Ver la versión completa : lag en genuvi
se que ya estan artos de este tipo de post, en especial robert, pero el problema es que hoy en todo el genubi huvo mucho lag, mi internet es pesima asi que para mi es normal tener lag siempre pero hoy en genuvi el comando /lag me marcava mas de 2000, (no se que significa XD) en cambio en el banel me marcava mas de 900, lei el post de robert y se que son cosas que en las cuales se estan trabajando entonces mi sospecha mas creible es que estan atacando el server.
no solo yo me queje del lag de hoy, muchos usuarios lo hicieron tambien..:confused:
ya se que robert esta haciendo lo pocible, y no estoy exiguiendo nada, solo tengo lag, como ya o explique a causa de mi internet, mas lag de lo havitual, solo creo que es pocible que esten atacando el server, no me molesta el lag, por que desde que empeze ha jugar en singiplayer la he tenido pero solo es una sospecha.
Todos sabemos que hay lag y que Robert le esta poniendo el alma al asunto para silucionarlo, las cosas llevan tiempo y ademas el tiene sus asuntos personales como cualquiera. No se para que creas el post si el ya explico en un post que es lo que esta haciendo y cuales son los principales problemas del servidor. Lo unico que hay que hacer es tener un poco de pasciencia y esperar que Robert le de a la tecla.
POST DE ROBERT (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=268)
Todos sabemos del lag,no es culpa de Robert que ataquen a cada rato... u otras cosas espero que cuando leas el post de Robert reflexiones un poquito más :S
[ PD: Genubi* ]
Estaría bueno que saquen la lluvia de Genubi, eso causa lag aunque no lo crean :S
Estaría bueno que saquen la lluvia de Genubi, eso causa lag aunque no lo crean :S
Causa lag de cliente en todo caso, no tiene nada que ver con el servidor.
En cuanto a n3ftaly cuando pongas ./lag lee bien lo que dice. Lo que estas dicendo de 900 y 3000 son las entidades (bichos e items tirados) en cada uno de los mundos, si bien esta relacionado al lag no tiene nada que ver.
Lo que tenes que fijarte es la primera linea que aparece que es como una barra, si esta anda cerca de 20 TPS es que el servidor no tiene problemas y si hay lag es un ataque o sos vos.
Y sigo sin entender el motivo del post si ya sabias que hago todo lo que puedo...
Saludos.
EDIT: Este es el estado actual del server
17:20:27 [INFO] [###################_] 18.6 TPS
17:20:27 [INFO] Entities in world "Zu": 18
17:20:27 [INFO] Entities in world "Zu_nether": 78
17:20:27 [INFO] Entities in world "Zu_the_end": 124
17:20:27 [INFO] Entities in world "Schamali": 19
17:20:27 [INFO] Entities in world "Genubi": 4921
17:20:27 [INFO] Entities in world "Benel": 853
17:20:27 [INFO] Entities in world "Esuries": 23
17:20:27 [INFO] Entities in world "Calamitas": 1
17:20:27 [INFO] Total entities: 6037
Como ven la primera linea dice 18.6 TPS que esta muy cerca de 20, por lo cual esta perfecto. Cualquier otro motivo por el cual haya lag lamentablemente esta fuera de mi alcance. Si no me equivoco la semana que viene van a poner un router nuevo en el datacenter para cubrir mejor los ataques.
Habra que esperar a ver si mejora. Creanme que a mi me jode mucho mas que a ustedes este tipo de cosas.