PDA

Ver la versión completa : TE EXTRAÑO

joof
18/04/2017, 00:33
robert tenes alguna noticia o algo si pensas abrirlo de nuevo este año o el proximo? o donarle esta wea a alguien que quiera abrirlo de vuelta te amo y ****** que me encanta divino

HotPersuit
29/08/2017, 23:16
La verdad que yo también extraño mucho este servidor :'v. Ya jugué muchos servidores distintos y ninguno se llega a comparar con este, pero ni de serca... Robert vos la verdad sos el mejor administrador que vi en minecraft o en cualquier otro juego. Ojala puedas volver a abrir el server y aunque yo nunca done en ningún juego dame una boleta de rapipago o algo y yo te dono :'v, robo una tarjeta o algo jajajaja. Y leí que no ibas a llegar ni a los 10 Users si lo abrís. Para mi todo lo contrario aunque seamos pocos los que nos acordamos pasamos la voz y no te va a dar cupo el server en una semana :'D

SgtJMiller
30/08/2017, 13:02
Pense que ibas a poner un post dedicado a una mina con el titulo "Te extraño". JAJA.

Dale Roberto, open the server!!!

MrLanfra
30/08/2017, 21:30
El titulo va dedicado a Robert. Saludos maquinola!

Robert
31/08/2017, 12:45
robert tenes alguna noticia o algo si pensas abrirlo de nuevo este año o el proximo? o donarle esta wea a alguien que quiera abrirlo de vuelta te amo y ****** que me encanta divino

Hola,

Estoy trabajando en el tema del servidor de a poco con el tiempo libre que me queda. Ya tengo un launcher personalizado funcionando y actualmente estoy trabajando en un cliente anti-cheat junto con una modificacion del servidor que lo valide.

Como siempre, no hay fecha estimada.

Por favor, deja de escribir cosas como "co**** que me encanta", lejos de hacerme gracia me disgustan.

Saludos.

MyIcecubeBob
06/09/2017, 19:59
¿Anti-cheat? ¿Por qué querés poner un Anti-cheat? Si yo no uso cheats... Ahrre
Robertito, mirá que me han baneado incontables veces, pero nunca me cansé de jugar en este server. Espero que se pueda reabrir antes de 2018, ya han pasado como 4 años desde que cerró y aún somos varios esperando que vuelva. Es única la weá esta.
Y sin nada que aportar, me despido.

Jaja saludos.