes,
Quiero saber si ya se esta por volver a levantar el servidor o lo van a seguir manteniendo Off? ya casi llegamos a los 3 años y no hay 1 sola noticia de que lo esten intentando, va ninguna que yo aya visto, y estaria bueno que nos mantengan al tanto de las cosas . Ya da bronca de esperar tanto.
Saludos,
Swat18
Hola Swat18,
Con respecto a la pregunta que haces en el nombre del thread, la respuesta es: si, vamos a llegar a los 3 años off ya que este periodo se cumple en 2 meses.
En cuanto a que no hay noticias sobre las tareas que estoy realizando: La mayoria de las cosas que estoy estoy realizando son irrelevantes para el publico general, ya que mayormente son tareas de automatizacion y administracion que estan poco relacionadas a una inminente apertura del servidor (por ejemplo, ayer termine de organizar el foro y lo cambie de hosting, ahora sigo organizando cuestiones del mismo). Fuera de esto si estuviese realizando tareas relacionadas al servidor tampoco daria noticias, ya que no puedo proveer una fecha estimada de apertura y solo provocaria ansiedad en la gente. Prefiero trabajar tranquilo y cuando sea capaz de proporcionar una fecha estimada, entonces ahi dar informacion al respecto.
Hay otro thread realizado este mismo mes en donde recibi una pregunta parecida a la tuya, te invito a lo que lo leas junto con mi respuesta: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?7253-que-onda-con-esto
En cuanto a la bronca que sentis: me gustaria que me digas el por que de la misma intentando fundamentar bien los motivos. Nunca di ningun tipo de estimacion de cuando el servidor iba a volver, simplemente dije que algun dia lo iba a hacer y es algo que pienso cumplir. Nadie esta sujeto a esperarme, entonces si te da bronca te invito a que no lo hagas mas.
Saludos.
Y bueno si llegamos a los 3 años, tenemos que hacer una fiesta para festejar, lo del thread que hiciste este mismo mes lo acabo de leer hace 5 minutos, ya me voy enterando de varias cosas, si estas haciendo cambios en el foro arregla lo de recuperacion de contraseña porque nose hace cuanto no puedo entrar y la pagina para recuperar contraseña no cargaba bien o nose si solo me pasaba a mi, en fin bueno entonces no queda otra que esperar total ya esperamos 3 años que hacen otros 3 mas. Y la bronca que siento, es porque no abre mas el server y cansa esperar jaja nadie dijo que no lo vas a abrir y no vi que lo hubieras dicho, solamente que esperar a ese dia es bastante tedioso.
Saludos.
Hola Swat18,
Reitero: si se te hace tedioso esperar entonces no lo hagas mas, nadie te obliga. Si decidis esperar lo que te pido encarecidamente que dejes de lado la ironia cuando estes hablando conmigo. Yo estoy poniendo la mejor voluntad con este proyecto y les respondo rapidamente y con respeto a todo aquel que me pregunta algo, entonces pido que hables lo mejor posible y sin hacer chistes ironicos.
Cierro el tema.
Saludos.