Ver la versión completa : Robertooooooooooooooooooo
Se extrañaaaaaa epico en el 2012 :((((((
xSp33dyx
19/07/2019, 02:56
no man tengo unas ganas de que vuelva el server, que buenos tiempos
Nietzsche
24/07/2019, 22:47
:eek:
Que cheto estaria que levanten el server algun dia. Si pudiera pedir un deseo no seria la paz mundial ni ganar 900k usd en el mundial de fortnite, seria QUE VUELVA EL SERVER TOWNY DE GAMERARG PAPÁ
Lumilagro
02/09/2019, 17:01
Que cheto estaria que levanten el server algun dia. Si pudiera pedir un deseo no seria la paz mundial ni ganar 900k usd en el mundial de fortnite, seria QUE VUELVA EL SERVER TOWNY DE GAMERARG PAPÁ
900K USD compran muchos servidores..
-Explica como
El dinero se cambia por vips y vacaciones para rober (?
https://i.imgur.com/2JFBKjO.jpg
Hagunara
03/09/2019, 06:23
Buenas gente.
Regreso después de muchos, muchos años, y recuerdo con mucha nostalgia aquel 2013, en el que conocí gente muy amable, muy interesante y me la pase horas de horas jugando....
Hoy muchos años y con una ingeniería encima regrese a jugar con mi hermana Minecraft, y no encontré algún server con la dinámica de este.
Me gustaría montar una copia del servidor, en un VPS, si algún administrador, fuera tan amable de facilitarme los archivos, haría realidad el ver mi casa del 2013 tal cual la deje...
Muchas gracias de ante mano.
Hyperion
04/09/2019, 20:41
Buenas gente.
Regreso después de muchos, muchos años, y recuerdo con mucha nostalgia aquel 2013, en el que conocí gente muy amable, muy interesante y me la pase horas de horas jugando....
Hoy muchos años y con una ingeniería encima regrese a jugar con mi hermana Minecraft, y no encontré algún server con la dinámica de este.
Me gustaría montar una copia del servidor, en un VPS, si algún administrador, fuera tan amable de facilitarme los archivos, haría realidad el ver mi casa del 2013 tal cual la deje...
Muchas gracias de ante mano.
Comparto la idea, me sumo a rearmar esto, un amigo que nunca había jugado al MC se puso a jugar ahora que esta de "moda" de nuevo, y me agarro la nostalgia.
No se si alguno de los que jugaba en mi época sigue en pie jaja.
Ufff cuanta antiguedad hay ahora xD
Siii!!! Tambien extraño mi casa!!! Apoyemos a Haganura con su proyecto! :D
Me alegra saber que no soy el unico que debes en cuando pasa por el foro para recordar cuan felices eramos con este maravilloso server :¨)
melgibson
06/01/2020, 17:04
Mi vieja casa en Caklmikl, que lindas épocas loco! Les mando un saludo y un abrazo grande!
Espero que el server vuelva algún día!
LP-Pachu
09/06/2020, 11:24
Hola, que bien vendría el sv con esta Cuarentena!! Saludos!!
Ninguno de aca tiene los conocimientos para levantar el server? O armar uno lo mas parecido posible? Hasta el día de hoy busco servers parecidos a este pero no encuentro, se lo extraña al server!!! :(
One day it will come ndeaaa un año despues seguimos en cuarente q loco no KEKW
Algun dia volvera a estar arriba el server?
Donde esta Robert??
Ninguno de aca tiene los conocimientos para levantar el server? O armar uno lo mas parecido posible? Hasta el día de hoy busco servers parecidos a este pero no encuentro, se lo extraña al server!!! :(
levantar el sv no es lo dificil, el tema es que no seria lo mismo, lo genial de esto no era ni el minecraft ni el server, era la comunidad que teniamos que jugaba todo el dia y estaba super activa. personalmente prefiero esperar a un regreso "oficial" de lo que era GamerArg
abrazo a todos, siempre recuerdo con nostalgia mis dias por aca