PDA

Ver la versión completa : Volve Robert, no te fajo más

Vusmeree
29/03/2017, 06:55
Bueno, voy a escribir unas palabras que seguramente representan el sentimiento de cada player que pasó por este servidor, ya sea por un largo o corto periodo y aún sigue esperando su apertura. (agarranse de sus sillas)
Muchos que iniciamos en este servidor seguramente a los 13,14 años la gran mayoría, nos hemos quedado muy a gusto con la modalidad que tenía y su administración muy atenta a nosotros, los jugadores. seguramente gran parte de ustedes, cuando minecraft #1 murió, por decir así, han jugado otros servidores de manera casual pero ninguno les daba ni 1/4 de satisfacción de la que nos daba este mismo, que lo hacía diferente este servidor de todos?
Towny: un plugin que te permitía desplazar tu imaginación y construir tu ciudad sin limite alguno e incluso integrar jugadores para darle ese aspecto mismo, el de una ciudad con habitantes. una de éstas que se puede destacar es Masyaf la cual tenia construcciones muy buenas y daba gusto recorrerla.
Economy/jobs, con un sistema monetario "pascos" que le permitía al jugador elegir trabajos como minero, excavador, cazador, etc, para poder ganar dinero y comprar materiales o items. Por otra parte cada jugador también conseguía recursos por sus propios medios para crear un shop y venderlos, lo cual era muy divertido, y el simple hecho de que le compren algo a un usuario, lo hacía muy feliz.
Mundo survival, Benel: El mundo en donde todos iban a buscar recursos y donde todos hacían PvP apenas cruzaban el portal
Sus eventores, moderadores, administradores: Nish, Kerriel, Lordnapier, Robert, Nietzche, Jose1232, eienGi, Pipe, Todos muy atentos, muy activos en el servidor y siempre con ideas innovadoras para mejorar la calidad del servidor.
Si tengo que destacar por recuerdos, Moderadores como Nish y otros que ya no están mas "Desquisiado" fueron los que divirtieron a muchos jugadores haciendo sus eventos(parkour, spleef, hojas que se quemaban, pvp y muchos mas) cuando en el server eramos apenas 30 personas, y no solo eran los eventos si no también los premios que recibia cada jugador, ya que estos que daban no desvirtuaban economy ni towny. mas adelante eventores como Moredfeil, Nietzche, se tomaban su tiempo para reunir a los jugadores y estár atentos en los Hunger games que todos los player pedíamos siempre.
Para hacer un cierre de todo esto, cabe aclarar que la mayoría ya tenemos 17,18,19,20 años y hasta más.Y no importa si el servidor lleva 3 años cerrado, seguramente varios de nosotros teniendo ésta edad volveríamos por toda la diversión que nos brindaron durante todo el tiempo que estuvimos en la comunidad.
Robert y su grupo de administradores, felicitaciones por todo lo que lograron.

Nietzsche
29/03/2017, 09:04
TL;DR

Mentira. Si, creo que muchos no jugamos más a nada por el estudio, el trabajo, o simplemente porque le perdimos el gusto. Pero creo que todos volveríamos a loguearnos por la nostalgia...

Se armo algo muy lindo en la comunidad y me encanta que aunque hayan pasado 3 años muy poco haya cambiado. Gracias a ustedes!

kaia
30/03/2017, 12:36
Mis mejores momentos en lo que se refiere a videojuegos los pase en esta comunidad, mas allá de momentos negativos, siempre esperando que esto vuelva y recordando con la mejor a los users de acá. Muy lindas palabras vusmeree.

Dieguitoh
30/03/2017, 21:21
VOLVE ROBERTO

Applejack
30/03/2017, 22:37
volve y desbaneame a searinox

Flogger
31/03/2017, 13:59
La mejor epoca sin dudas,a pesar de los años con algun que otro me segui hablando,ni hablar que conoci en persona a 2 de aca y eran unos cracks
Todos esperamos un hg para revivir esos lindos tiempos

Lazarillo
31/03/2017, 22:33
bolbe obezo

SgtJMiller
31/03/2017, 23:14
bolbe obezo

Anda a la cancha bobo

Lazarillo
01/04/2017, 00:40
Anda a la cancha bobo

Usa corpiño la put* que te pario♪ 8)

Herakles
05/04/2017, 11:43
Si no guardas afecto por algun grupo es porq no viviste. Y logicamente un grupo de juego, en el que pasaste mucho tiempo, esta en la lista de cosas nostalgicas.

En mi opinion, la mayoria de los servidores son bodrios variopintos. En cambio, garmerag, gracias a mejores gustos/criterio por parte de la gestion resulto en un fenomeno...basicamente, de mejor gusto.

MrLanfra
05/04/2017, 22:01
Aguante el mainkra de rober volve rober