Iniciar sesión

Ver la versión completa : Contáme un poco sobre vos y cómo llegaste acá.

Sparks560
19/01/2018, 06:17
Buenas $!"%=&="=&! !"!1111115!"%;"!!;%;%&!:!(_o)O!(_n)=(_nlm)

Mientras esperamos a que vuelva algo de actividad a la comunidad matamos un par de moscas que anda% que recuerdo me da esto al recordar lo enfermo que llegue a ser por este jueguito y ahora lo veo como un ¿no se? jajja... muchos estan impaciente en que vuelva el servidor #1 de Minecraft , otros esperando el #2 %otros esperando de otros juegos y mientras esperamos o hacemos tiempo me gustaria que cuenten alguna anecdota que vivieron en algun juego de la comunidad y no se olvidan o de como llegaron a la comunidad/servidor de minecraft. En caso de ser jugador del #1 ¿De que ciudad eras?

Una anecdota que me acuerde... La vez que el servidor de Minecraft llego a estar en el puesto #1 en GameTracker. La ciudad no me acuerdo como se llamaba, pero era un jugador individual y no muy relevante en el servidor (Solo se que tenia un castillo que consumio 3/4 de mis 13-14 años. El servidor lo encontre por unos locos con los que jugaba jueguitos de computadora de chico, alla por 2010 o comienzos del 2011, me acuerdo que se llamaba MinecrafterArg.

Saludos.

(Disculpen la redaccion y la ortografia)

Markito_O
08/03/2018, 03:35
Llegué acá en el 2012 en la versión 1.8 vieja que muy pocos se acuerdan, cuando el servidor se llamaba MinecrafterArg, sufrimos todo el cambio de foro y todo eso que desastroso fue jaja. la versión 1.5.2 luego, que cosa mas fea cambiar de version, no entender nada del juego y seguirla remando. Mi primera ciudad, mi primer amigo que despues me traicionó jajajjajajajjaja la puta madre que tiempos !